LEC 2024 Spring Split Playoffs

Benzac

Y esperen a que haya un plot twist donde Supa deja MDK para irse a G2 y Elyoya vivirá arrepentido de las decisiones que tomó.

1 1 respuesta
madfrog

Acabo de ver que desde 2018 FNC no gana la LEC.. vaya hostia de realidad 6 años en blanco

2
Xan-Z

#6061 supa en g2, eso lo soñó él

G2 no quiere al manco ese xd

1 respuesta
Ryok

Voy a verme los highlights de los dos ultimos games que me he perdido, aunque viendo quien ha ganado y como ha jugado HS, no se como Noah habrá conseguido ser irrelevante esta vez xddddd

1 respuesta
Xan-Z

#6064 si fnatic ha jugado la final y la ha disputado es por la botlane, 0 quejas a ellos la verdad xd

1
Benzac

#6063 G2 solo necesita un adc que haga todo el daño posible para que luego caps barra las TFs, HS es un cagon en cambio Supa si que sabe darle al flash para hacer daño.

1 1 respuesta
Laxers2

#6066 Entre cagon y suicida es mejor buscar otra opcion

1 1 respuesta
remus__

La diferencia que hay entre BB y Oscarinin/los demás toplaners es insana

No al nivel de Caps pero madre mia

3 respuestas
Benzac

#6067 Noah.

1 respuesta
Rezagado

#6068 No será por lo que se ha visto hoy

lilinump

#6068 Oscarinin? te has equivocado al escribir Irrelevant?

Benzac

#6068 si Oscar ni se ha presentado hoy

ArcSTAR

Ibai debe de VOLVER a la G2 House, es la única manera de que pierdan la corona ya que equipo que Ibai toca equipo que se pega un ostiazo.

Dadle vuestro Prime a Ibai para que pueda fusionarse con G2.

6 1 respuesta
Laxers2

#6069 Yo diria Ice

privet

#6073 Si ganaron con el..

1 respuesta
Qvinser

Jugamos como nunca y perdimos como siempre

2 1 respuesta
ArcSTAR

#6075 porque el club no era suyo, si no del putero de ocelote, ibai solo era un cc. La mufa solo se aplica si ibai es CEO del club.

4 2 respuestas
akali
1
privet

#6077 Vale, entonces matiza tu mensaje.

Saffron

A día de hoy ya se puede decir que Hans Sama es el mejor adc de la historia de Europa no?

Nadie ha ganado más ligas y tiene por bastante más finales que el siguiente y ni de coña hay nadie con mejores actuaciones en mundiales

1 4 respuestas
Xan-Z

#6076 solo queda estar al pie del cañón una temporada màs

Los jeiters dirán que estamos locos, yo prefiero decir que somos los INCONDICIONALES del fnc

2
Brago

#6077 Ibai en Mad Lions KOI sigue siendo un CC

1 respuesta
Xan-Z

#6080 hs no es ni top3 adcs de eu en su historia xd

1 1 respuesta
Saffron

#6083 No se cómo puedes sacar 1 mejor, 2 ya es una locura

1 1 respuesta
ArcSTAR

#6082 Es owner, pero como su curro en twitch es ser cc pues lo combina. Y si pudiera ponerse una camiseta y salir a jugar lo haría tambien (y seguramente jugaría mejor que Myrwin).

1 2 respuestas
Brago

#6085 Tiene un % bastante pequeño. Algo que puedes tener tu también si vas y compras acciones de Overactive Media.

Qvinser

#6084 Se me ocurren 5 a voz de pronto que hayan tenido mejor prime o hayan sido significativamente mejores en su momento que HS

#6085 Respeten a Myrwin

Xan-Z

Venga va si ganamos el MSI me curan la depresión de hoy y de estos años

2
Rezagado

Noah ha jugado mejor serie que HS

Obviamente si te divean durante 10 minutos y te matan 5 veces no vas a carrilear, sorpresa

2 1 respuesta
ArcSTAR

5

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • crazygrumpy
  • warmagic
  • ArcSTAR
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Ryok