LEC 2024 Spring Split Playoffs

Markof

#3054 Debo de ver hilos distintos porque lo de decir la tonteria mas grande se dice pierda koi o pierda cualquier equipo, mas risas se echan cuando pierden FNC y menos lloros hay de la gamba la verdad

4 1 respuesta
Miyas

El mejor top, el mejor jungla, el mejor mid, el by far mejor adc, el mejor supp, el mejor coach.

Han perdido contra hily suicidandose en torre por una placa

1
warmagic

#3055 Buenisimo

SabinoArana

Yo soy muy malo jugando, pero contra esa compo ir sin limpiar supa era trolleada histórica o estoy loco? Independientemente del palizón

1
ElGuasonadas

Lo de que pierda koi y de asco meterse en el hilo porque es a ver quien dice la tonteria mas grande no lo entiendo, con ningun equipo pasa pese a que pierda, se habla del equipo de lo mal o bien que lo hizo pero estar echando mierda de manera general a los users que siguen/sigo el equipo es bastante triste.

3
Qvinser

#3060

ArcSTAR

Hace justo 1 año MAD Lions ganaba el split de primavera eliminando a G2, VIT y BDS.

F downgrade

3
Otton

#3061 se centran en una persona porque es el mayor troll

1 respuesta
EneKka

#3060 Esos equipos no tienen jugadores que dicen que son los mejores del mundo cuando no han demostrado nada

PeskaGG

#3054

2
Romasanta

#3056 opino lo mismo, pero tambien creo que para llegar al maximo nivel vas a tener que acabar jugando asi, nose si es un acierto jugar de esa forma desde la formacion del equipo pero yo tampoco tengo ni un 5% del conocimiento que pueda tener cualquier persona trabajando en la LEC

1 respuesta
Xan-Z

Los de KOI están obsesionados con las mamadas, entre myrwnn y supa van a 200 mamadas por hora

1
Markof

#3068 Que aqui todos nos reimos de todos, mdkoi no es tan especial para ser el unico foco de odio de este subforo

5
DarK-MaN

#3056 Tiene a MDK los jugadores necesarios a nivel mecánico y de entendimiento del juego para jugar así? Yo honestamente no lo creo, a nivel mecánico al menos hay dos equipos por encima suya en EU, y el más trabajado de todos, tiene la suficiente cabeza para entender que hay momento que lo mejor es tradear mapa o buscar condiciones diferentes a estar peleando todo el rato, aunque tb les gusta.

1 1 respuesta
lilinump

#3060 El día que Fnatic le gane a G2 una final, veras tu las risas por aquí, si es que el foro sigue vivo.

5
Xan-Z

Seguro que nadie ha probado a trabajar para ganar el mundial, estos de KOI son unos genios!11!!11!!

2 1 respuesta
crazygrumpy

Anda que no ha habido aquí agarradas entre algunos de G2 y Fnatic por ejemplo, y de la época de OG mejor ni hablemos xd
Ahora todo es paz y amor

7
keygy

que entendemos por nivel mecanico? para mi G2 es el equipo q mejor juega pero no se traduce en el equipo con mejor nivel mecanico.

2 respuestas
FUCKYOUMMD

Poco se critica el desempeño de Melzhet este split, si en el primero se le halagó por ser innovador y probar cosas nuevas, en este se mandó unos draft de ARAM terribles (Ahri TOP xd)

5 2 respuestas
Endocare

#3060 Llevas desde la season 2 registrado en mediavida, veo que has olvidado los tiempos en los que cuando Tsm palmaban el live de turno era una catarata de memes y mofas (todas justificadas) hacia los fans de FreeSM

2 1 respuesta
keygy

#3079 melzhet no suele hacer los drafts creo, es mas el segundo el de la coleta.

1 respuesta
Artherius

A mamar y que la sigan mamando

4
DarK-MaN

#3078 La habilidad que tienen los jugadores de mover su muñeco en diversas situaciones. G2 es el que mejor juega y creo que es el mejor a nivel mecánico.

1 respuesta
meeka

#3080 Era deber mofarse de TSM en Worlds y de paso postear la enésima multa a CLG.

2 2 respuestas
crazygrumpy

#3081 El francés ? Ahí está la explicación

2
Xan-Z

Reven cállate

Adkholin

Hasta siempre Ibaisitos!!!! Fue un placer teneros por Mediavida!!!!

4 1 respuesta
keygy

#3083 para mi caps,mykz y bb segun el dia, si hans sama y yike ni de coña son los mejores en su posiciónde nivel mecanico.

2 respuestas
Endocare

#3084 Los viejos y buenos tiempos.

1
FUCKYOUMMD

#3084 Lo que fue en la S7 cuando los echó Misfits.

2

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • crazygrumpy
  • warmagic
  • ArcSTAR
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Ryok