LEC 2024 Spring Split Playoffs

Xan-Z

#6149 bastante tarde el bait pero bastante bueno

Saffron

#6150 Caps llega a ser Koreano y Faker llevaría 5 años retirado montandose un huerto de pimientos y tomates como Xpeke

3
Eltshan

El nivel de EU es lamentable.

G2 lleva ganado 4 splits seguidos, rumbo al año perfecto localmente.

Desde el 2018 no ha salido un midlaner mejor o igual a Caps es un F a la región.

3
Taiden

Otra final perdida para Fnatic otra renovación de 3 años para la fórmula! Otro Zafra más a las vitrinas!

2
DarK-MaN

#6149 Me he llevado la misma sensación que tú, el nivel de la final flojo, con un G2 que parece que se ha obsesionado con el cambio de lineas y ya está, y un Fnatic que planteó más o menos bien la serie pero jugando en el fango, les ganas a los demas a G2 no porque son claramente mejores.

Sin un G2 sólido no tengo ninguna esperanza en el MSI.

1
shaba

Mucho caps pero luego en internacional se hace caca

Rito_Tryhard

MVP MSI 2019:

6 2 respuestas
Xan-Z

#6157 los chinos haciendo apuestas

1
DarK-MaN

#6157 Es lo de siempre, ha jugado 6 world y 4 MSI. Ha llegado a dos finales, una semifinal y unos cuartos de world, ha ganado un MSI ( no recuerdo sin en otro ha quedado finalista) y se dice que en internacional se caga. Es de los jugadores que mejores resultados tiene en internacional, quitando los ganadores de world, pero se caga encima.

5 1 respuesta
Kaiser5

Caps se hace caca en internacional, único midlaner en ganar un torneo internacional y llegar a 2 finales de worlds.

Si Caps es el que se caga que cojones hará el resto.

3
Xan-Z

Vaya hombre que ahora quedar segundo como mejor resultado el 99% de las veces y ganar algo puntualmente hace 31 años es bueno, pero si es lo que hace fnatic en bucle, debe ser el mejor equipo

2
HAlfGrAms

#6159 No se si viste la final de la LCK. La LEC entera se caga encima. Quizás Caps es el único que no necesita dodotis, pero no se puede comparar a Faker o ni si quiera Showmaker.

1
Xan-Z

Yo solo pido que si a algún forero de bien se le presenta dios y le da la oportunidad de hacer un roster de 5 jugadores históricos de europa para jugar la final del mundo no caiga en el bait de caps en internacional y escoja a febiven, perkz o xpeke

1 respuesta
Kaiser5

#6163 cuentanos que quintero histórico sacarías tu.

1 respuesta
Xan-Z

#6164 wunder o soaz
Jankos
Febiven o perkz o xpeke, caps cuarto
Rekkles o forg1ven
Hyli o mikyx

No hay otra opción o combinación, es literalmente imposible

4 respuestas
Kaiser5

#6165 Vamos que prácticamente llevarías a fnc 2018 o g2 2019 y el único factor común en ambos equipos es al que eliges cuarto.

1 1 respuesta
Xan-Z

#6166 los podría mezclar, en plan

Wunder
Jankos
Febi
Forgi
Hyli

Eso no sería fnatic 18 o g2 19

Entre esa lista están los únicos candidatos que podrían entrar en un top5 histórico para jugarte una hipotética final contra T1 top random, modo son las 9 y me hago una paja, ya cada uno que los mezcle como quiera

Lo del factor común no lo he entendido estoy dep xd

Meterías a alguien a alguien más en esa lista privilegiada?? Algún jungla podría ser, que solo metí a jankos porque si juegas una final histórica se lo merece más que nadie.

Se podría hacer un top5 sin jugadores de la lista y que de verdad pudiesen ganar?? Yo diu no

Ryok

#6165 Amego lo de meter a Caps cuarto es demasiado de despechada.

2 1 respuesta
Xan-Z

#6168 te lo digo 100% en serio si mañana mi vida depende de una final del mundial no me llevo a caps ni loco, el trolo ha perdido dos finales siendo un minion, prefiero jugármela con un febiven o perkz xd

2 1 respuesta
akali

Yo me llevo a Alex Ich

1
Xan-Z

Si mañana vuestra vida depende de una final a que 5 jugadores de EU os llevaríais (podeis poner suplente, es decir 10 jugadores 2 por posición)

@ryok @akali @kaiser5

Son preguntas que se hace un fnatico depresivo a las 9 am desayunando galletas de dinosaurios

3 5 respuestas
akali

#6171 si me vida depende de ello no me llevo a un europeo ni de coña, cabrón xd

5 1 respuesta
Kaiser5

#6171 Wunder-Jankos-Caps-Forgiven/Rekkles-Mikyx

1 1 respuesta
Xan-Z

#6172 hdp xddddddddddddddd es un fekt pero venga hazme uno de EU y otro de corea

1 1 respuesta
Xan-Z

#6173 vamos como yo solo que me la jugaría con otro mid por si caps en internacional es gafe y lo mismo anulo mufa

akali

#6174 jajajjaja
Venga, dame un ratejo y lo pienso q aunq no lo parezca estoy en el trabajo xd

1
Ryok

#6169 Por lo menos ha llegado a ellas. Febiven hizo un split o dos buenos en EU y ya, Perkz hasta que arrancó no veas, que el my azir is bad my ryze is worse llegó por algo y cuando apareció Caps se acabó la historia.

El único que te discutiría sería xPeke, y eso porque tenía que jugar en la época de Froggen, Alex Ich, Ocelote cuando tenía un buen game 1 de cada 10 partidos xdd, y en internacional con un Faker recién salido del horno que estaba completamente loco, Dade, y demás asiáticos random que aparecían y jugaban un rato.

Que de tiempo sin escribirte un reply serio a un bait xddd

#6171 Me llevaría al G2 2021 con la skill del G2 2019 xdd

1
Miyas

Confío en Naehyun

1
Aldarion_21

#6171 Cuañquier roster sin Caps es trolear, es como decir que no meterías a Faker en un equipo histórico. Mismo nivel

1 1 respuesta
Xan-Z

#6179 pero usted quiere que pierda tres finales es usted diabólico

No compares a faker con caps hombre que si el segundo fuese un 50% del primero habría ganado al menos una final xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • crazygrumpy
  • warmagic
  • ArcSTAR
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Ryok