LEC 2023 Spring Season Semana 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

M

#1153 Yo no me estoy metiendo con él, estoy diciendo que la diferencia de nivel es muy grande. Y mucho más para hacerlo en 2 semanas.

1 respuesta
BlackCastlez

FNC tiene que ser mi equipo favorito de ver en LEC fuera de coña

1
Ryok

Es todo un plan maestro de Rekkles para él parecer mejor y que no se lleve ningún peine porque tiene el mejor KDA del equipo.

FNC Rekkles con las llaves de Berlín a lo Mbappe hasta 2028 con Zafra como CEO.

1
EuuD

Cuanto va de KDA en los 3 games Óscar?. Ha killeado?

3 respuestas
Sapp

Mira que yo voy con los equipos que tienen españoles pero es que van 0-5 entre los 2 xDDDDDD

M

¿Entonces KC le compra la plaza a FNC?

1
ArcSTAR

Es un puto ultraje xD Origen 2.0 here we go

Xan-Z

#1174 0-12-5 o algo así, sin contar esta

1 respuesta
serget

Duele

BlackCastlez

#1174 0/14/3 xddd

1 respuesta
personaje

#1174 0-15 creo q va ya

1 respuesta
akali

espero que pierdan de stompeada 0-9 a ver si mandan a todos los jugadores y al staff a la mierda y crean un equipo de verdad

1
Efervescente

Vaya follada en todas las putas líneas, colega.

Heysen

0/14/4 lets gouuu

GeGe

Wunder jugando al WoW y todo tiene mas skill en un dedo que Ghoscarinin

Rezagado

Individualmente son los peores de la LEC también, no es solo cosa de no jugar en equipo

1
BlackCastlez

ojo que ha pillado 1 assist , c viene remontada

Ryok

Es que son unos cabrones, Humanoid solo juega en PO y no les están dejando llegar. Ya está bien de boicot a FNC Rito!!!11

DarK-MaN

Esto es muy trágico, ver un Fnatic así me pone triste ya que los memes a la gamba no dan para más, solo espero que para el summer hagan la limpia que toque y puedan medio competir.

1
xKhristianx

desde hiiva no veía un gap individual tan bestia. oscarinint

markIN

es que razork literalmente lleva 3 partidas que no puede jugar porque todas las lineas estan perdidas desde el min 5 xDDDD

1
EuuD

#1178 #1180 #1181 Alucino. Pobre chaval.

Ryok

FNC destrozando carreras de futuras promesas porque ya se cansó de hacerlo con las antiguas #RekkinCrew

2
warmagic

Ese fnatic le cuesta ganar hasta equipos de IRL

1
BlackCastlez

Wunder tiene que estar de míticas el cabrón con la partida en el segundo monitor xdddd

Skraken

#1171 cuando flakked ganó la lec con g2 había la misma diferencia? El problema es que le ha tocado la papeleta al toplaner número 4 o 5 de la SL competir contra los mejores en una organización que ha implosionado hace meses. No tiene mucho más.

1 respuesta
BlackCastlez

JAJAJ

Demonlike

Este FNC no ganaría ni en la liga japonesa

personaje

deberian tirar de ff por dignidad

Ryok

Me parece jodidamente criminal que a 13 de marzo de 2023 Zafra siga teniendo el puesto de director deportivo.

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • ArcSTAR
  • Xan-Z
  • Benzac
  • BlackCastlez
  • Skraken
  • keygy