LEC 2024 Spring Split Playoffs

Zombie_Mv

Sinceramente creo que la entrada de MADKOI ha bajado el nivel general de la LEC, los equipos han estado más pendientes de responder sus tonterías y echarles que en mejorar en general.

FNC ha sabido aprovechar esto, el mental de los equipos pendía de un hilo y con ganar una partida de una serie ya el rival hacía ff15.

3 2 respuestas
Ryok

#6118 Pero cabronazo que tiene que ver ponerse a melee con jugar varus como lo juega todo el mundo porque está broken de cojones. Ya que vuelves a ser OTP, por lo menos hazlo bien.

#6119 Dale. En mid podemos meter a miniduke, que creo que busca ofertas ya que Faktor K no le ha terminado de llenar. Oscar dejalo que camele como el camela, no va tan mal.

1 2 respuestas
Xan-Z

#6120 falta el de zafra
#6122 y el de noah??

1 1 respuesta
Ryok

#6123 Supa.

1 respuesta
Xan-Z

#6124 despedido

Luego te hago el twit con el gracias por todo etc

1 1 respuesta
Rezagado

#6122 Pero si lo que quieres contra un zac y un azir es rango

Saffron

La única esperanza de Europa a día de hoy es MDK

Fnc y BDS a día de hoy no dan para más

5 2 respuestas
Ryok

#6125 También puedo ocupar el puesto de CEO, soy filologo de pitinglis y tengo cuenta en twixter.

"Sorry guys happens omg unlucky we are getting better results and stuff esportmaniacos will take it houm next split (2034)"

2 1 respuesta
Xan-Z

#6127 fnatic llaves a razork y showmaker

3
Xan-Z

#6128 recontratado, #WelcomeHomeRyok

1 1 respuesta
Ryok

#6130 Gracias. Hora de renovar a Zafra y traerme a Rekkles para suportear a Noah.

3 1 respuesta
Xan-Z

#6131 si jun no hubiese sido el segundo mejor de la serie tras caps hoy te lo compraba xdddddddddddd

Zafra eres tú y lo sabes. Te estás autorenovando. Incraipla. Si estarás hasta en berlín y todo xdddddddd

1
ColdZimeh

#6127 MDK casi cae contra Giant, ya me jodería que sea la única esperanza.

Cuando FNC fiche al bueno de Flakked veremos. (no va a pasar)

1 respuesta
ArcSTAR

#6133 Noah me parece bastante mejor que Flakked

1 1 respuesta
Zombie_Mv

Hoy hemos visto a Ruler llorando, no veo imposible que se venga a FNC con Showmaker.

1
Rezagado

Espero que los nuevos mods baiteen mejor

1
crazygrumpy

#6105 Su mejor etapa fue en Misfits creo yo, y eso no habla precisamente bien de él
Y ni hablar del ridículo que hizo en NA, bajo dios a verlo cuando G2 se acordó de él después de aquello

2
ColdZimeh

#6134 Flakked lo dejas de weakside y es el mejor

remus__

Ice >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Flakked,Noah,Hans

2
Jarcor

@Xan-Z se va a G2.

6
Jarcor

Lyncas a Vitality, meh.

jesusml

salseo frances

1
Jarcor

jasjajsjas las respuestas de los fans de KC hahahAHhahASJASHJASHDAS

1 1 respuesta
Xan-Z

#6143 El siguiente humonoid pls.

1
Skraken

resumen de la serie de hoy? Vi el repaso del 1-0 y que iban bastante bien para el 2-0 pero forzaron mucho intentando matar al voli.

1 respuesta
HAlfGrAms

#6121 La paja mental bien no? lol la película que emocionó a spielberg

La final meh, mal nivel por parte de los dos comparando con LCK. Miedo al MSI

1 respuesta
danao

#6121 la culpa siempre es de otro, como en soloQ

Xan-Z

#6145 la serie se pierde en ese fallo que comentas, momento clave de partida clave que te ponía 2-0, luego en la siguiente otro throw/troleo, muy ganable hoy pero dep en rip

1
Efervescente

Pues a mi me sabe mal pero si hoy no le han ganado a G2 no espero que lo haga nadie en breves. Este G2 se ha mostrado bastante vulnerable a pesar del nivelazo de Caps, me parece que tanto Yike como HS han jugado mal para los estándares de un equipo campeón y dominante. Y FNC ha tenido buenos planteamientos pero también me parece que el nivel de FNC llega hasta aquí.

Es jodido pero tras la estampada de MDK y el nivel de BDS toca aferrarse a Hylissang y VIT para ver si pueden competir por la LEC (no).

4 2 respuestas
ElGuasonadas

Pensandolo friamente, si caps en occidente marca la diferencia pero en internacional no está ni en el top 10 de mejores jugadores del lol, con ficharnos a un showmaker borracho y drogado en una noche que se vaya de putas y firme el contrato ganamos la LEC

Se aplica a 369, ruler o algunos más que estén en ese top10

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • crazygrumpy
  • warmagic
  • ArcSTAR
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Ryok