LEC 2023 Winter Groups - Semana 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Rezagado

#570 Tranquilo, es francés

Taiden

#570 Yike tampoco pilló ayer el pathing

Kiddtorres

Alguno sigue sacando pecho incluso cuando con un 3-1 y con BB y caPs a medio gas, intenta quitarle mérito a una serie impecable de un rookie.

Enfin a seguir escocido supongo.

1 respuesta
Benzac

#573 BB y Caps a medio gas? Si BB se follo la partida con los Olaf que jugó.

dambala

Yo ayer disfruté con la categoría de mi equipo. Y yike es un crack grande el chavalín joder

4
Rezagado

Menuda estampada se va a meter el peruano en worlds cuando Hans Sama abrace la torre en cada partida, le va a parecer que está jugando al DOTA

4
xShikitito

Estos dos años de G2 con Caps es un bucle en el que

  1. Caps hace parecer mejor de lo que realmente es a un equipo bueno pero con limitaciones.
  2. Caps no marca tanto la diferencia en internacional y de golpe el hype de desinfla.

Consecuencia: cada rookie que le ponen al lado pasa de ser endiosado a un matado, mientras que Caps se mantiene perpetuamente incuestionado.

2 1 respuesta
Ryok

#577 No diría yo exactamente que Caps es incuestionado cuando llevamos dos años hablando de que lo mismo te sale cara que te sale cruz.

Si por lo de incuestionado te refieres a que nadie se plantea cambiarlo, en eso estoy de acuerdo.

1
Letkorias

Nadie se plantea cambiar a Caps porque no hay un mid mejor en la región. Y la renovación de talento en Europa es la que es.

1 respuesta
The_elovator

#579 es que es eso, estamos hablando de que quizá el segundo mejor mid es Larseen o quizá Humanoid y a uno si le nerfean azir se vuelve un paco y el otro enchufa el teclado dos veces al año y es una pena pq antes los equipos de EU eran vamos a pillar un mid con talento y que tire del equipo, hemos visto Feviven PowerofEvil Perkz Caps y un huevo de gente que daba la cara en internacional ahora no hay mas que basura en MID, aunque bueno, ahora en general tenemos mas calidad en la jungla que antaño era ver si jankos o broxah pillaban un pico de nivel y a rezar pq no les stompearan

Benzac

el siguiente mid después de Caps es Nisqy... Xdxdxd

1
Xan-Z

Los mejores mids gestados en fnatic

Casualidad?

Caps nisqy humanoid

El peor Perkz que viene de G2
El peor top wunder ex g2 también etc

1 1 respuesta
Benzac

#582 humanoid es talento de MAD

1 2 respuestas
Xan-Z

#583 y nisqy tampoco es talento de fnc pero deja que piquen en el bait xfddddddd

3 2 respuestas
Benzac

#584 Nisqy si es talento es de FNC...

1 1 respuesta
Rezagado

Humanoid y talento pick one

Xan-Z

#585 dejalo que no da el nivel, está desheredado del ADN FNC, él y nemesis, aunque nemesis no llega ni a talento como para ser talento de FNC.

Aunque nisqy es buena gente y cae mejor que memesis, pero esos dos son perfectamente los dos peores mids que ha tenido fnc xd

Btw nisqy creo que no llegó a debutar con el primer equipo de fnc no? Explotó en otro equipo, splyce creo y luego en c9, y luego volvió a fnc pero al main team

Benzac

La gamba no sabe de la historia de FNC xd.... Nisqy viene de FNC Academy.

1 1 respuesta
Xan-Z

#588 joder pero no explotó en fnatic, por la academia de fnatic han pasado el 80% de jugadores de lec xd hasta mikyx estuvo xd

Lo importante creo yo es donde “explotó”

Hasta reignover me parece más talento de FNC porque vino como meme y explotó aquí

Pero estar aquí en la academy, no hacer nada y ser bueno luego tampoco creo que sea bueno adjudicarse el merito xd nisqy explotó en splyce? y c9

1 respuesta
Saffron

Caps ayer no juega tan bien la serie quitando con Sejuani. Por ejemplo habláis del dive de Yike Caps lo intea bastante también y el primer Game con Jayce falla varios trades y hace muchos overextends, luego con la última Tristána si se la saca cuando toca pero en tfs deja que desear.

Yo no creo que haya gran mid gap y este split Larssen estaba siendo el mejor de Koi, creo que el meta que le ha forzado Caps le ha anulado bastante entre otros factores.

Por ejemplo Koi constantemente prioriza tener ventaja en Bot en el draft, a Caps no le pueden banear nada porque estaban centrándose en quitar adcs y pillando los powerpicks de bot pronto, todo para que luego HS se carrilee varios games.

1
serget

#583 #584 ambos son talento de Splyce, Peter Dunn marcando el camino

1 respuesta
Benzac

#591 Splyce es MAD no?

1 respuesta
serget

#592 si, aunque no estoy seguro de si Peter Dunn llegó a estar bajo la marca MAD Lions
Lo que si es seguro es que ambos mids promocionaron a LEC con Splyce en su época

1 respuesta
Benzac

#593 si alcanzo a estar en el roster de Orome, Shadow, Humanoid, Carzzy, Kaiser

1 1 respuesta
Kaiser5

#589 hombre humanoid exploto en splyce.

serget

#594 pobre, ese ridículo le mandó directo a NA
Ojalá volviera

1 respuesta
Benzac

pues a mi me parece que el peak de MAD > peak de Splyce

1 1 respuesta
Taiden

#596 está en Heretics

1
Rito_Tryhard

Cuando caps esta bien, G2 arrasa.
Cuando caps no esta bien, G2 sufre.

Es lo mismo que el año pasado, quitando alguna excepcion.

serget

#597 bueno, MAD ganó la LEC y Splyce no. Pero en worlds Splyce dio algo mejor imagen con un roster con menos expectativas (seed 3).
Y localmente Splyce compitió contra G2 en su prime y un buen Fnatic, mientras que MAD tuvo al G2 del "superteam" y a FNC haciéndose el hara kiri xd
Ese año de EU fue terrible.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BlackCastlez
  • Taiden
  • Rezagado
  • Xan-Z
  • Benzac
  • madaleno
  • ElJohan