LEC 2023 Spring Season Semana 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

xKhristianx

Ser koisito tiene que ser muy duro.. todo lo que toca la organización va de culo y cuesta bajo.

1
B

#269 que raro, un koreano random smurfeandose la liga. En top, jgl y supp te vas a un restaurante koreano y el primero que veas gapea en la LEC.

2 1 respuesta
ElJohan

Pero ya acabaron? tardé 5 minutos en ir a por cerveza y aun estaban pusheando con el baron.

Skraken

#270 con el formato antiguo cambiándose los parches en mitad de la regular season yo creo que se salvaban seguro pero al ser 9 games te pilla un roster mal montado + parche malo y adios.

1 respuesta
Taiden

#274 pero en el formato antiguo entraban 6 a PO. Ahora a cambiado el parche y juegan peor. No se...

ElGuasonadas

#249 flakked por qué?

1 respuesta
NeMs

#276 es bio asi que por que es español xD

6
Sapp

#257 ya quisiera Koi llegar a unas semifinales de un mundial.

1
NeMs

No se como le siguen dejando drven a hanssanma

1
Ridiculazo

Como engañó a todo el mundo jackspektra, que tio mas malo

1 respuesta
keygy

#280 no es que engañe es la historia de siempre q nos pensamos q los players q juegan todos en ERL se van a pasear en la LEC y hay un gap de nivel

keygy

a parte esta jugando contra hans sama q parece q ha recuperado el nivel q habia perdido en NA vaya locura.

The_elovator

Jankos sigue siendo de lo mejor de la LEC, PREOCUPANTE

1 respuesta
keygy

#283 por que es preocupante?

1 respuesta
The_elovator

#284 porque es un jugador que está lejos de su prime, quiere decir que el nivel es bajo, me alegro por Jankos pero si G2 es el equipo mas fuerte que nos pillen confesados

Bexk

#272 Naehyun disagrees.

3 respuestas
NeMs

#286 mightybear tambien

keygy

ahora mismo no hay ningun equipo q pueda con G2, 2019 vibes again

2 respuestas
Ridiculazo

#288 Vitality ahora con upset creo que puede hacerles frente

1 respuesta
The_elovator

#288 este G2 es mas débil que aquel G2, yo creo que VIT si que les puede dar guerra y Koi con un toplaner normal tb

ArcSTAR

Madre de dios

Endocare

Penta en el minuto 20 xDDDD

Skraken

lo de g2 es increíble

BlackCastlez

xddddddd

The_elovator

Ala, volved a dejar el unico ADC que juega a nivel alto open

1
keygy

#289 yo no lo creo, perkz por lo q vimos en spring split, sigue siendo irregular siendo generosos.

B

HS dejando un recadito a todos los adcs

B

#286 el mecánico era mid

Ridiculazo

Lo de dejarse 40 millones para montar esa mierda de team xddd gestión sin fisuras la de heretics

3 respuestas
A

#299 ??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • ArcSTAR
  • Xan-Z
  • Benzac
  • BlackCastlez
  • Skraken
  • keygy