LEC 2024 Spring Split Playoffs

ByTheUxi

Imposible que Fnatic pueda hacer nada contra la amenaza internacional y favoritos para arrasar con el MSI, Gamers Two Esports. Enhorabuena a los G2sitos por la victoria, Ocelote está celebrando ya desde un prostíbulo gay de Arabia Saudí. 3-0 fácil.

2
Xan-Z

Imposible que Fnatic pueda hacer nada contra la amenaza internacional y favoritos para arrasar con el MSI, Gamers Two Esports. Enhorabuena a los G2sitos por la victoria, Ocelote está celebrando ya desde un prostíbulo gay de Arabia Saudí. 3-0 fácil.

1
Eltshan

La gamba: Doy mi puesto de MOD si FNC no gana el spring.

FNC: Tocará sacrificarse por el OG, the real one, prepara el culo G2

3 1 respuesta
akali

Qué guapa es y está sjokz

1
Benzac

Ojalá FNC salga modo diablo. Sobre todo Humanoid quien es el que debe marcar la diferencia

1
Vehuiah

El aurelion que se ha jugado hoy chovy va a ser un gitano comparado con el que se va a jugar humanoid esta tarde

1 respuesta
Eldamari

#5065 Ojalá gamba, Ojalá

warmagic

Sera el mismo nivel que en la LCK?

Ryok

#5076 Yo diría más que el gitano va a ser el de Humanoid que lleva todo el split robando ilusiones por todo el continente.

1
CaRtEr0

vamo fanati

Markof

#5050 Me subo al barco si hay sitio de la verdadera esperanza europea, el primer paso es tumbar al club estado y luego campeonar por el mundo

1
Rezagado

Chicos pero si la final fue ayer

3
Saffron

#5073 No es capaz de hacerlo, pese a que sea la única manera le importa demasiado el poder

2 1 respuesta
Benzac

Esto arranca ya? O en una hora?

ArcSTAR

Ya vienen.

sONFIL

NymeriaStark

Copiandole a Faker

ElDestroyer

El cachorrooo

Vehuiah

Humanoid xDDDD las gafas para vender cupones

CaLaTa

Vamos Cachorra

ElDestroyer

#5068 Esto hay que verlo juntos en discord gamba quiero ver tus reacciones en directo xD

1 1 respuesta
ArcSTAR

3
Demonlike

Que bajona ver esto después de la ceremonia de la LCK de esta mañana :joy:

margariskid

Joder que poco carisma tienen los asiáticos xd

CaLaTa

Los únicos que tienen un poquito de carisma per-se son Brokenblade y Razork.
Los demás es tan forzado que mejor se estuviesen quietos.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Jun pesando 43 kilos y amenaznado con un puñetazo a la cámara es poco intimidante la verdad

2
Markof

#5095 Al menos noah ha sido gracioso

Eltshan

#5083 pero busca argumentos en caso de que salga bien, sea respaldado.

MrJavito17

Vaya bajona entrar al co-streaming de Ibai y ver a Reven…

Xan-Z

#5091 Necesito intimidad estoy haciendo rituales chamanes para la final en mi sótano

Usuarios habituales