LEC 2023 Spring Season Semana 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

B

#686 Apasionado. Esa es probablemente la palabra que mejor me define. Solo entiendo de aquellas cosas que salen disparadas de mi alma como un cohete. Si no sale espontáneamente de mi corazón, de mi alma, de mis entrañas, simplemente seguiré buscando. Solo concibo encontrar aquello que consiga que el sol que hay dentro de mí queme mis tripas. No hay otro camino. Y nunca lo hubo.

2
Bexk

Se viene el autentico partido de la jornada AST vs G2 los dos equipos mas en forma de Europa.

3
trax_marc

Llegar a casa a ver KOI y que esté empezando el anterior partido 🤣🤣, esa organización de la LEC

ElJohan

Bueno ya jugó Fnatic, bajando las interacciones un 80%...

2
Ryok

Estoy yo cabreado con Zafra por el meme en el que él junto al Sam Mauttista han convertido a FNC, no me quiero imaginar los FNC fans.

Es que esa org no sirve ni para gestionar a los que gestionan. Que locura.

1
Skraken

malphite es god, astralis lo va a tener jodido

Biohaazardx

Oscarinin XDDDDDD ¿cuanto estará cobrando? Mejor mandamos a cualquier muerto del foro a jugar gratis en la toplane de fnatic y sale mas a cuenta

Benzac

A ver aquí el puto problema era los 3 de arriba, que después de casi quedarse sin Worlds y que van porque Mikyx decide trollear el call. Luego va FNC y continúa con Wunder, Rqzork y Humanoid porque dos de ellos son lo que más cobran y pues no se pueden dar el lujl de echarles.

Xan-Z

Si se sortea un equipo random de 5 players 99% chances es mejor que fnc, salvo que salga el propio fnc

Hagamos la prueba sorteando un equipo de LEC random si sale mejor que el actual FNC

YO APUESTO POR ADELANTADO A QUE SI, VEAMOS QUE SALE EN SORTEA2

BB
Elyoya (ya con estos dos es mejor xd)
Humanoid (joder)
Comp
Mikyx

Confirmado..
Otro…

Oscar
Elyoya
VTO
Crownie
Limit

Sida puro pero creo que es mejor

Confirmado haces un equipo random por sorteo y es mejor que FNC XD

2
NymeriaStark

aguante astralis WUACHOSSS

Rubenscz01

Un equipo para illoJuan por favor.

1
Efervescente

El JeongHoon este es top3 supports y nadie habla de él.

1
Skraken

illojuan es el mejor supp de la liga. nadie me baja del barco

1
Benzac

FNC solo tenía que hacer una cosa para el 2023, traerse al dios de la weakside que es Odo (estaba free), traerse a Elyoya, y ya miraban si dejaban a Huma que su peak fue junto a Elyoya o se traían a cualquier otro.

2 1 respuesta
Xan-Z

#704

Odo free
Elyoya pagas
El mid que te da la gana
Exakick free
Doss free

Peter dunn free

Pero nada

1 respuesta
Benzac

Advienne aprende a cómo hacer un dive con Heimer.

1 respuesta
Letkorias

eso es lo que haces cuando te quedas 2vs1 en bot

1
Benzac

#705 te quedas con Upset que al final te sacas a Huma y Razork que no querían jugar con el. Puedes apostar por un rookie cómo Diplex o te traer a Abbedagge.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#706 No te preocupes mañana le damos otro heimer a advienne, a la terca va la vencida, y si no a la cuarta, la quinta...

Miyas

Ni tan mal de momento ast contra los favoritos

Xan-Z

#708 pues si xd en ese equipo seguramente Upset querría jugar. No como en este.

Ah vetheo estaba free también xd aunque está jugando mal en su momento no era mala opción.

Ojo a la astralineta

1 respuesta
Skraken

113 e illojuan van a hacer bueno a lider, increíble.

1
ArcSTAR

que guerreros astralis joder, grandes

Benzac

#711 supongo que Zafra sr cargó FNC.

1
kirtash74

k broken está malph contra esa compo

keygy

mucho meme con AST pero esta temporada estan jugando muy bien, es lo q tiene cuando inviertes en staff.

Skraken

lo de astralis es increíble. Son god.

Demonlike

Jugando muy bien Astralis

Efervescente

AST1.

Miyas

que cojones que buena lider

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • ArcSTAR
  • Xan-Z
  • Benzac
  • BlackCastlez
  • Skraken
  • keygy