LEC 2023 Spring Season Semana 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Benzac

esta partida depende de un oneshot de Nisqy a Crownie

The_elovator

El tp de nisqy????

keygy

nah es imposible con la lulu no puedes oneshotear nada ya.

The_elovator

Están troleando no me jodas

Benzac

la pregunta es a que equipo se va Javier el próximo año si lo único que esta haciendo es arruinar su carrera xd.

2 respuestas
keygy

#335 casi seguro KOI diria yo.

2 respuestas
Benzac

#336 uff... es que desde que Ibai esta asociado con RGE me parece que la organización es un truño.

1 respuesta
xShikitito

bueno su carrera se la esta arruinando MAD desde que empezó 2022

PeskaGG

#336 G2 creo yo, Mikyx y él son colegas y se lleva bien con Caps, además dijo que quería ir al equipo con mas probabilidades de ganar el mundial. Con Yike estan haciendo lo mismo que con Flakked de subirlo mientras no pueden fichar a alguien top para la posición

Benzac

a crownie con 2 items defensivos + Lulu no se lo bajan nunca.

keygy

#337 KOI LEC literalmente no ha cambiado nada respecto al año pasado, unicamente el cambio de oddo, q eso fue cosa del staff q ya estaba antes de que entrara KOI.

1 respuesta
The_elovator

Si vas a jugar esta comp como cojones dejas lulu abierta?

Benzac

#341 pero no quita que ahora que se llaman KOI son mas malos que pareciera que hacen scrims con el equipo LVP.

BlackCastlez

que bien sienta ver a Nisqy perder

1
crazygrumpy

14 muertes en dos partidas

Skraken

#335 al 99% debería de irse a G2. Ha dicho mil veces que se quiere ir a un equipo que o 1- tenga un proyecto para poder llegar a ganar el mundial o 2- tener la opción de que le hagan un equipo bueno a su alrededor y él ser el que tenga voto para fichar a quien quiera.

Si quiere ganar un mundial para mí la mejor opción es G2 y aún así lo tendrá muy jodido.

1 respuesta
Xan-Z

BADLions

Xan-Z

#346 en g2 no le van a dar voz y voto para fichar a gente, g2 ni lo necesita a él ni necesita que venga un player a hacer fichajes porque lo va a hacer peor que ellos mismos. Y no van a darle tal poder a un player por muy bueno que sea, fnc sin embargo es tan banda que le dejará ficharse a 4 amigos, coach etc y no funcionará xd

3 respuestas
Skraken

#348 elyoya no es tan gilipollas de irse a una organización que está muerta salvo que haya cambios en todo el organigrama. Imagina contar con fnatic como posible equipo para elyoya. En G2 no necesita ser él la voz cantante pero tienen un equipo ya montado que está funcionando muy muy bien y si metes a alguien como elyoya para mí es un equipo que aspira a todo en internacional.

2 respuestas
ruben132

#348 Encima a ver cómo manejas el ego que se gasta. Es muy bueno pero cuando le oyes hablar cinco minutos, tiene más peligro siendo el gallo del corral que un mono con dos pistolas xD

Benzac

#348 eso me asusta... que Elyoya arruine aun mas su carrera yéndose a FNC

Ryok

#349 El tema es que a día de hoy G2 no tiene absolutamente ninguna razón para deshacerse de Yike.

2 respuestas
Demonlike

Pero que jugador top va a decidir ir a FNC ahora mismo? Esto sería inmolar tu carrera.

Ridiculazo

Que elyoya se va a koi ni cotiza.

1 respuesta
Xan-Z

#349 teniendo en cuenta que quería fichar a supa y melzhet o como se escriba en G2 lo lleva claro si quiere jugar con sus amigos, por mi genial porque arruina a G2 desde dentro xd

2 respuestas
Taiden

#354 pinta a G2 en 2024
#355 también ha dicho que Caps es de los pocos que de verdad quiere ganar un mundial en EU

1 respuesta
Xan-Z

En el momento en el que le pongan el cheque en blanco y el organigrama en blanco de FNC a elyoya firma en 0,

Pero vamos mejor que no venga porque va a arruinar más aún el equipo xd

Xan-Z

#356 quiero ganar el mundial pero jugar con supa y melzhet

Elyoya XD

2 respuestas
Xan-Z

Traiganme a Supa

-Todos los jugadores que quieren ganar un mundial

Benzac

#358 pues a veces el hate te puedo o no se si hablas enserio, pero creo que Supa y Melzhet en cuanto a lo que MAD puede aspirar, pero no creo que si le pones entre Upset o Supa, escoja el segundo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • ArcSTAR
  • Xan-Z
  • Benzac
  • BlackCastlez
  • Skraken
  • keygy