LEC 2024 Spring Split Playoffs

crazygrumpy

Recordemos

warmagic

1
ArcSTAR

#4554

1
Xan-Z

#5010 primera apuesta, si ganaba FNC el split, avatar para el MSI para ti, si ganaba G2 el split, avatar en el msi para mi.

Aparte de eso si FNC o G2 ganan 3-0 o 3-1 se sumarán los PO del verano

es así resumen final? xd

1 respuesta
DarK-MaN

#5014 Si, porque finalmente uno de los dos la va a ganar.

1 respuesta
Xan-Z

#4554

2
Xan-Z

#5015 perfecto pues, que así sea

ArcSTAR

Pues tú diras.

Imagínate a ti mismo. Gordo, calvo, reventao de la vida y que los coreanos te revienten en internacional, que vayan de divas y solo recibiendo desprecio.

Y te viene la Gamba. Que sí, memeando y baiteando. Pero trae una ilusion que le pueden venir todos los ibaisitos que quieras y ahi sigue, domandolos. Y unas predicciones de las partidas, que no muy elaboradas pero totalmente ciertas. Y la Gamba empieza con sus “ay vamos a ganar la LEC” y sus “ay vamos a ganar el MSI”. A dorarte la píldora, vamos. Y notas como las emociones por el lol competitivo, que pensabas que ya solo iban aflorar con con MDK, empiezan a palpitarte cuando el tipo este se te acerca y te dice que FANATIC tiene la formula. Y él prosigue, sin que tú tengas ni que escribir post alguno. Te ilusiona, te anima, jo-der.

Que baitea y memea más que otra cosa? Pues sí. Que a él se le ponen los ojos en blanco cuando ve a un ibaisto postear? Pues claro. Pero luego llegan los dias de los partidos y ahi tienes el post de la LEC con más movimiento que el que has visto en cualquier post de pólitcia. Esos copy paste, esos emoticonos que hacen que estes refrescando la pagina cada minuto. Y qué hace cuando pierde fanatic? Te sonríe, les mete mierda y te dice "ay somos el peor puto equipo de la LEC" cuando en la misma situación un koisito te hubiera prácticamente humillado.

Y tú a tus putos 35 años estas viendo el lol competitivo con una fuerza y un ansia que no tenías desde los 15. Y ella dice que sí a todo. A TODO. Te tragas todas las competiciones LEC, LCK, LPL , LCS (o lo que coestremea Ibai claro). Y ella encantada, que coño. Te dice que le encanta cómo tu tambien ahora baiteas. Lo disfruta, la muy hija de puta.. A veces piensas que ella misma se cree todo lo que dice con el ansia con la que postea la muy perra.

Y qué si luego hay que seguirle el rollo? Te lo compensa mejor que cualquier otro moderador que hayas conocido. Te idolatra, besa por donde pisas. Te tiene el subforo limpio de koisitos y moderá medio allá. Y tú te disfrutas los partidos como un chaval, con los animos en lo alto, cómo en tu puta vida has tenido.

Que el baiteo la mueve? Pues sí, lo sabes perfectamente. Pero coño, COMO la mueve. Las derrotas de MDK son como Jet-1 en su mente que te hace verte las jornadas día sí y día también. Y tú feliz. Más que nunca en tu vida.

Y eso os parece mal? Venga ya

15 1 respuesta
BlackCastlez

#4485

3
ArcSTAR

Noah ha tuiteado por cierto, que había un tío preocupado por si lo haría páginas atrás.

3
ElJohan

Mañana si Humanoid juega las partidas tienen posibilidades de ganar una final después de 4 siglos.

akali
6
Rito_Tryhard

Facilito.

3
Skraken

Suuuuuu. Estaba en el trabajo cada 2x3 yendo al almancén para ver como iban y me vine abajo con el 2-0. Luego vi yendo a casa las otras 3 partidas y menos mal, estamos en el fucking msi.

Eso si mañana hay que rezarle a diosito porque con este nivel imposible

1
ElGuasonadas

Dejé de ver el partido en el tercer game y empieza a remontar fanaric. Casualidad? No lo creo

1 1 respuesta
InfelizTT

Contento con la representación española en el MSI

NymeriaStark

GAMBAliebers assemble

1
sONFIL

#5025

1
akali
9 1 respuesta
personaje

#5018 Adoro ese texto y con ese edit aún más. Mis dies.

1
Rezagado

El paco de Humanoid al MSI mientras los que venían a ganar el mundial lo van a ver desde casa

Finde duro para algunos

5 1 respuesta
danao

#5031 yo creo que tenía una apuesta con alguien de no usar las ultis, es que las partidas habrían sido stomps

Laxers2

De nada por el gafe gamba

1
Ryok

RPV de la serie? FNC ha remontado un 0 - 2? Adam ha pegado a alguien?

1 respuesta
serget

Por dios que alguien invite a Noah a mediavida. Estará en su salsa

4
ArcSTAR

#5029 Te quiero gordito

1
B

4
Jarcor
4
Xan-Z

#5034 si a todo

Aldarion_21

Y quien ve esto después de la LCK

2 respuestas

Usuarios habituales