LEC 2024 Spring Split Playoffs

warmagic

10.k de fressko con azir + liandrywtfffffffffffffffffffffffffffff

Skraken

#3006 copa bencheo a odo y suben a th3lec. Una vez mas salvando el league of legends

3
danao

#3020 si es que han tenido mil cagadas y mil forzadas sin sentido.
Las builds sin daño, las compos rarotas, sin frontlane...

ElGuasonadas

#3020 din din din din

Xan-Z

Elyoya debió hacerse amigo de Caps y no de Supa xd

11 1 respuesta
ElGuasonadas

demasiado bien han quedado teniendo en cuenta que son peores que kc

privet

La próxima vez que intenten tirar todas las habilidades disponibles

1
crazygrumpy

Myrwn me recuerda tanto a Bwipo, el niño mimado en los drafts que se cree muchísmo mejor de lo que realmente es

4 1 respuesta
imsack

Llevo sin verlos desde los playoffs del primer split y siguen jugando igual, super agresivos a veces sin sentido, la diferencia es que si les sale la jugada se ponen super por delante y si no les salen suelen condenar la partida, sin mas para mi es mas de lo mismo o empiezan a controlar mas los riesgos o les seguira pasando como hoy que el rival sin hacer practicamente nada ni proponer casi nada les gana.

ArcSTAR

#3027 Los fans de ibai (que no de koi) son asi, solo son fans si llegan a la final. Al menos otros están aqui dando la cara. Yo os apludo #CopaDarLaCara

3 1 respuesta
keygy

a mi los mensajes de melzhet me parece muy buenos y todo, pero llevamos viendo desde el dia 1 de este split, el mismo patrón, ganas early, metes unas ventajas enormes en la bot y te pones a divear torres o hacer plays sin vision, metiendote en la jungla a lo loco sin saber donde estan el resto de enemigos y se van las ventajas a la mierda.

No hablaremos de las teamfights que son un puto desastre.

Esto ya no es tema de mental, ni campeones, es problema de base, de jugadores que llevan jugando desde el dia 1 el mismo patrón sin evolución.

2
Soumynon

#3020 Pues para mí esta serie la han perdido por claros fallos individuales, a diferencia de la fase regular.

1 respuesta
seikooc

Entierro en el stream de Ibai

Romasanta

Una pena la derrota la verdad, pero bueno, arco de entrenamiento y a seguir confiando en el equipo.

Jarcor

#3040 Es difícil que se pasen por aquí cuando estáis constantemente relacionando a la gente que le guste el equipo con ser fans de Ibai xD.

La pena es que ahora se muere el hilo porque a nadie le interesa el lol y solo hatear a MDK.

2 1 respuesta
Rezagado

#3038 Yo creo que esto es culpa del coach al 100%, osea que juegues top y no hayas pickeado un solo Renekton / Ksante / Reksai etc en todo el split es criminal

1
Xan-Z

Yo siempre confié, es un gran equipo y son muy trabajadores, le doy las gracias a Jesús y un saludo a la gambita que siendo moderador trollea a diestro y siniestro dejando este subforo al nivel del betún. Espero sinceramente que se tomen medidas ya que encrispa la salud del buen subforo.

7
Q

Yo siempre confié, es un gran equipo y son muy trabajadores, le doy las gracias a Jesús y un saludo a la gambita que siendo moderador trollea a diestro y siniestro dejando este subforo al nivel del betún. Espero sinceramente que se tomen medidas ya que encrispa la salud del buen subforo.

2
FraG

Yo siempre confié, es un gran equipo y son muy trabajadores, le doy las gracias a Jesús y un saludo a la gambita que siendo moderador trollea a diestro y siniestro dejando este subforo al nivel del betún. Espero sinceramente que se tomen medidas ya que encrispa la salud del buen subforo.

2
Brago

I’m by far🔭 the best🏆 ADC🏹 in the LEC🇪🇺. I think💭 I’m better🏅 at laning📝, teamfights👊, macro🤓, micro🤏

1
Mandarino

pues nada, a intentarlo otra vez a la proxima. La verdad que este split han juhado fatal y las vaciladas de twitter lamentables xd Espero que esta estampada les cure de humildad, pero aun con eso no ganaran nada si siguen asi

warmagic

Yo siempre confié, es un gran equipo y son muy trabajadores, le doy las gracias a Jesús y un saludo a la gambita que siendo moderador trollea a diestro y siniestro dejando este subforo al nivel del betún. Espero sinceramente que se tomen medidas ya que encrispa la salud del buen subforo.

4
Markof

Yo siempre confié, es un gran equipo y son muy trabajadores, le doy las gracias a Jesús y un saludo a la gambita que siendo moderador trollea a diestro y siniestro dejando este subforo al nivel del betún. Espero sinceramente que se tomen medidas ya que encrispa la salud del buen subforo.

3
Otton

Lo de que pierda koi y de asco meterse en el hilo porque es a ver quien dice la tonteria mas grande no lo entiendo, con ningun equipo pasa pese a que pierda, se habla del equipo de lo mal o bien que lo hizo pero estar echando mierda de manera general a los users que siguen/sigo el equipo es bastante triste.

2 3 respuestas
ArcSTAR

#3045

13 1 respuesta
Letkorias

#3042 Todo el split llevan palmando por fallos individuales. Porque cuando juegas ideas que premian muchísimo el acierto y penalizan al extremo el fallo si tu nivel de ejecución no es óptimo te estampas.

Yo puedo entender porque ellos quieren trabajar así. Y eso lo respeto, lo que no respeto es que siendo un equipo profesional que aspira a llegar al máximo nivel de competición seas más cuadriculado que un bloque de cemento armado.

1 2 respuestas
Q

En fin, a la camita y a reflexionar con la almohada Melzhet porque este split ha sido muy duro

Xan-Z
#3054Otton:

con ningun equipo pasa

que

1 respuesta
CaRtEr0

#3035 top

Otton

#3058 tu has visto que cuando pierde fnatic o algun otro equipo se llene el hilo de mensajes de mierda y riendose muy gore de los fans de ese equipo? yo desde luego no

1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • crazygrumpy
  • warmagic
  • ArcSTAR
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Ryok