LEC 2023 Spring Groups - Semana 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

DarK-MaN

#1049 repito una vez más los lloros a tu papá

1 respuesta
Xan-Z

#1051 con lo CARO que está el alquiler y las hipotecas y FNATIC viviendo GRATIS en tu mente

6 1 respuesta
ElJohan

#1047 Que sí, que sí, que KOI va por buen camino y ha tenido muy mala suerte, que aprenda algo de Heretics en Superliga y dejen de hacer el ridículo.

1 respuesta
NeMs

#1050 en si tampoco es raro que no se quieran las academias ya que era mas cosa obligatoria (mad y g2 creo que se las ventilaron) pero siendo el equipo de ibai creo que deberia ser un must cuidar el equipo SL mas alla de ser una simple academy
#1053 visto el nivel de argumentos queda claro que quien no quiere entender no quiere

1 1 respuesta
ElJohan

#1054

KOI supporter promedio.

2
keygy

#1049 *G2

Benzac

Aunque NeMs siempre me ha parecido un Fanboy de KOI... Si se están mamando con los argumentos

1 respuesta
kirtash74

Sigo sin entender el hate a KOI, no sé si es meme o algo pero un equipo español en LEC y todo el mundo le mete hate

3 respuestas
Benzac

#1058 por Ibai

2 1 respuesta
Riderfox

#1058 #1058 España es el país más fuerte del mundo, lleva siglos intentando destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido. Nadie odia mas a los equipos españoles que los propios españoles, de siempre xD.

4 1 respuesta
ElJohan

#1060 Y los franceses.

1
NeMs

#1057 en si no me considero fanboy, las criticas las veo bien pero aqui mas que criticar a koi se critica que ibai diga hijos de puta

1 respuesta
kirtash74

#1059 tampoco entiendo el hate a Ibai entonces y eso que ni sigo mucho a koi ni a Ibai

Disbalanced

#1058 En mi caso no es hate, me da bastante igual la LEC, voy con FNC y les hateo por partes iguales

Pero Rogue me gustaba, KOI me da igual e Ibai da de cara

remus__

1-La Fanbase de Ibai ugh
2-La Fanbase de Ibai en los medios de Esports que no son pocos

Y "hate" en realidad hay para todos,la que le cayo a Fnatic estos 2 splits me parece mayor

ElJohan

a Ibai se le critica por llorón y cuñado a partes iguales, teniendo mas presupuesto que el 90% de equipos de superliga y por la plaza regalada de Rogue.

3 1 respuesta
remus__

#1062

Cambias aquella vez a Ibai por el Gorgo este de Heretics y ya estaría Ibai llorando al día siguiente por ese "comportamiento"

ArcSTAR

#1066 y por desastres dentro de la organización como lo de los dos streamers pequeños esos que dejaron fuera, o cuando KOI jefa tiró mierda a los leakers por, en temporada de leaks, hacer lo que siempre hacen, o multitud de menosprecios a equipos rivales por parte de Ibai...

Él sabe de sobra lo que hace y por eso cuando gana, como la semana pasada cuando ganó a G2, se pone a gritar "que la chupen todos los que querían ver a KOI perder". Pues cuando pierdas el que la chupa serás tú. Es parte del juego y de que el CEO del club sea tan mediático y tenga un costream.

1 respuesta
DarK-MaN

#1052 en mi mente hay sitio para todos papi

2
Ryok

#1068 Lo mejor de lo de tirar mierda a los leakers es que los leaks salen principalmente de los agentes de los jugadores XD

1
Rito_Tryhard

Me fui al curro.

Quien paso g2 o koi?

1 respuesta
ElJohan

#1071 g2

1
Benzac

Pues a mí me parece que Ibai habla demasiado, vendió humo con el equipo, armó un súper roster e hizo una mierda de año para lo que se considera dentro de una ERL.

Saffron

Espero que después de toda la season soltando mierda de la actitud de Nisqy, retirando a Hilysang y tal estéis preparados para animar a MAD en el MSI

1 1 respuesta
ratedx

Grande ibai, todo lo que toca se lo carga.

PocketAces

G2 le ha hecho un favorazo al cardiólogo de Ibai.

De haberse metido en el top4 y ser las eliminatorias al mejor de 5, que le iba a dar un parraque y terminaría en Urgencias dando curro al cardiólogo de guardia ni cotiza.

G2 mirando por la salud de la gente, enormes.

Rezagado

#1074 Les va a gapear hasta Vietnam

1
Heysen

Como se nota que está todo el mundo baneado que no hay ni un mensaje cuando juega VIT

4
ArcSTAR

Absurdo como juega BDS

CaRtEr0

Doran approves this Askhan

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • crazygrumpy
  • ElJohan
  • Xan-Z
  • ArcSTAR
  • Ryok
  • Rezagado