LEC 2023 Winter Groups - Semana 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

B

#865 el gafe de vitality y que perkz y la botlane se estan arrastrando.

radius
3 respuestas
Laxers2

Fnc mejor que MAD con 0 títulos desde 2018 y haciendo el máximo ridículo este año xD

1 respuesta
crazygrumpy

#872 Se le ve concentrado

Skraken

#872 la última vez que uno de koi tocó el twitter entre partidas acabó bastante mal el tema.

1
ElDestroyer

A una partida de la final y la gente aconsejando a elyoya irse a FNC xDDdddddddddddd

3
BlackCastlez

#872 que hace twiteando en medio del BO5 ? xdddd vaya staff permitiendo estas mierdas.

2
ElJohan

Que bueno es Carzzy cuando no le pega nadie en la team fight por cierto... callando boquitas.

Efervescente

#861 2-3 hay en G2.

#864 Yo no creo que Chasy o JeongHoon sean nivel Worlds.

#866 Yo buenos tiro por esa cifra. Unos pocos más si nos conformamos con que no se caguen encima en plan, 4-5 más.

1 respuesta
Skraken

#879 yo es que si hablamos de su peak o de cómo están jugando ahora ya te salen los 4 de G2 quitando a Yike. Metes a elyoya por ahí y alguno más saldrá.

1 respuesta
Efervescente

#880 Tengo a esos cuatro + Trymbi y me gustaría ver más de Photon. 6 en total xd.

EDIT: 7, son 7, que son 5 + Trymbi.

1
Xan-Z

#873 0 BO5 ganados desde 2021 hasta el otro día que volvieron a ganar 1. xd

Que es una org española y entiendo que se defienda, pero si se llamaban PROGAMINGX y fuesen alemanes, o peor aún, franceses... xd

En MV se comenta según lo bien o mal que te caiga el equipo, no hay problema en reconocerlo xd

1 2 respuestas
Efervescente

Puede haber sido la primera play buena de Szygenda en esta season.

ElDestroyer

#882 Vas a tener que renovar el repertorio crack, que MAD está a una partida de la final y FNC ya ni me acuerdo de cuando jugó una

1 respuesta
radius

vamoooooooooooos

Xan-Z

#884 menos mal que te axabaste comprando la cueva comonte recomendé, que desde 2021 de alquiler no era rentable dddddx

1 respuesta
Lzi

Bueno, hasta aquí, ale xd

ElJohan

Bueno Chasy está ya modo sexo.

Mr_Satan

Vaaaamoooos!!!!.
Voy a poner a Ibai porque quiero beber lágrimas xDDDD.

B

Pasar de Armut a Chasy es como fichar a TheShy prime

1
Benzac

Szygendq es un paquete. El hueco que hacen desde top es muy grande

1 1 respuesta
ElDestroyer

#886 Pero qué cueva gamba si mi equipo va flying y el tuyo está acabadísimo xD

1 respuesta
radius

Equipo que pilla Ibai equipo que destroza

Efervescente

Elyoya ha salido a ganar esta puta mierda. El único jungla que sabe jugar hacia top cuando es condición de victoria. Bueno, él y Caps.

#891 El primer gank es una cagada de Malrang.

pacifik0

menudo gap jungla top

Lzi

No sé quién fue el que trajo a Szygenda, pero espero que hoy mismo este despedido

radius

5
Benzac

No entiendo porque no están jugando para bot.

1 respuesta
pacifik0

3k de diferencia arriba min 10 xD GL

crazygrumpy

#898 No hay que buscarle sentido a nada de lo que vemos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BlackCastlez
  • Taiden
  • Rezagado
  • Xan-Z
  • Benzac
  • madaleno
  • ElJohan