LEC 2024 Spring Split Playoffs

Kondoriano

#3197 Skain todo lo que dice es de ese palo... Le falta ser más humilde.

Rezagado

Vamos a ver hay que comprender que a todos los del costream les pagan por apoyar a KOI, no van a decir que son malos aunque lo piensen

1 1 respuesta
keygy

#3212 pues ayer el knekro se estaba cagando en la puta cada 2x3.

Letkorias

"Son muy malos", "Yo ya sabía que no tenían el nivel", "Era evidente esto que ha pasado".

Son siempre los mismos comentarios. Y siempre falta lo mismo ¿Por qué?. Porque si tienes algo tan claro, si es tan cristalino para ti, nunca argumentas cómo has llegado a esa conclusión. ¿Por qué no iluminas al resto del foro y de la humanidad con tu sabiduría?. Pues porque no hay tal sabiduría, eres un cuñado soltando cuñadeces y cuando te equivocas simplemente haces bomba de humo y fuera.

A mi me gustaría que alguien cogiera una jugada de este equipo, que medio foro parece haber diseccionado con absoluta precisión y me explicaseis porque decís cosas cómo que su midgame es malo. ¿En qué os basáis?. Que alguien me ponga un ejemplo y diga "mira, pues esta apertura es mala porque en esta posición es fácil colapsar y esto va a deribar en X o en Y" o "Este pathing de Elyoya es malo porque aquí debería estar cubriendo este rebote pero está aquí no se sabe muy bien porque buscando esto".

No, "son malos porque mira que cosas hacen y lo veo yo y si tu no lo ves es porque no tienes ni idea del juego". No toméis por imbécil a la gente.

3 2 respuestas
Roads

La historia de 2024 estaba clara desde el principio. Primer split para callar bocas, run épico en el lower hasta la final y demostrando potencial.
Segundo split cura de humildad, un juego inconsistente con destellos pero más sombras que luces. Paso necesario para volver al laboratorio.
Tercer split directo a worlds aprendiendo la lección y con un mental mucho más trabajado.
Salimos de grupos en worlds mínimo.

A retardeds como Adam se les sigue dando crédito 3 años después de subir a LEC, a los nuestros no pasan ni 2 semanas para ponerlos en el disparadero

PD. Yo a myrwin lo veo el primero en irse en 1-2 años

1 1 respuesta
Xan-Z

#3215 myrwnn acaba contrato este año, lo tendrían que renovar

1
artykk

#3214 Esto no es el patreon de Cabramaravilla, si esperas que la gente se ponga en un foro a analizar profundamente partidas estas en el sitio equivocado. Pero vamos, no hace falta tener mucho conocimiento de lol para decir que no tienen un nivel tan alto como ellos se creen muchas veces.

Play 1 -> Tienes la linea estompeada y el profesor casi se estampa dos veces mas porque solo sabe iniciar, decides hacer un dive sin sentido y que vuelvan a la partida.

Play 2 -> Gastas todo el burst de Ahri, combo de Rakan (al aire) y ulti de Jarvan en Senna teniendo el TK lo suficientemente cerca para que se lo coma aunque le metas el charm de Rakan. Fresskowy gasta ulti en una Orianna con Zhonya. Supa mete un auto attack y 0 plumas en toda la fight.

4 2 respuestas
ArcSTAR

Ostia, no había visto lo de skain diciendo que Supa está cerca de Viper xDDD

Sobreviviendo de milagro a GIANTX, cayendo contra Vitality en loosers bracket, en la puta LEC. El Viper español nenes.

1 1 respuesta
Letkorias

#3217 Ah perdón, yo pensaba que en los foros lo que se hacía era intercambiar opiniones y debatir sobre cosas concretas, argumentando y demás.

Y efectivamente me das la razón, la primera play directamente es una inteada, cualquiera ve que es una inteada porque no hay sentido detrás de esa play. Ok.

En la segunda nada de lo que dices es un missplay, el missplay lo está haciendo Vitality, que teniendo visión en Ahri, tiene a su Tam pegándole autos a un Rakan, se come el charm, Senna está vendida porque esta mal posicionada, le hacen un buen pick y se queda a 100 de vida y Tam se la come cuando Jarvan está en el aire y faltan décimas para que entre la instancia de daño de la r. El único missplay de esa play es que Elyoya falla el combo de bandera a la Rell en lugar de simplemente ir haciendo clicks hacia delante y usar el combo en el target ccado (flasheando si es necesario), si hace eso Senna esta muerta, Orianna ha tirado su r para quitarle media vida a Azir y Vitality ha perdido la fight.

Ninguno está jugando la pelea de forma óptima, ninguno está ejecutando bien, pero uno va 3k de oro arriba, tiene más rango y tiene mejor posición en el drake. Si esa pelea se juega bien Vitality hace 5x0 o 4x1 sin ninguna amenaza en sus carries. Pero casi se les muere el carry principal. Así que yo diría que son ellos los que lo están jugando mal en esta play concreta. Y desde luego esa play no es un ejemplo de porque este equipo pierde. La play es una consecuencia de ir perdiendo.

PD: Quitarse esa obsesión con el patreon de CabraMaravilla. Cabra es buen divulgador, pero tiene una ausencia de conocimiento empírico de como funciona la cabeza de un player de alto nivel que es acojonante y pagar el patreon si tienes buena base es bait.

Y también deberíais dejar de caer en el bait de "se creen que son mejores de lo que son". Son players de lol, se cuentan con los dedos de una mano los players de lol que siendo buenos (vamos a poner por encima 300lps) no son delusionals con su nivel real. Y ya por debajo no digamos, solo hay que ver el hilo de los crys.

Ryok

#3191 No se cuando hago el año. Puto vorgolios.

1 1 respuesta
keygy

#3218 skain vive en un mundo paralelo, donde el seria top3 supports de superliga.

1
Xan-Z

#3220 pagar el patreon de racistamaravilla cuando aquí tienes un pozo sin fondo de conocimientos gratuito :/

3 1 respuesta
Endocare

#3182 Para qué pagar cuando esos análisis están aqui gratis lmao

11 1 respuesta
warmagic

#3223 jajaajajajjaajaajja

Soumynon

Para mi la troleada es del Yoya por no hacer, simplemente, Flash + R para matarla. En cambio se come hasta la Onda de Choque. El Derrape de Fresskowy para targetear a una Orianna con Zhonya es de traca. Con Senna muerta de primeras, y una buena Falange, la pelea no acaba como acaba, dos missplays bastante claros.

keygy

yo espero que no se metan unas vacaciones de 1 mes si realmente quieren mejorar la verdad.

Artherius

Al yoya le queda grande el papel de shotcaller , no tiene mucho más

2 2 respuestas
Xan-Z

#3227 que hylibaba le hacía todo el shotcalling el año pasado ni cotiza, el GOAT

4 1 respuesta
Arandelando

#3228 tampoco jugó bien el año pasado, yo creo que Humanoid lo tenía de la correa.

1
ByTheUxi

#3227 callear el early lo hace bien y (en mi opinión) lo lleva haciendo bien de forma bastante consistente desde el primer día que subió a LEC. La gestión de pathings, el trackeo del jungla rival y toda esa parte estratégica del early la suelen llevar los junglas (con la excepción de G2 que lo callea Caps), lo único es que a elyoya no destaca ya tanto porque le ha salido bastante buena competencia estos últimos años en EU con gente como Razork, Inspired, Sheo, etc.

El problema es que se nota que nunca ha calleado más allá del mid game, que en el MAD original (y en Fnatic ahora) lo hacía el Hemorroides y supongo que en el de estos últimos años era cosa de Nisqy/Hyli, y que ahora que le toca a él va bastante perdido. Lo único raro es que a finales de PO del split pasado parecía que habían encontrado una fórmula que les funcionaba pero eso este split se ha ido a tomar por culo de forma muy abrupta.

1 respuesta
Markof

#3230 el shotcaller de mad no era carzzy?

1 respuesta
Ryok

#3222 Todo el mundo sabe que los gallegos cogieron el relevo de los masones cuando los echó Franco. Es mejor llevarse bien con ellos con sus tejemanejes en la sombra.

2
serget

Somos pocos con el poder de la clarividencia. Cuanta envidia leo por aquí. Ahora entiendo a Supa.

5 1 respuesta
Kyehs

#3197 son unos anormales

warmagic

#3233 MadLions son malisimos haciendose pasar por buenos, nunca he visto a elyoya en tan baja forma

ByTheUxi

#3231 el de estos últimos años la verdad es que no lo sé. Me quiere sonar que Hyli hace calls sobretodo a nivel de engage y tal por lo que salia de cuando estaba en Fnatic pero del resto ni idea, Nisqy en SK callea (muy de aquella manera pero bueno) por eso le he mencionado a él también

privet

#3217 Tira la R con Zhonya orianna ??

j5641benz

#3214 Yo no soy pro ni nada y no soy de tryhardear rankeando, pero una de las cosas que desde el inicio me olía raro era que parecían limitados muchas veces por champion pool, Melzeth siempre habla de draftear según para el equipo, pero si eres jugador profesional y los jugadores aspiran a ser World Class, no creo que tu support se quede siempre jugando playmakers y engage, me acuerdo un game en que banearon supps y el otro support tenía Milio y de last pick cogieron Alistar; y bueno, durante todo el game fue denegado porque le era imposible hacer engage.

Igual lo que dijo Wunder sobre el top de MDK, que jugaba puro cheese pick pero en matchups tradicionales era normalillo (y yo pensé que era una calentada típica de internacional); y bueno, en este split me ha parecido el más flojo del equipo y cuando tocaba un Gnar, menos contra GX, era muy pocho, le costaba encontrar franqueos y engages. Si no me crees, me acuerdo de un game que en el co-stream se quedaron viendo de cuando Mirwym o cómo se diga con Gragas, se quedó viendo mientras la botlane hizo un engage perfecto y no hizo follow ni nada.

Es decir, fallaran por muchas cosas que no entiendo, pero parece que en roles como supp o top, no tienen flexibilidad de juego. El supp de G2 también es bueno jugando playmakers, pero si le toca jugar una Nami o Milio, lo hace bien también.

1
privet

Lo siento mucho, pero culpar a Melzhet por jugar como fatal, es todo menos culpa suya. El tiene culpa de la porquería de draft, de no banear a un personaje que sabe que siempre le da problemas, de plantear lo mismo. Pero de que rakan se suicide y tiren la ventaja ? De que tengas un Azir por delante y no haga absolutamente nada ? Ahí los jugadores son los culpables.

2 respuestas
danao

#3239 se le puede culpar de que a partir del minuto 15 no sabes jugar, toman decisiones nefastas y peleas ridiculas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • crazygrumpy
  • warmagic
  • ArcSTAR
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Ryok