LEC 2023 Spring Season Semana 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

B

Uff 20k de damage Oscar, si es que no tiene equipo.

ArcSTAR

#210 Yo a Razork lo veo frustradisimo, intentando hacer cosas (y cagándose encima) en un equipo que no vale un duro y que no tienen ni un 1% de psinergía.

1 1 respuesta
ElJohan

Le hicieron target ban o se lo quería pasar bien Adam con el Wukong?

1 respuesta
meeka

Malardos es poco

Benzac

#212 el winter Razork me parecio el peor con diferencia, pero es verdad que este split me parecen peores las nuevas incorporaciones.

serget

#188 a lo que me refiero es que esa bot era jugable si Advienne no la hubiese cagado. A partir de ahí Razork ha tenido que elegir aprovechar que Oscar estaba comodo en top para al menos tener una linea fuerte pero seguramente el plan inicial no era ese.
El draft no era malo os pongáis como os pongáis, los jugadores lo son xd

3
A

Si hubieran fichado a Flakked en vez de Rekkles esto no pasaba

1
Rito_Tryhard

Sigo sin entender esto, de un jugador profesional.

Que es que encima tiene los cojones de darle un basico al BC.
Y no solo eso, de no flashear el gancho.

7 2 respuestas
serget

#213 lo jugó como last pick para hacerle counter al Jayce y se comió un buen cipote

1 respuesta
B

#218 Para que flashear? Si lo llega a esquivar con la caderita queda como un pro y le da la moral que le falta al equipo.

3
BlackCastlez

que tal FNC? me he perdido la partida.

1
Benzac

FNC para 2024 tiene que: Traerse a Elyoya sin importar que pida, fichar a Odoamne. A partir de ellos dos armar el roster.

1 1 respuesta
Heysen

#222 Y a Caps, a Exakick y a Madlife

2
Rubenscz01

Si le hacen funcionar a Lucian - Nami, que estan en la basura mas absoluta es para quitarse le sombrero.

ElJohan

#219 Sí bueno a cambio de dejar fuera de la partida a Rekkles pero bueno... aun así sigue siendo el mejor early de Fnatic en meses xD

Kaiser5

balones a exakick

1
Kaiser5

Bo fuera del club del kda perfecto

1
Rito_Tryhard

Joder, es que con upset, VIT puede tener la mejor bot o la segunda mejor. Top3 junglas, top1 en top, y depende del dia, hasta top3 mids.

2
BlackCastlez

que asco de casters con las narrativas

B

EU dive

ElJohan

A ver si se cargan el puto meta de perma gankear y dejamos de ver Sejuanis y Vis.

The_elovator

Vitality es superior a G2

1 respuesta
BlackCastlez

zeri lulu

Laxers2

#232 Con Upset deberían

1
Rubenscz01

Photon tiene algunos missposicionamientos de paco de cuidado a veces.

1 respuesta
The_elovator

#235 El nivel de la toplane en la LEC es lamentable, Photon en korea es una medianía

2 2 respuestas
Endocare

#236 Es que si no fuese una medianía y fuese algo mejor no estaría en Europa xd

1
BlackCastlez

Perkz es mongolo ?

1
Letkorias

Photon es el Kingen, Doran, Rascal de la vida, que los ves contra Zeus y Kiin y parecen malísimos y te pillan a un top de los nuestros y los destrozan.

1 respuesta
Rezagado

#239 Nos has descubierto el fuego, por eso juega en Vitality y no en T1 xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Xan-Z
  • crazygrumpy
  • Skraken
  • Rezagado
  • Kaiser5