LEC 2023 Winter Split Season 13: Jornada 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

OviedoSergio

A más de uno le come el personaje, en serio, una tila y a pensar un poco, mañana será otro día

6 1 respuesta
juanmanco

#1561 gracias sergio

4
Pepethebest

Vitality ha ganado jugando una soloq y con un Perkz lamentable. A poco que trabajen en equipo y Perkz este mejor este equipo tiene muucho margen de mejora.

1
B

los jeiters de fnatic …. atacandolos …. cuando nos han dado ESPECTACULO y GRATIS🤩 …. sin pagar CASI NADA 🙏🏼

y ni hablar de…. como han dado la victoria…. al humilde equipo francés para que siga vendiendo camisetas y no caigan sus fans…. ,no se puede ser tan HUMILDE y RADIANTE⚡⚡⚡⚡

la formula engrasa …. SUBANSE✍️✍️✍️

3
ForsaKeN01

joer soy el único que no aguanta al wolk y al mellado juntos? joder que a mi me mola que haya cachondeíto y tal pero es que cuando se juntan estos dos me paso el VOD muteando y dándole para adelante porque son insoportables con los gritos rollo botellón y repitiéndose las frases to emocionaos al nivel de una excursión en 1º de la ESO. Casi la totalidad de los nashors/dragones o kills así que tal las tengo que pasar para no escucharles las tonterías. De verdad que me sacan de quicio jaja
Igual es porque muchas veces me pongo los partidos mientras cocino o hago algo y no puedo estar mirando el mvl al 100% y es que sólo escuchando a estos dos simios no te enteras de nada, están todo el puto rato cantando o soltando chorradas uff

2
remus__

Pues la acabo de ver y mas alla de la inteada despues del ultimo nashor,me parece que es mas cosa de compo que de alguna trolleada individual

Desde mi perspectiva de diamanco 4 btw

Oigan y se habla mucho de Rekkles,pero lo de Perkz?xD

Su ultimo juego diferencial en mid fue en 2018 con LeBlanc

1 1 respuesta
Kaiser5

#1566 Perkz se retiro en el spring de 2020, este es su hermano gemelo que se fue a NA.

Disbalanced

Perkz tremendo whased up

1
NymeriaStark

Hasta que ElYoya quiera

Taiden

#1494 a 3, 4 si cuentas worlds. Puede ser año de récord!

Como no te voy a querer?
Como no te voy a querer?
Si te he visto ganar,
El Zafra por novena veeeez

3
F

Ganas de seguir las retransmisiones de co-streaming de Team Heretics. Menuda meada frente al equipito de los Ibaisitos, que no saben conectar un par de enchufes. Es lamentable como se tira el dinero en esa basura de club.

2
Efervescente

Algún mapa recomendable o todo mierda de la buena?

1 respuesta
Skraken

#1572 el de vit - fnc fue el mejor. Si quieres ver a g2 stompeando también es bueno.

1
Aldarion_21

Si Fnatic pierde hoy gana el split.

3 1 respuesta
Portres

#1574 te tienes que fumar unas cosas guapísimas.

2
MoonKai

A qué hora el ridículo de la gamba?

5 3 respuestas
Ryok

#1576 3 veces en semana a las 10 aunque con los retrasos igual a las 11:30 como ayer.

6 1 respuesta
Pomalo

#1576 24/7 desde 2018

5 1 respuesta
Pomalo

6
Xan-Z

#1576 Hoy se viene stomp de FNC, por un throw de nada MV entra en mentalboom

#1577

Pero ni celebraste la victoria de VIT, te la sudaba, pero nada nuevo jugar todos los días a las 01:00, así nos tienen quemados para subir los viewers de la LEC una vergüenza

#1578 hasta que no manifiestes apoyo publicamente a un equipo no eres más que un CHAQUEPERRO GALEGO

3 3 respuestas
OviedoSergio

A mi me gusta VIT,G2, y Heretics, Fnatic jugo bien ayer, por mucho meme de club sea y acabará perdiendo.

Esta guapa la liga, la verdad.

3
Rezagado

Y no les quitan la victoria xdddd

4 4 respuestas
Ryok

#1580 Los amores que se construyen con la cabeza acaba siendo comprendidos por el corazón, aunque al mío le cuesta no latir por el samurai.

2
Xan-Z

#1582 vaya robo xdddddd

PERO EJ QUE FNATIC HA PAUSADO EL GAME
vitality literalmente haciendo trampas
-mediavidero cuck

6
OviedoSergio

#1582 Encima de hacer tremendo int en medio, estaba prohibida una runa.

Joder, que despropósito, los coach de donde los sacaron jaja, no sé quiénes son, pero tela

1
Pomalo
#1580Xan-Z:

hasta que no manifiestes apoyo publicamente a un equipo no eres más que un CHAQUEPERRO GALEGO

ya he voltado en tus elecciones amañadas, pero si quieres un equipo te diré, Yitú y el que juegue contra este:

8 1 respuesta
Rezagado

Ayayay si hubiesen ganado contra G2... pero contra FNC está todo permitido

4
Ryok

#1582 Pero como van a quitarle la victoria a VIT si la ventaja se la dió a FNC llegando más rápido a las líneas para intear xdddd

3
Darknesson

Por que está prohibida esa runa con ryze?

2 respuestas
Xan-Z

#1589 hay un bug que te da mana regen con la runa

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pomalo
  • Xan-Z
  • juanmanco
  • Ryok
  • Rezagado
  • Benzac
  • BlackCastlez