LEC 2024 Spring Split Playoffs

Xan-Z

La bot mala de fnatic ganando a todas las bots del resto de la LEC vaya hombre.

4
warmagic

El mismo da;o de Azir de humanoid vs el de la LCK o LPL que la media suele estar en 40k

Brago

#4977 La bot ha hecho muy buenos playoffs. Mucho mejor que Humanoid sin lugar a dudas xDD

3
Kaiser5

#4979 A ver que dices cuando le pillen botlanes de verdad.

3 respuestas
Xan-Z

#4984 Fnatic botlane? top 3 botlanes del mundo in my books

remus__

ibai : respira

mfrek: jajajajajjajajajajajajajjaajjaja

3
ArcSTAR

Oye aqui traigo un kit para los que estuvieron tan activos en el thread en el mapa 1 y 2 y a partir de ahi HAN DESAPARECIDO.

En primer lugar la MO 05, Destello, para no estar tan a oscuras en la cueva.

En segundo lugar una Cuerda huida, para salir corriendo cuando UNA VEZ MÁS quedan en evidencia en este nuestro foro

Y en tercer lugar un Repelente Máximo, para evitar encontronazos con los fans de Fnatic, los cuales van a ver a su equipo en el MSI al contrario que MDK que tendrá que contentarse con tirarle el Prime a Ibai o a kuentinlol

Marmarla y seguireis mamando

18
crazygrumpy

#4984 Es que botlanes de verdad solo va a haber cuatro

pacifik0

#4984 pues como a g2, salvo que le dejen pillar kalista o draven a hs

1 1 respuesta
akali

#4588
mensaje y retirada estratégica, fans de FNC me debéis una xdd

3 1 respuesta
sONFIL

ahora que me voy a pedir la cena termina esto

vaya mierda de horarios

Kaiser5

#4989 la de g2 es bastante mejor en 2 vs 2

Xan-Z

Los jeiters pensando que Fnatic se iba eliminado contra TH
Los mismos jeiters pensando que Fnatic se iba eliminado contra VIT
Los mismos jeiters que por TERCERA VEZ se comieron el bait y se fueron reverse sweepeados

8
lilinump

Imagínate que mañana gana Fnatic y os coméis otros 6 años de "La formula" sin ganar nada, seria worth?

1
Zombie_Mv

#4990 no dijiste tú al principio de este hilo que imposible que ganara fnc????? Cómprate la camiseta de noah anda y vende esa que tienes del feria

1 respuesta
ArcSTAR

En 1992 se estrenaba en España el famoso programa "QUIEN SABE DONDE", presentado por Paco Lobatón.

En dicho programa, Lobatón se encargaba de reunir a gente DESAPARECIDA con sus seres queridos.

Por desgracia en 2024 no existe este formato, por lo que nos es imposible saber donde se han metido los koisitos que durante 2 partidas estuvieron tan activos en este nuestro subforo.

Me preocupan.

6
ArcSTAR

No os preocupeis ibaisitos que mañana seguramente G2 nos gane (como a cualquiera de la LEC) y tendreis vuestro ratito de gloria desde el 6º puesto.

5 1 respuesta
Xan-Z

#4997 Yo solo veo 3-1 para Fnatic más claro de la historia

1 respuesta
akali

#4995 mis gafes son así, equipo al que apoyo fuera de T1 pierde
es un superpoder xdd
Yo soy de Keria hasta que se retire

lilinump

Fnatic lleva 5 finales seguidas palmadas en la LEC, nah la sexta es la buena

1 1 respuesta
ArcSTAR

4
Xan-Z

2
Xan-Z

#5000 por cada 3 perdidas nos convalidan por una ganada en la tienda, mañana pase lo que pase sumamos un +2 LECS. SUIIIIIII

1 1 respuesta
DarK-MaN

#4998 Subimos la apuesta?

1 respuesta
xShikitito

esta mañana la gente peleando por decidir si T1 o Fnatic es el equipo más odiado pero creo que no he leído una sola página en todos los playoffs en la que no se mencione a MDK directa o indirectamente

1 1 respuesta
Xan-Z

#5004 Lo que tuviesemos pendiente y le añadimos porrita al resultado justo, quien acierte el resultado justo aparte de ganar la priemra apuesta le pone avatar en los playoffs del verano al otro xd

Yo digo 3-1 FNC

1 respuesta
lilinump

#5003 Mola y cada cuantos tercer puestos te dan 1? es para un amigo fan de BDS.

1 respuesta
Brago

#5005 Tienen miedo la plan de Melzhet. Es normal

2
Xan-Z

#5007 mínimo 10, que tercero está poco cotizado xdddd

1
DarK-MaN

#5006 Ya que vamos de flipados, ambos, La apuesta se mantiene y añadimos: si G2 gane 3-0 o 3-1, en los PO de verano tu avatar será mio y si Fnatic gana con los resultados mencionados anteriormente mi avatar será tuyo. A este ritmo voy a ser dueño de tu avatar mas tiempo que tu, me puedes llamar Papa

1 respuesta

Usuarios habituales