LEC 2023 Spring Season Semana 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

madaleno

Pero por qué no arranca?

1 respuesta
Benzac

#415 no creo que funcione así como dices... porque la primera condición de FNC Elyoya es ver que pasa con Razork, después ya tienen que pensar quien va pagar el Buyout y les toca pujar contra G2 (que vamos que tienen mucho mas dinero), así que no tiene sentido decir que era mas probable FNC Elyoya que G2 Elyoya.

1 respuesta
Xan-Z

#419 lo tiene, otra cosa es que quiera gastarlo, que si le ofreció contrato hace unos meses entiendo que es porque si están dispuestos

Fnatic es top 2-3 en sueldos

1 respuesta
Benzac

#421 no se... yo quería ver como FNC palma contra SK y no voy alcanzar.

madaleno

Extended break xdddddddd

Xan-Z

#422 si, g2 tiene tanto dinero que todos los fichajes que hace son gratis, y por una vez que tienen que pagar les suben de 800.000€ a 1.1M y se echan para atrás por 300.000€ muy muy ricos.

1.1M por elyoya no, pero nosotros pedimos 4 millones por wunder 1 por jankos y 5 por rekkles

Equipo de tiesos

2 1 respuesta
Benzac

#426 porque vas a pagar 1.1M si dentro de un año lo puedes tener gratis, te traes un rookie que te cuesta 0 y dentro de un año se lo vendes a FNC en 200K. Creo que no le sabes a los negocios gambita.

1 respuesta
Ryok

#423 No tienen dinero para echar a Dardo y fichar a alguien en condiciones, van a tenerlo para fichar al jungla más codiciado por los equipos top xddddd.

1 respuesta
Xan-Z

#427 pues pagas 1.1M por el mismo motivo por elque estás dispuesto a gastarte 800.000€ cuando te lo puedes traer gratis en un año XD

300.000€ no son nada por asegurarte al player, ahora a ver si de verdad se lo fichan xd

1 respuesta
Xan-Z

#428 bueno ya sabemos que tu querido VIT tiene todo el dinero del mundo pero el resultado siempre es el mismo: fuera de PO ridiculo 100% sin worlds, que la última vez que fueron estaba Jiizuke XD

1 1 respuesta
Benzac

#429 este año en todo te has equivocado, yo de ti tendría cuidado con mis palabras no sea que gafes aun más todo.

Y por ultimo, no se donde sacas la cifra de los 800K cuando en al noticia nunca se dice cuanto ofreció G2.

1 respuesta
Ryok

#430 Hombre, no creo que FNC esté pasando por su mejor situación económica cuando sacaron jpgs (o NFTs, como los llaman los criptobros), animaron a sus fans a ser accionistas sin dividendos (pero con camisetas y cosas super chulas) y literalmente todo lo que puede fichar son rookies y restos que no quiere nadie xdddd.

Ryok

#432 A ser*, lmao que me ha salido el post en latino xddddddddddddddd

Laxers2

#407 En el peak se cuenta el nivel contra gente top en internacional, Caps y Perkz estan bastante por encima

Xan-Z

#431

the initial asking price was 800,000 EUR (initial porque dice que este era el mínimo, de ahí para arriba según los interesados, no initial de comenzamos ahí y luego bajamos…)

During the negotiations, however, the players on G2 agreed on lower salaries, enabling G2 the budget to satisfy MAD’s buyout and acquire Elyoya. G2 lanzó una oferta que satisfacía lo que pedía MAD, y MAD pedia pujas a partir de 800.000€

G2 made the offer for Elyoya on the same day as their deadline to determine who would be their starting jungler. The deadline was 00:00 on November 5th, that is, last night.
Upon receiving G2’s offer, MAD Lions took time to consider the sole offer and countered with a new buyout price, asking 1,100,000 EUR for Elyoya. Y aquí un poco cabroncetes MAD pidiendo un dinero y cundo se lo dan, suben XD

Pues eso amego, todo acertado y acertado cosas también como que rekkles pagó por venir a fnatic y eso lo dije el mismo día que salió el fichaje y eso se supo meses después, no todo acertado si no que encima el primero

Xan-Z

VIT Photon
VIT elyoya
VIT Caps
VIT Upset
VIT Mikyx

Se quedan fuera de PO

Btw poco se habla que BO se queda free agent y elyoya también, vamos que si VIT quiere se ficha a elyoya a base se petrodolares xd

1 respuesta
Benzac

#436 creo que antes de escupir, deberías mirar que FNC al menos entre a grupos.

1 respuesta
Xan-Z

#437 si espera que desde la s1 hasta la s13 han fallado una vez para entrar en PO, un desastre, FNC NEVERP.O

Ahora no se puede hablar de VIT porque fnc en quince años se quedó fuera de PO una vez, SAD DAY

significa eso que G2 al quedarse fuera de worlds tampoco puede hablar ya de los worlds de nadie? ANOTADO

2 respuestas
Laxers2

La gamba ya se esta desesperando y no llevamos ni media season, fuerzas amigo xD

4 1 respuesta
Benzac

#438 entonces tendrán que pasar 13 años fuera de PO para que FNC pueda considerarse un fracaso? xd

1 respuesta
Benzac

#438 pues que te digo... en el año que te quedas de Worlds pues no estas en el derecho de criticar el desempeño de un equipo que si pudo llegar a Worlds.

Xan-Z

#439 hay que rellenar las pausas con contenido de calidad

#440 pues aplicando esa lógica fnatic que ha fracasado puede hablar de otros fracasos porque nadie debería saber más de fracasar que un fracasado

Jaque mate

estoy on fire, tenéis que subir el nivel

2
Benzac

que empiece rapido el FNC vs SK... necesito ver a Oscar en la grieta de nuevo.

1 1 respuesta
Rubenscz01

#443 Masoca?

1 respuesta
Endocare

¿Esta pausa terriblemente larga a que se debe?

2 respuestas
keygy

#445 para variar el cliente peto xd

1
Lzi

#445 Pequeña empresa indie, ya sabes

1
Benzac

#444 por ver el ridículo.

madaleno

@ridiculazo

Benzac

odo casi lo hace perfecto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • ArcSTAR
  • Xan-Z
  • Benzac
  • BlackCastlez
  • Skraken
  • keygy