LEC 2024 Spring Split Playoffs

Letkorias

Tu equipo acaba de palmar y la forma de valorarlo es decir que "Ganan porque tienen a Caps" e "Ibai mimimi". Esto es como lo de defender las inteadas de MDK y su split de auténtico asco...merecemos que nos rompan el culo en internacional.

4 1 respuesta
Laxers2

#6080 Es chiste no?

1 respuesta
keygy

#6092 espero que sea chiste y ironia over 90 trillones.

ArcSTAR

Que alguien haga un análisis sesudo del partido de mínimo 6 párrafos que Letkorias se pone nervioso

1 respuesta
lilinump

#6089 También Jun ha jugado muchísimo mejor que Mikyx, todos sabemos lo difícil que es para un Adc destacar cuando tu suport no da el nivel.

#6091 Lo peor es que los mismos que dicen que G2 solo gana por Caps son los primeros en quejarse de la falta de autocritica en el liderazgo de Fnatic.

1 respuesta
crazygrumpy

Fans de HS existen en este foro eh, y son unos cuantos xd

6
Ryok

Veo el highlight del tercer game. Zac nivel 1 minuto 6, Humanoid en una tf tira una W que se pone a melee de un TF AD fed y se pone a hacerle el focus a un BC.

Lo de FNC es un auténtico dramón. Humanoid por lo menos tenía la excusa de "no, es que en PO enchufa el monitor", pero el cabrón este año ni está ni se le espera.

Letkorias

#6094 El análisis es que tenemos una liga llena de niñatos perdedores y que el único que realmente hace por ganar...gana casi siempre. Ese es el análisis

Rezagado

#6095 Eso es cierto, pero vamos que a mi Noah y HS me parece que están al mismo nivel

1
Brago

#6080 Actuaciones en mundiales? Si solo ha ido a 4 y Lo único que ha hecho relevante es la casi victoria vs T1 en el mundial de 2017 xDD

1 respuesta
ArcSTAR

:(

6 1 respuesta
Xan-Z

Aún queda lo mejor, zafra dejándolos el regalo de despedida, perkz medio

6 3 respuestas
Ryok

#6102 La fórmula haciendo el cálculo final.

Cine.

Rezagado

#6102 Y vuelve Alphari

Saffron

#6100 Con Rogue stompeaba todas las botlanes

2 respuestas
Xan-Z

Pensandolo friamente, si caps en occidente marca la diferencia pero en internacional no está ni en el top 10 de mejores jugadores del lol, con ficharnos a un showmaker borracho y drogado en una noche que se vaya de putas y firme el contrato ganamos la LEC

Se aplica a 369, ruler o algunos más que estén en ese top10

2 1 respuesta
Zombie_Mv

#6101 Mi polla la levanta todas las partidas y el MSI también, yo confío

1
lilinump

#6102 No te gusta Perkz medio? que tal un Perkz ADC? mejor?

1 1 respuesta
Ryok

#6106 Para eso fichadme a mí. Doy los mismos charms que Humanoid, mi Azir está ahí ahí y mi Aurelion estoy convencido de que es mejor.

Y cobro la mitad.

1 respuesta
Xan-Z

#6108 hoy estoy que si me dices que eres oro te cambio por humanoid

1
Brago

#6105 Con Rogue llegó a enfrentarse a alguna bot lane relevante?

Zombie_Mv

El regreso de Nemesis, es su momento de brillar y yo creo que se smurfea la LEC sin mucha complicación

1 respuesta
ArcSTAR

En retrospectiva menudos playoffs de mierda hemos hecho, nada que ver con las primeras semanas del split. Es un milagro que hayamos llegado a la final xDDD ya tienen que ser malos los demás.

Hoy han jugado algo mejor, pero aun es insuficiente. Me quedo con que los coreanos han mejorado un huevo desde que entraron.

1
Xan-Z

#6109 3.000 euros un paquete de ducado y una botella de jack daniels última oferta. Y sobre todo es por tus poderes de gafe al rival

1 1 respuesta
Eltshan

#6112 Tremendo bait xdddd

1
Ryok

#6114 Joder cabron es que me dices que se ha medio jugado la serie por la botlane y los games 3 y 4 son tétricos. Y encima el cabronazo se ha jugado 3 VARUS LETALIDAD.

AMEGA DATE CUENTA.

2 respuestas
Eltshan

#6080 otro bait.

Ganae títulos con G2 es como ganar titulos con el Bayern.

Rekkles es Harry Kane

Rezagado

#6116 Tu eres como los de mi equipo que quieres que los adcs se pongan a melee de los tanques xd

1 1 respuesta
Xan-Z

#6116 te cambio la oferta, dejas de ser mid laner y ocupas el puesto de zafra, dime recambios para noah humanoid y si me apuras oscar

1 respuesta
SergioLS

Unexpected tweet, es todo taaaan cansado

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • crazygrumpy
  • warmagic
  • ArcSTAR
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Ryok