LEC 2023 Winter Groups - Semana 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

saNdiia

La puta botlane es malísima, menos mal que elyoya puede jugar para top porque si no...

Benzac

#900 pero es que KOI este año es re raro, RGE metía a Odoamne en una weakside permanente, y este año cuidan demasiado la top.

1
NymeriaStark

Esto con Odoanne no pasa

1
Lzi

Odo, vuelve por favor

Laxers2

#882 De nuevo que me la sopla si son españoles o no, como si 2021 fuera hace 5 años, fueron el mejor equipo de la liga 1 año, al siguiente hicieron cambios que no resultaron y ahora pueden volver a pelear por un top 2, es bastante mejor gestión de lo que ha hecho Fnc desde hace mucho, deportivamente no le conviene a nadie dejar MAD por Fnc, ahi tienes a Humanoid xDD

1 1 respuesta
ElJohan

Carzzy no te mates mucho porfavor tu farmea gratis hasta al 30 machote.

Benzac

La partida depende de larssen... La partida depende de larssen! :(

1
Efervescente

Yo creo que es más liada de Malrang que de Szygenda esta partida.

1 respuesta
crazygrumpy

Con la tontería ya han fedeado al Azir

Skraken

está siendo durito de ver

Efervescente

Trymbi está jugando un mapa de locos, ha salvado ya un par de fights con los roams. La partida para KOI pasa por sus carrys.

1
NymeriaStark

Se acabo

Laxers2

Malrang ni la sombra de lo que fue y el genio que ficho a Szygenda xDD

Benzac

#908 yo diría que es un top-jg Gap.

1 respuesta
Rubenscz01

Que snowball ha hecho elyoya que locura.

Skraken

lo del gragas también te digo está siendo un poco ilegal y los equipos siguen sin banearlo

Mr_Satan

¿Los adcs están tan mal o es que carzzy es un paco de manual???. Es que hacen 0 daño hasta a las torres xD.

Efervescente

#914 El primer gank es liada de Malrang y a partir de ahí Elyoya snowballea a través de top. A partir del 0/2 esa línea es injugable para Szygenda y te van a meter un agujero curioso.

1 respuesta
BlackCastlez

este Bo5 lo ha ganado Faker con el pick de Gragas vs LSB

1
ElDestroyer

Nos olvidamos de que el que realmente desequilibra top es el gank de gragas sin ni si quiera tener prio en medio. Hay que darle reconocimiento a Nisqy ahí

radius

Lo que llora Ibai xdd

Rezagado

No me creo que vaya a ganar MAD

xPenax

Te ha ganado un equipo que tiene literalmente 2 minions de cañon en la botlane.

Para pensar.

Benzac

#918 es que eso es lo qu más me molesta, que KOI tenga que cambiar sus planteamientos de jugar para abajo porque cualquier equipo les hace un hueco en top.

1 respuesta
Xan-Z

#892 va flying partiendo de la base que vienen de hacer los mayores ridículos de la historia en EU, no? 2022 spring sin PO 2022 summer eliminados y a worlds por pena y se vuelven a ir por el playin DEP

1 respuesta
ElJohan

jungl dif muy fuerte szygenda es malo pero lo que le hicieron es ilegal en 15 países.

Xan-Z

#905 por esa regla de tres el año pasado hasta AST era buen cambio para elyoya, o incluso mejor que se retirase dedddx

ElDestroyer

#925 Bro vete al pasado lo que quieras pero en el PRESENTE mi equipo está a punto de llegar a la FINAL, FINAAAALLLL. Sigue llorando gamba gogogogog

1 1 respuesta
B

2/14 el topside de koi xd

Benzac

Buena ulti szygendq.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BlackCastlez
  • Taiden
  • Rezagado
  • Xan-Z
  • Benzac
  • madaleno
  • ElJohan