LEC 2023 Spring Groups - Semana 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

ArcSTAR

Bueno en winter ni llegamos a grupos y en spring llegamos pero quedamos últimos, bajo esta regla en 2085 ganaremos la lec

4
Kenzai

Esperemos que Fnatic venda la plaza de LEC, lamentable.

Saffron

Yo también juego Jinx en LEC si el equipo enemigo no me puede tocar porque mi CC les para y no tengo ni que Kitear

Le han dado el Game gratis a Jinx cuando debía ser punto flojo

1
Rezagado

Espero que tengan ya preparados los tweets para echar a Razork y Humanoid

1
remus__

#417

Después de semejante split lo que tendría que hacer es taparse un poco me parece

Benzac

Alguien objetivo, que no sea ni la gamba ni un hater de Rekkles, me diga cómo fueron los 3 games y en resumidas cuentas por quién perdieron

2 3 respuestas
Ryok

6
Lzi
1
Disbalanced

#426 Te equivocas de foro

2
Xan-Z

#426 por humanoid aka el peor mid de la lec

1
Lzi

XDDDD

5
Bexk

Podemos afirmar ya sin ningún género de duda de que Rekkles es el peor ADC de la LEC.

1 respuesta
Benzac

Pues yo diría que FNC lo hizo bien, con un peor roster obtuvieron mejor resultado xdxd

2
Rezagado

#432 No, sigue siendo Carzzy

1 1 respuesta
Bexk

#426 Clown fiesta LCS style.

Bexk

#434 Esta serie Carzzy >>>>> Rekkles, por lo tanto si, lo es.

Benzac

Sigo esperando un comentario de alguien que me diga quién la cago en cada gsme o porque FNC perdió.

2 respuestas
Xan-Z

Esperando el twit de Samm diciendo que hemos progresado mucho

3
Darknesson

ostia puta vaya cagadón de rekky

1 4 respuestas
kirtash74

a 3 autos de volver a ser stompeados por Astralis

1
ArcSTAR

#437 Es que te puedes poner a buscar culpables y tal, pero al final es un tema de macro y de que no se entienden. Las calls deben ser irrisorias.

Pero bueno, oscar mal en el dia de hoy en general, huma y razork deberian estar en la cola del paro, advienne probablemente el mejor en el día de hoy.

Disbalanced

#437 La primera no la vi, la segunda la ganan Advienne con Blitz y Rekkles jugando 30 mins 1 v 2 y bajando a todos, la tercera Humanoid mal, Oscar peor y Razork ha carreado a MAD de principio a fin. Rekkles lastpick de mierda vs la Jinx, pero vamos que cualquier pick vs la Jinx era basura si vas a jugar weakside y -5 plates pase lo que pase

1 respuesta
Darknesson

a lo mejor ganaba FNC si no hace ese flash pocho

ArcSTAR

#439 es increible xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

kirtash74

#439 se flashea a la ulti de Vi xd, si le sigue pegando al nexo y después de que le ultee vi tira flash, ganaban xd

Benzac

#442 en resumidas cuentas todas las fallas que ha llevado FNC durante el año se vieron reflejadas en la serie.

Lzi

Siendo sinceros, creen que larguen a alguien? No a quien les gustaría que larguen xd

3 respuestas
ElJohan

tenéis nueva mascota los del clan gamba, Rekkles triste bandana naranja 1300 RP

1
Rezagado

#439 Es un flash de mierda pero se iba a morir igual

1 respuesta
Rezagado

#447 No, van a renovar a los 5 hasta 2027

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • crazygrumpy
  • ElJohan
  • Xan-Z
  • ArcSTAR
  • Ryok
  • Rezagado