LEC 2023 Spring Season Semana 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Ryok

#682 FNC, el único equipo capaz de perder hasta cuando gana.

La fórmula chices!!!!11! AN UNSTOPPABLE WELL-OILED MACHINE!!!

2
NymeriaStark

le esta dando la culpa al covid JAJAJA

1 1 respuesta
Benzac

#690 toplaner con manos? pero si ha palmado con ventaja de 3-0... la partida la ganan por Humanoid y aunque los demas no lo acepten por Rekkles.

2 respuestas
Ryok

#692 La LPL haciendo boicot a FNC una vez más.

2
ArcSTAR

Hoy el peor me ha parecido Razork con diferencia, pulsar un par de veces la R sobre zeri me come los huevos, menudas inteadas ha pegado que ha estado a punto de perder la partida 3 o 4 veces el puto primate

Benzac

la gente queriendo darle el MVP a Oscar XDDDDDD

2
The_elovator

Heretics con un TOP decente es equipo de playoffs

1 1 respuesta
ElJohan

#690

pero bueno hay toplaner con manos.

Terribles declaraciones... pagarás por tus pecados.

Xan-Z

#697 th wonder

2
Ryok

Bueno, hora de rotar de hilo.

Speedrun de aggro a ver quien se lo lleva antes @juanmanco.

2 1 respuesta
Saffron

#693 Pero que dices si se ha tenido que facecheckear a todo TH y tanquearse todas las r de Sión con un champ de splitpush, se ha carreando el Game el solo con un poco de ayuda de advienne, Humanoid metía followup pero la ha liado bastante y Rekkles meh

1 respuesta
Laxers2

#693 No si Rekkles hizo lo que tenia que hacer, eso si tuvo que esperar a tener full build y darse cuenta que pegaba de free porque nadie le hizo focus nunca xDD

1 respuesta
The_elovator

Rekkles es muy de lategame por eso le gustan las de 14, el apuesta por la cantera

1 1 respuesta
juanmanco

#700 nos ha ganado #703

2 1 respuesta
ArcSTAR

Que bien me lo he pasado hoy en el live, y no porque hayamos ganado la verdad es que me la trae floja ya, supongo que esto es lo que siente alguien que no tiene ná que perder. Lo que está muerto no puede morir.

2
Pepethebest

Rekkles muy bien y humanoid también. El top sigue siendo un paquete y el jungla igual. El support ha estado ok.

B

#686 si gana linea o si gana el game?

Benzac

#702 si ya, pero eran los unicos que estaban haciendo algo en el game. El resto perfectamente lo podian perder.

#701 cuales R de Sion? las que usaba para escapar o las que usaba para estrellarse contra los muros de Taliyah?

ElJohan

KOI tuvo que infiltrarse en Rogue para disimular el fracaso de organización que es, never forget!!

The_elovator

#704 Además, llevo 3 o 4 meses con Aggro dos y esto no baja, como Vitality llegue a worlds y me caliente me quedo sin cuenta

1
Rito_Tryhard

Como perdimos hoy?

1 respuesta
B

#711 Nadie sabe como pero fnc ganó hoy, rip the dream.

1 respuesta
B

#683 envidioso?

Rito_Tryhard

#712 nahhh de locos.

Easy

Benzac
3 respuestas
crazygrumpy

#715 Es tan predecible

3
Laxers2

#715 xDDD

The_elovator

#715 Sam bebe Licor de Hierbas Ruvieja y se mete tampones de vodka por el culo

5
Portres

Mi puta madre qué bueno es

Saffron

Lo hizo bien comp pero exakick mejor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Xan-Z
  • crazygrumpy
  • Skraken
  • Rezagado
  • Kaiser5