LEC 2024 Spring Split Playoffs

lilinump

G2 ha ganado 10 títulos, 10 que se dice pronto desde que Fnatic gano su ultimo, seguirá la racha? o volverá Fnatic al tier 1 de equipos de LEC

crazygrumpy

El Azir mítico de Huma

2
B

lo que las finales sean en el estudio de la LEC le hace perder mucha alma

1
ArcSTAR

Tengo pesadillas con ese puto azir vegano de mierda

1
privet

Como decimos los jóvenes, vaya cringe da Noah

1 respuesta
Xan-Z

el coreano wannabee vs el true chad corean gordito

apostar por el primero es trolear

1
Xan-Z

#5105 Supa insultando por twitter y diciendo que es la reencarnación de Uzi pero más guapo y rico por el contrario no da cringe

1 respuesta
Zombie_Mv

lets gooo empieza esto y se viene combo domingo + fnc campeón para muchos el lunes más negro imposible

4 1 respuesta
margariskid

G2 testeando comps en la final.. lo típico

3
Ryok

#5108 Y para los fans de FNC no será un lunes negro, sino un lunes más jjjjj

privet

#5107 Cuando tienes que atacar a otro para intentar defenderlo, es que llevo razón

1 respuesta
Xan-Z

#5111 cuando tienes que hacerte la víctima cuando nadie ha atacado es que no llevas razón 1saludo a ver la final de fnatic koisito

K

Qué es ese draft de G2? Xd ya empezamos

Kaiser5

g2 con draft s5

Benzac

Bueno, siendo honesto espero que gane FNC, más que por el equipo por Razork que se lo merece y quizás esta sea su última oportunidad de levantar la copa con FNC. Así que no estaré apoyando por MV porque levantaré fierros pero lo veré desde el celular. Vamos Gambita hoy es el día

1
Xan-Z

Por cierto última vez que mencionamos a equipos pequeños en una FINAL de EQUIPOS GRANDES.

KOI el mejor equipo ESPECTADOR desde que está en LEC
2022: Ver la LEC en casa
2023: Ver el mundial en casa
2024: Ver la final en casa
2024: Ver el MSI en casa

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

KOI el equipo espectador, que alguien les compre unas gafas

1
Ryok

Lo de G2 haciendo el grand slam de ganar los tres splits, el MSI, la superfinalfinalísima de la LEC y luego worlds porque habrán fichado a Razork en un tejemaneje formulero que Don Carlos "Ocelote" Rodríguez dejó antes de irse en la firma del último contrato de Kekless y Zafrá obvió va a ser?

artykk

La LEC es la mejor liga del mundo, a mi que no me engañen

ArcSTAR

lol con cojones

Xan-Z

OJO!!!!!!

Kaiser5

me flipa que NiP haya hecho que cambien los early de las regiones con el cambio de lineas xd

Ryok

Que se preparen los asiáticos que no se van a ver venir la de "ellos no pueden saber lo que estamos haciendo si nosotros tampoco".

FraG

que poco me gusta que vuelva el meta del lane swap zzzzzzzzz

Artherius

Lo de fanatic está serie no va a tener ningún puto sentido

1
artykk

Que esta pasando jajaajja

ArcSTAR

Lol champagne

Vehuiah

XDDDDDDDD

B

esto e shistorico jajajaja

ArcSTAR

jajajajajjajajajaajjaajaj

Kaiser5

aunque parezca int esta bien hecho

1

Usuarios habituales