LEC 2023 Winter Groups - Semana 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Taiden

El problema es que la gente quiere quitar méritos o prestigio a los equipos que les dan rabia. El mundial de la S1 era el campeonato de la S1. Lo podemos llamar como queráis, pero FNC ganó ese torneo, lo consideres mundial o no y era el torneo más tocho de la época. Es tontería compararlo a los de ahora.

G2 ha ganado el winter split de la LEC 2023. ¿Por qué no cuenta como una LEC? Porque es G2. Si fuera FNC tampoco contaría para los que son anti FNC y si para los fans de FNC. Es como decir que KOI no es KOI, es ROGUE. Son malabares que se hace la gente para intentar autoconvencerse de que su equipo es el mejor y el resto (sobre todo el rival) son mierda.

Es más fácil decir que Caps tiene 8 LECs que decir que tiene 2 LCS EU, 5 LECS y un split de invierno de la LEC. Recordemos también que en la S3 la LCS EU eran 8 equipos y eran Bo3 todos los PO menos la final que eran Bo5. ¿Les quitamos esos títulos a FNC? Ha cambiado el formato y poco más.

4
Rezagado

Es un torneo inventado como lo fue en su día el Lock In de NA que ganó TL y que no cuenta para nadie porque no es más que un torneo de pretemporada que nunca se volvió a repetir, lo mismo que va a pasar con este.

Y si hubiese ganado FNC diría lo mismo.

1 respuesta
Taiden

#1352 entonces el torneo de primavera y el de verano que tienen el mismo formato que este también son torneos inventados? El Lock-In de NA era un torneo diferente al estilo de la Demacia o la Kespa Cup que no daba acceso al MSI ni puntos para Worlds.

Sigo sin ver donde está ese torneo inventado y no que ahora hay 3 splits de la LEC (como en su momento en Corea) y que el formato es diferente.

#1352Rezagado:

Y si hubiese ganado FNC diría lo mismo.

Cuasualmente esto sale cuando lo va a ganar G2 y no antes.

1 respuesta
Rezagado

#1353 Esto es como si ahora de repente todas las uefas pasan a ser champions porque "se cambia el formato". No amego esto no funciona así xd

Esto es un torneo que se han sacado de la manga full cutre jugando todos los partidos en el estudio y sin ni siquiera hacer un evento para la final. Que entre la final de este split y el inicio del siguiente hay una semana lol

2 respuestas
Darkitu99

Campeón de Invierno de la Lec, no hay más… igual que hay campeón de invierno de la liga, etc…

El formato es el que es ahora mismo y el título de la LEC se lo llevará el que gane al final.

P.D. Offtopic: Viendo la redifusion de esportmaniacos….le daba a Yuste tal bofetón que le volvía Rekkles. Que asco de tío dios.

GoDoPtH

#1354 lo que me estas intentando decir es que como era un torneo de prescolar fnatic no a jugado enserio y por eso terminaron 9 ?

1
Taiden

#1354 entonces ya no hay títulos que valgan en EU no? Porque lo que consideras LEC es un PO con loser bracket

2 respuestas
Darkitu99

#1357 Yo consideró que todos son válidos, al final el que gane será el mejor de todos…jueguen 10 o 100 partidos, en casa o en estadio.

Es como quitar mérito porque en la pandemia jugaron desde casa…

Se puede criticar el formato pero no el valor.

1
Rezagado

#1357 Lo que no puede ser es que un título que se va a celebrar una vez compute como una LEC, es lo único que digo.

Es como si en el furbo se celebra un torneo de octubre a diciembre y al ganador se le cuenta como una liga mientras la propia liga se vuelve a jugar en enero, pues una polla como una olla xD

1 1 respuesta
Taiden
#1359Rezagado:

Lo que no puede ser es que un título que se va a celebrar una vez

Pero que no se va a celebrar una vez, hay 3 splits iguales este año. Antes había 2 más largos, ahora hay 3 más cortos. Los puedes llamar como quieras. Puedes considerar el torneo final como te de la gana. Sigo diciendo que es más fácil decir que han ganado 1 LEC a decir que han ganado un split de la LEC 2023 con nuevo formato mas corto.

¿Cómo contarías el spring y el summer? Porque van a ser iguales que el winter. Por eso no lo pillo, sinceramente.

2 1 respuesta
Xan-Z

#1360 fácil:

Hay 3 splits y una LEC.

Si ganas un split ganas un split de LEC pero no una LEC.

Para ganar la LEC tienes que ganar la LEC xd

De primero de LECs amego.

Antes 1 split = 1 LEC. Había 2 split y 2 lec.

Ahora hay 3 split y 1 LEC. Puedes ganar un split de LEC sin ganar la LEC y ganar la LEC sin ganar un split.

Todo sería mas fácil para los LOW IQ si se llamase algo como
Etapa de invierno, etapa de primavera, etapa de verano y final de LEC.

Solo que “etapa” o “fase” etc no queda bien a nivel de marketing y así les va que todos están confundidos con SPLIT-LEC

1 1 respuesta
Taiden
#1361Xan-Z:

Para ganar la LEC tienes que ganar la LEC xd

Pero la LEC es un torneo de 6 equipos que solo hay unos PO a Bo5 con loser bracket. No es eso menos que lo que teníamos antes?

Entonces podemos decir que Fnatic no tiene ninguna LEC no? Porque habría que decir que tienen 7 LCS EU. A lo que voy es que se sobrentiende que lo que han ganado es 1 split. Y que si esto fuera al revés serían los Fnatic haters lo que dirían lo contrario.

Vale más ganar la LEC sin ganar 1 split que ganar los 3 splits? Desde mi punto de vista no, pero supongo que el título grande es el de la LEC aunque dure 2 semanas la competición.

2 2 respuestas
Xan-Z

#1362 pero de la LCS EU a la LEC había cambio de formato? Es que no me acuerdo xdddd yo diría que es el mismo formato

Como se llame es lo de menos

Por esa regla de tres ahora es EMEA NOSEQUENOSECUANTO y nadie tiene uno, solo g2 un split de emeanosequenosecuanto xd

1 respuesta
Xan-Z

Yo lo resumo en que g2 tiene 10 splits y 9 lecs, tampoco es tan complicado amegos

Y seguramente sea más difícil ganar tres splits nuevos de estos seguidos que la LEC final. Pero c’est la vie y este es el formato que tenemos ahora con 1 titulo de LEC

Es como si ahora los wordls se dividen en tres liguillas y una fase final, las tres ligas las gana skt y la fase final DK, quien de lleva el mundial es DK xd

Que lo que ha hecho skt es más dificil y tiene más mérito? Seguramente, pero el campeón del mundo sería DK

1 1 respuesta
Laxers2
#1362Taiden:

podemos decir que Fnatic no tiene ninguna LEC no?

Efectivamente, son como el liverpool antes de la premier de hace unos años.

Copas dino

1 respuesta
Xan-Z

#1365 si si ya sabemos que las lcs eu no valen because potato, porque cambiaron el nombre a lec, pero ahora las lec si valen aunque hayan cambiado a EMEA, formato regiones todo cambiado.

Lógica.

En todo caso de lcs eu a lec si vale y de lec a emea no, pero si el mediavidero medio no sabe diferenciar entre split y lec en 2023 menos va a saber diferenciar lcs eu de lec de emea xddddd

1 1 respuesta
Laxers2

#1366 Yo solo dije que no tienen LEC y no ganan hace mil años, mentiras no hay amigo

1 1 respuesta
Xan-Z

#1367 y g2 no tiene emeas ni worlds… jejejeje

1 respuesta
Xan-Z

Los worlds de la s1 no valen porque aunque mantenga el mismo nombre se cambió el formato.

La LCS.EU tampoco vale porque aún manteniendo el formato se cambió el nombre.

?????¿???????

Si es que con dos baits y medio argumento desmonto a todo el foro, a ver si llega un rival digno y me puedo retirar ya de estos carros que hago que no tengo ya edad para seguir 1v9 desde 2017. QUE ME QUIERO QUIERO JUBILAR

2 1 respuesta
Laxers2

#1368 Pues igual que Fnc, ahi estamos de acuerdo xD

2 1 respuesta
Xan-Z

#1370 fnatic 0 emeas 1 worlds, gracias por confirmar el mensaje que puse antes xddd

3
Taiden
#1363Xan-Z:

pero de la LCS EU a la LEC había cambio de formato?

Si. Y de hecho, dentro de la propia LCS EU también cambió el formato. Fue en la LEC la primera vez que se metió el loser bracket.

#1363Xan-Z:

Por esa regla de tres ahora es EMEA NOSEQUENOSECUANTO y nadie tiene uno, solo g2 un split de emeanosequenosecuanto xd

Es la regla que estáis aplicando. Yo que se xD

#1364Xan-Z:

Yo lo resumo en que g2 tiene 10 splits y 9 lecs, tampoco es tan complicado amegos

Pero es que desde la propia LEC están diciendo que tienen 10 LECs, porque al final, cada uno de esos splits es un split de la LEC que es la competición. No es tan complicado amegos.

1 respuesta
Xan-Z

#1372 pues son ellos mismos los que han cambiado el formato poniendo y quitando splits y lecs y haciendo lo que les da la gana

Si ganas un split ganas la lec y si ganas la lec ganas la lec?

Entonces la lec es un cuarto split? Vale más un split que te da una lec que ganar la lec que no te da split?

Y si han ganado un split pero rito dice que han ganado la lec al igual que dice rito que fnatic ha ganado el mundial entonces va a misa el mundial de fnatic no?

A ver si vamos a coger lo que os interesa y ya xd

1 respuesta
Laxers2
#1369Xan-Z:

Los worlds de la s1 no valen porque aunque mantenga el mismo nombre se cambió el formato.

No valen porque era una pachanga de 8 equipos con unos randoms de NA y filipinos, tiene mas credibilidad un Rift Rivals que esa burla xDD

Xan-Z

Las lcs eu no valen, el mundial tampoco, pero el winter split si porque lo dice rito.

Ah que el mundial si vale porque también lo dice rito pero no me interesa y no cuenta

Conclusión: cada uno se hace sus pajas y sus invents. La realidad fnatic campeón del mundo g2 0, g2 no ha ganado la lec si no el winter split

Para inventarme realidades paralelas también sueño yo con que gapeo a faker en la final del mundial amegos

2 respuestas
Taiden

#1373 se llama todo LEC. Hay 3 splits de LEC como antes había 2 y luego está lo que llaman Season Finals de la LEC.

De hecho, se parece más ganar 1 split ahora a lo que había antes que ganar el season finals que no existía antes.

2 1 respuesta
Xan-Z

#1376 y que es y de que sirve ganar la LEC seasons finals si hay tres splits con tres lecs

Hay 1 LEC y 3 splits que te dan un escudo e ya xdddd

Lo importante es ganar la LEC allez lez fnatiquez

1 respuesta
Laxers2

#1375 Yo nunca dije que valga el winter, este año se supone que solo hay 1 LEC, el mundial vale para los Fnaticos porque es lo único que les queda xD

1
Sapp

#1375 te falta un MSI contra el todopoderoso Doublelift.

3 2 respuestas
Xan-Z

#1379 cierto un MSI vs NA que no cuenta siguiendo la lógica de mediavida que el mundial s1 fue vs NA jejjeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BlackCastlez
  • Taiden
  • Rezagado
  • Xan-Z
  • Benzac
  • madaleno
  • ElJohan