LEC 2023 Winter Split Season 13: Semana 3

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Ryok

#1077 Es posixddddddddddddddddddddddddddd

1
F

Knekro cabrón, ¿por que no renovaste a Oddo? Puto calvo de mierda

4
kirtash74

FNC tiene que ganar a SK y que AST gane a KOI. Cosas más difíciles he visto

Según apuestas, 18,5 % de probabilidades

1 3 respuestas
Xan-Z

#1083 free moni

Laxers2

#1083 SK les gana easy

kirtash74

creo que ponen a FNC favorito porque SK no se juega nada

Pomalo

#1083 las opciones de Fnatic pasan por ganar su partido y el tie-breaker posterior. El ASS-KOI solo define su rival en el posible desempate.

1 1 respuesta
kirtash74

#1087 pensaba que se hacía por enfrentamiento directo. Entonces solo dependen de si mismos

1 respuesta
Pomalo

#1088 no me he leído el Rulebook, pero ayer dijeron que los empates se resuelven con otro encuentro, independientemente de como hayan quedado en la liga. Supongo que por ser un single round robin.

2
Rito_Tryhard

dependemos de ASt xdddddddddddddddddd

1 respuesta
kirtash74

#1090 se ve que no, si Fnatic gana se enfrenta al perdedor del AST vs KOI en un tie breaker, así que FNC dependen de si mismos

1 respuesta
Xan-Z

Juega Fnatic

Automáticamente Mediavida:

3
Rito_Tryhard

#1091 Pero si AST le gano a Fnatic no? debería tener el desempate ganado

1 respuesta
kirtash74

#1093 se ve que no hay enfrentamiento directo, si hay empates se hace un tie breaker

1
Benzac

El formato es buenísimo excepto por eso ... No debería haber desempate.

1 respuesta
Skraken

Si el empate es entre octavo y noveno da igual el enfrentamiento entre ellos. Se juega otro game para desempatar si o si. Como dice #1095 es lo único malo que le veo al formato, por lo demás nos estamos gozando todos los games ya que en prácticamente todos hay algo en juego.

1 respuesta
DarK-MaN

Por la octava posición no cuenta el enfrentamiento directo, algo comprensible cuando es a single round y tu puede que no hayas elegido lado en ese enfrentamiento.

1
Benzac

#1096 es que este formato se siente que los 1 vs 1 tiene más importancia que el año pasado, y no te puedes permitir un miracle run como antes estabas acostumbrado. Mañana podriamos tener un KOI o FNC + XL fuera, pero aún puede ser un AST + XL fuera que seria una putada porque se lo curraron bastante.

1
Ryok

Os estáis olvidando del super SK que ganó sin despeinarse a KOI, VIT y G2 y que va a jugar contra un equipo que está mental boom a un game del disband.

1
Galaik

Muy poco se habla de MAD para la bestiada que hacen cada año, lástima lo de vomitarse encima en internacional.

Que estén siempre top2 en la LEC aún metiendo rookies y haciendo muchos cambios en el roster habla bien de la org y en especial del mejor jg de Europa

2 2 respuestas
The_elovator

#1100 se ha notado mucho que tienen un top competente, lo medio malo es carzzy y hylisang aunque están jugando bien

B

carzzy y hily están siendo de las mejores botlanes de EU

MAD está jugando bien, aunque Nisqy no sea santo de mi devoción

1 respuesta
Lzi

Alguno que se haga un resumen to guapo de hoy? Alguna partida que valga la pena ver? :psyduck:

1 respuesta
DarK-MaN

#1103 La sodomía a tu equipo no está mal

4
Kiddtorres

#1100 ejem con permiso de un tal Bo y el nivelazo que está demostrando Yike

1 respuesta
GeGe

Pero si me dijeron que Rekkles es el mejor adc de occidente , que ha pasao

2 1 respuesta
juanmanco

#1106 necesita 200 minions más, dale tiempo

1 1 respuesta
Lzi

#1107 jaja tu avatar XD

9 1 respuesta
juanmanco

#1108 ya te pillaré ya xd

2
Mr_Satan

A mi gustándome fnatic ojalá no pase.

Ese equipo lleva desde el año pasado necesitando cambios.
Tengo muy claro el peine a razork, wunder y humanoid.
La botlane es salvable, pero lo de esas 3 líneas... wunder vive de las rentas, humanoid sólo juega bien 3 partidas al año y razork es un coinflip con más probabilidad de que salga mal.

También va siendo hora de hacer cambios en la directiva, que llevan años sin levantar cabeza y algo tiene que fallar ahí para que no funcione la fórmula que quieren imponer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • The_elovator
  • Laxers2
  • Skraken
  • Rezagado
  • Xan-Z
  • Ryok
  • Benzac