LEC 2023 Winter Split Season 13: Semana 3

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Rito_Tryhard

No carry en bo, no party

Lzi

#480 se te viene otro juicio como te pongas tonto, que tampoco le pagas a mi ermano @Eltshan :psyduck:

1 1 respuesta
juanmanco

#482 a ver que yo vea eso, que de verdad que no me acuerdo xdddd

1 respuesta
Eltshan

#483 A cumplir hijo puta

2
Rito_Tryhard

Esto estaba grabado dsd la semana 1

2
madaleno

León come gamba tienes mas actitud que Razork.

1
B

ojalá FNC pierda todo lo que les quedan para que hagan algo o al menos que los fans se coman con más ganas a matthews que al menos este año han empezado a recriminarle

4
Ryok

#74 jackspectra believer desde shiquetito 100pre en mi equipo

1
AJLT

Fnatic debería limpiar toda su plantilla y empezar de cero. Es lo único sensato que se me ocurre decir, sin insultar ni señalar a nadie xD.

1 1 respuesta
madaleno

No entiendo qué le podéis ver de malo a #laformula xddddddddddddddd

Demonlike

#489 los problemas de FNC vienen de mucho mas arriba, con cambiar la plantilla no haces nada.

3 2 respuestas
Skraken

fnatic con la tontería no lo tiene dificil, con dos resultados hoy se asegura mínimo el desempate. Si excel pierde y ellos ganan se quedarían 3-5, astralis 2-6 y 1-7 excel. Excel está fuera y solo podría forzar el desempate los de astralis vs koi siempre y cuando fnatic no ganase el partido de mañana también que ahí dependiendo de como quede el g2 - koi de hoy puede ser partido tocho.

La lec ha dejado el excel con todas las posibilidades pero hay como 1000 y pico. Para los curiosos os lo dejo por aquí

https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vTduSGXNDDZtqPG_puCic1g_ZnruIKmAzckrxvtpeZpuOzq4PjipTc6umvxrIGyFz-OLzOAmlyiTlGA/pubhtml

1
AJLT

#491 Con "toda su plantilla", me referí a más allá de los jugadores. Perdón si no se ha entendido bien.

1
B

#491 zafra lleva tres años en fnatic

es de locos que siga xd

1 respuesta
Ryok

#494 No entiendo por que estás intentando relacionar a Zafra con los problemas de una institución de los e-deportes como FNATIC.

5
quetzalcube

La verdad, no entiendo la situación y los movimientos de Fnatic esta temporada. El año pasado tuvieron un año flojo, salvado in extremis en las últimas semanas por una remontada muy llamativa que tuvo como protagonistas a Hylissang y Upset. Es decir, si yo fuese director del equipo consideraría una suerte no haberme estampado, y estaría agradecido a la botlane.

No entiendo:

1) Que conservasen a top, jungla y mid.

2) Que echasen a la botlane y metiesen a una que pintaba mucho peor.

Entiendo que se hablase del mal carácter de Upset, pero sinceramente lo que hicieron parecía pedir a gritos lo que está ocurriendo ahora. ¿Por qué echar a Upset? Y sobre todo, ¿por qué deshacerse de Hylissang? ¿No había nada en EU ni Asia para mejorar al top, mid o jungla? No lo sé. Soy un paquete y se me escapan demasiadas sutilezas del competitivo como para opinar pero, sin saber mucho, los movimientos de la Off-season parecían pedir a gritos el desastre que acabo de ver en diferido entre Mad y Fnatic.

.... No en vano ninguno de ellos está en mi equipo del Fantasy :sunglasses:

Edit: Ya sin coñas, me da pena ver a un equipo así.

2 2 respuestas
Exillezz

#496 Les faltó tú fórmula!

1
Benzac

Te estás jugando el pase a la siguiente fase y te sacas un yasuo ADC.

Skraken

Excel está comprado por fnatic. Así me gusta ganando en los despachos

Otra partida de a ver quién baja a sion.

Rezagado

Irrelephant troleando otra tarde más

1
The_elovator

#496 los mejores fueron Razork Upset y Humanoid cuando jugaba sylas Hylisang tuvo sus momentos como siempre

Skraken

Pues adios a excel

madaleno

Menuda troleada xddd

1
Rubenscz01

Son una banda, pero lo de Targamas es para bancarlo de la lec.

1
EuuD

Son auténticas escorias. Lo más lamentable que he visto en los últimos años en Europa.

B

Adios, Excelentes.

Benzac

A ver si Targamas no vuelve a pisar LEC

Skraken

Es que aunque quieran no pueden. Nadie baja a sion

Benzac

Cuántos escenarios quedan con esa victoria?

1 respuesta
Demonlike

Malísimos XL

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • The_elovator
  • Laxers2
  • Skraken
  • Rezagado
  • Xan-Z
  • Ryok
  • Benzac