LEC 2023 Spring Season Semana 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Xan-Z

#809 this xd

Rubenscz01

El pick de Soraka muy bueno.

1
juanmanco

#809 es el primer split de Bo, así que no creo que le den al gatillo tan rápido pero siendo vit a saber xd

1 1 respuesta
Jarcor

#809 Elyoya prefiere jugar para Knekro.

1 respuesta
Xan-Z

#813 Lo que diga Upset, si no le cae bien o lo echan o mentalboom xdddddd la bomba de relojería Upset

3
juanmanco

#814 bueno, xdddddddddddddddddddd

eso es como si acosas a una mujer 24/7 y piensas que está enamorada de ti xdddd

2 2 respuestas
B

@kaiser gana HS, tuvo una cazada en medio que si llega a hacer HS habrian 3 paginas con memes. Nice try kiddo

1
ElJohan

Que sigan hablando del mejor jungla Peruano de la historia DIOOOOOSSS.

Xan-Z

#816 lo dices porque no te han gustado las flores? que llamo y las cambio por otras

3 1 respuesta
juanmanco

#819 xdddddddddddddddddddddd

2
The_elovator

Por cierto, la partida se va de madre cuando cazan a Upset haciendo el mongolo en MID

1
Benzac

Kobbe > HS > Upset

Rezagado

#816 Como te gusta estar baneado eh

1
juanmanco

VIT tiene mucho talento individual pero siguen jugando a nada y si no evolucionan se irán en primera ronda de PO

es lo que tiene no tener staff

guarden quote

3 1 respuesta
Xan-Z

#824 no sé si es peor no tener staff o tener el peor staff a lo fnc xddd

2
Rito_Tryhard

Upset ha tenido 2-3 cazadas por confiado.
La de mid ha sido super clave.

4 1 respuesta
Pepethebest

Gran partida en definitiva. Bo ha jugado fatal eso deberia ser la esperanza de vitality contra g2 que tan mal no deberia jugar de nuevo el jungla asi que lo normal seria mejorar.

G2 pues muy bien, creo que en esta lec hay mucho más nivel que el año pasado. No se como quedaremos en internacional pero los 3 equipos que vayan van a pintar mejor que los ultimos que llevamos la ultima vez.

3
Pepethebest

Espero que mejoren mucho y vayan a worlds g2 vit y koi.

Ridiculazo

Vaya, veo que heretics le ha relagado la win a fnatic, siempre tiene que haber un tonto.

El equipo que ha montado araneae está a la altura de los que monta lozark.

1
B

#826 Y la ultima en la torre de bot. Kaiser se va a ir a dormir calentito hoy.

1 respuesta
Kaiser5

#830 Pensaba que habia ganado vit pero me he encontrado que eres un psicopata.

1 1 respuesta
Benzac
Benzac
1 respuesta
B

#831 nvm vaya fail lo de citar al true kaiser lol

1
Ridiculazo

#833 Normal que rekkles tenga ese daño, cada puta pelea el sion se cagaba encima y se lo bajaban de 100 a 0

jbtwist92

A mi lo que me sorprende es que Óscar empezará 3-0 y ni así hiciera una mierda con el jax

Ryok

Vistos los highlights de G2. Agüita ese combo vi - soraka.

kirtash74

Si Rekkles es feliz yo soy feliz

3 1 respuesta
Pepethebest

Wunder era malo pero Oscarinin....pufff menudo lastre para fnatic o despierta ese chaval o no ganan otro partido más.

1
A

Pues tiene pinta de que el staff de Rogue ha vuelto a acertar con Szygenda, lleva un comienzo de split de top 3 mínimo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Xan-Z
  • crazygrumpy
  • Skraken
  • Rezagado
  • Kaiser5