LEC 2024 Spring Split Playoffs

Ilirio

#3100 BDS si pierde contra G2 y luego pongamos pierde contra FNC y FNC juega la final vs G2 Fnatic va al MSI gane o pierda la final si pierde contra G2 y luego pierde contra VIT, VIT solo iria al MSI si gana la final si la pierde iria BDS.

2
CrS-

Mi porra es:

G2 gana a BDS 3-1
FNATIC gana 3-1 a VIT
BDS gana a FNATIC 3-2
G2 vuelve a ganar a BDS 3-1

Ojalá gane Fnatic el split, pero lo veo muy complicado.

3
ArcSTAR

Algún mod lo puede poner de portada?

9
FUCKYOUMMD

#3107 A mi me sorprende el bajón de Fress con Azir, el Split pasado lo jugó muy bien y hubo una partida que la ganaron entre el y Alvaro, pero en este lo juega con miedo a engagear.

Q

#3119 por? yo he visto un poco por encima y me ha parecido normal su mensaje y con sentido

1 respuesta
privet

Hombre, cuando palman pues es normal que la gente ahora se ría de ellos, si vas diciendo que vas a por los worlds y mierdas así pues normal.. Evidentemente siempre dentro de lo normal y no yendo a lo personal que hay mucho tarado

remus__

#3125

Haciendo menos a Vitality y diciendo que pierden por ellos mismos no creo que sea con sentido

ElGuasonadas

#3104 lo peor no es que sean bocazas porque mira, puedes decir flipadas como wunder y saber reirte de ti mismo, pero luego ves que realmente algunos se lo creen (supa). y ya te digo yo que ni en 300 vidas ganas ni la lec con esa mentalidad arrogante de no darle meritos al rival

2
EneKka

Es que si no hubieran vendido que eran los mejores del mundo nadie diría nada, pero bueno, viendo que Ibai lleva 2 meses tirando mierda a Wunder por decir verdades sobre su top..

7 1 respuesta
FraG

#3129 Lo de wunder es un melon q no se ha abierto lo suficiente, menudo visionario

4 1 respuesta
Letkorias

Tampoco intentéis engañar a nadie, a Flakked que no abría la boca le cayó mierda día si y día también. Lo que pasa es que ahora ya esta claro lo que es Targamas y no hay huevos a abrir la boca.

11
xShikitito

Qué bien les ha venido a algunos la existencia de Supa e Ibai xD

2
ruben132

El culmen del cine es Yuste abriendo directo para facturar a costa de las desgracias de Ibai

7 1 respuesta
Xan-Z

#3133

fantasma pro y carroñero pro nunca faltaban xddddd

7
DarK-MaN

#3130 Yo eso lo vi como una gran verdad, Wunder ha sido durante tiempo el mejor top de la LEC y de los mejores del mundo, así que sabe lo de que habla y contra los mejores del mundo no puedes jugar fantasía todo el rato.

Wunder si tenía que inventar con Pyke lo hacía, si tenía que jugar un Kled para jugar a hacer coberturas lo hacía, si tenía que jugar un Ryze full carry lo hacía y si le tocaba jugar un orn a comer polla en línea pues le tocaba.

2
serget

#3120 Lo de llegar a la final en winter era un poco engañoso, ya que a FNC le ganaron en una serie que fue 50/50 y a BDS sin su top laner (y sufriendo). Así que aunque muchos ya lo veían como "MDK ya es top2, ya solo nos falta G2" la realidad era otra.

Aun así, en un equipo tan joven, llegar a una final con todo el montón de partidos que tuvieron que jugar por el camino, lo normal es pensar que sí les iba a servir para mejorar. Y como digo, ya no es mejorar, es NO EMPEORAR. Que es lo que han hecho.

Al final la sensación que queda es que MDK cogió a todos los equipos por sorpresa en el winter, y ahora que ya saben como juegan y están un poco más trabajados, no sorprenden a nadie.

3
Otton

que tiene que pasar para que fnatic este en el MSI? que ver a BDS da mucha pereza

1 respuesta
remus__

Este si que es un mensaje

3
ElGuasonadas

10
Artherius

Miénteme alquimista, susurrame al oído que vamos a ganar worlds por favor te lo pido

1
Xan-Z

#3137 que fnatic llegue a la final, o sea que le gane a VIT y a BDS

Q

ya puedo ponerlo no?

vamos a ganar la segunda

3
keygy

yo ahora mismo a no ser que FNC pegue un step up descomunal veo yendo al msi a BDS o VIT

1
keygy

por cierto la parte internacional de simios que hay alrededor de la LEC se van a tirar semanas dando por culo va a estar curioso twitter xddd

2 1 respuesta
remus__

Y me parece bien,como me parecio bien los KOISITOS el split pasado en la final pasando facturas a los haters

Jarcor

#3144 Volverán a sufrir en verano.

CaRtEr0

Yo creo que uno de los problemas ha sido la actitud, lo vemos continuamente en este y otros deportes de competición.

Debutas en winter con mucho que ganar y poco que perder, que es la mejor situación mental posible y haces un Split de escándalo.

Llega el offsplit y te dedicas a decir que eres muy bueno, que los demás son muy malos, que no hay nivel en la liga, que vas a ir al MSI si o si, que la meta es ganar worlds etc etc.

Es decir, te has llenado tu mismo la mochila de piedras hasta un punto en el que ya das por hecho que vas a ganar todo y no has jugado ni los partidos, todo ello, sin ningún tipo de necesidad, cuando el discurso debería haber sido "hemos jugado mejor de lo esperado", "el próximo Split no se si podremos volver a repetir esto porque somos rookies" "vamos a trabajar e ir pasito a pasito" etc.

No se quién es el manager del equipo pero me da que no sabe muy bien cual es su función, porque durante el parón me he leído algunas entrevistas de MDK y estaba flipando con la clase de comentarios que escuchaba a los jugadores.

14
keygy

yo en este split he visto más aún a la extensión del riders de melzhet, la diferencia es que en superliga a riders nadie le tosia y podian divear, divear y divear y no pasaba nada, en la LEC una vez se acostumbran a tu overaggro adiós.

Y me preocupa que vayamos a tener un equipo estancado que no ve mas allá de ese tipo de estrategias, que tu puedes jugar al estilo de la LPL, nadie te juzga eso, pero si quieres jugar así necesitas mucha mas bases.

2 1 respuesta
Saffron

#3116 Yo tras el winter no veía muchas ilusión por evolucionar eh

No leí ni un comentario diciendo que en Spring ganaban, de hecho lo que más se leía por aquí era que se venia choque de realidad

Yo no creo que hayan involucionado, simplemente no han seguido el ritmo al meta lo suficiente y no han estado un paso por delante como en Spring, ahora necesitan tiempo para fixear sus muchos errores

1 1 respuesta
Pepethebest

Llegaron a su top level no hay más. No van a dar más y no tienen top level worlds ninguno de esos jugadores actualmente. Elyoya es malísimo actualmente y hay algunos que pueden mejorar y llegar a ser top level de la región pero aun les queda.

Este roster ni opta a worlds ni opta a la lec en verano tampoco.

4

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • crazygrumpy
  • warmagic
  • ArcSTAR
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Ryok