LEC 2024 Spring Split Playoffs

Soumynon
3 1 respuesta
L

Supa dedicando unas palabras a MV, grande, pura humildad.

1
ruben132

Mira que se pasa de flipado

2
ArcSTAR

Supa es un capullo o un puto genio del show business. No lo tengo claro aun.

2
Soumynon

9 2 respuestas
NeMs

#1985 recuerdos de vietnam con esos 50 tps

Kiddtorres

#1981 valors y humiltat.

No es el mejor día para sacar pecho pero bueno viene siendo habitual este chaval siendo un bocachancla.

Deberían recibirle sentado a darle el puñito todos los jugadores al igual que hace él cuando pierde...

1 respuesta
eryane

#1987 Bocachancla sería si solo lo hace cuando gana pero lo hace antes de jugar siquiera, se la sopla el mundo, mi capitán y tu padre

2
ArcSTAR

estas cosas a los fans de Ibai les mola supongo, pero el resto de seres pensantes lo ven como escupir para arriba, me recuerda a las barrabasadas de Ocelote (pero sin ganar nada).

8
crazygrumpy

Cualquiera diría que acaba de ganar la final de Worlds a T1, no ha habido piñazo y está feliz

FUCKYOUMMD

Yo creo que el trashtalk esta bien para dar show y crear algo de heat entre los jugadores, que bien que nos quejábamos de las amebas sin sangre de Humanoid, Nemesis, Larssen, etc

Ahora, es verdad que como pierdas vas a tener que aguantar a la gente, algunos jugadores como Doublelift, Ocelote, Showmaker y por lo visto Supa saben hacerlo.

Otros como Myrwn por lo visto no.

Kaiser5

Os tiene bailando Supa a todo el foro.

8 1 respuesta
eryane

#1992 Director de orquesta y de los caros

InfelizTT

Gracias a Supa tenemos salseo en este chat, incluso en reddit tiene a todos bailando. Un crack si me preguntan

Me molaría más personajes así

1
privet

La verdad que la forma de la que algunos rabiais... Os lo tomáis tan en serio que se da el placer de reírse de vosotros

1
ArcSTAR

Pero el salseo está bien si lo hace todo el mundo o solo si lo hace un español? Porque no veas la que le metieron algunos a Wunder por decir que Myrwin era un cono.

7 2 respuestas
InfelizTT

#1996 Y a Supa no le ha caído mierda?

Letkorias

El salseo y el trashtalk está muy bien hasta que llegan los de siempre y te usan de fregona. Wunder no puede abrir la puta boca cuando ha pasado de ser el mejor top de la historia de la región a "juegate un tank y no molestes amigo".

Y Supa no debería abrir la boca hoy cuando un equipo disfuncional que no juega a nada a estado a una fight más tonta de la cuenta de mandarte dos meses y medio para casa.

A mí el cuentito de "tengo que creer que soy el mejor si quiero ganar", siempre me ha sonado a estupidez de trasnochado.

No tienes que ser mejor que el otro en todo e ir pregonandolo cada día para ganar. Solo tienes que ser mejor en lo que toca y cuando toca. Por ejemplo no jugando como si el otro equipo fueran subnormales.

Efervescente

Suerte que existe peña como Supa y le dan vidilla a esto. Hemos estado años aguantando una escena con cero carisma y personalidad fuera de los chicos de G2 y Odoamne, por suerte ahora tenemos a gente que le da un poquito de vidilla y ojalá se animen más. Que ya sabemos que entre ellos la gran mayoría se respetan, meted un poquito de salsa aunque sea de cara a la galería.

A mi Supa me mola, y Nisqy en este rollo de villano también me mola.

14
Xan-Z

Si lo hace adam o nisqy son el demonio si lo hace un español o de koi es lo mejor que le ha pasado a la LEC desde origen

6 2 respuestas
Kaiser5

#2000 Adam no hizo trashtalk y Nisqy modo villano es de lo mejor que le ha pasado a la Lec.

2 respuestas
Xan-Z

#2001 bueno, es básicamente que dependiendo de quien lo haga, es bueno o malo.

Nisqy modo villan según quién? Porque el que se cargó a 4 jugadores y todo el staff no fue él.

Y añado, nos quejamos de que nisqy se cree bueno y que se piensa que en su mente le puede ganar a los mejores mids en internacional y nos réimos de él. Luego viene supa que es a) peor b) no ha ganado nada c) no ha demostrado nada y dice y hace tonterías más grandes que nisqy aka el malo y todos a aplaudir al paco de supa XD

2 1 respuesta
Efervescente

#2000 No es lo mismo, Adam montó un drama.

En este mismo hilo hay peña criticando a Supa, tampoco hace falta irse muy lejos.

#2001 En verdad me jode que haya quedado eliminado, su arco es el mejor de todos.

1 respuesta
ColdZimeh

La pena es que Supa tiene a Alvaro al lado, sigo pensando que metes a Flakked y el equipo mete un step up brutal.

Que supa cumple y es de la chupipandi, asi que seguira ahi.

1 1 respuesta
Kaiser5

#2002 sera porque no flameas a Supa por decirlo ¿Que problema hay? tambien haces spam de sus declaraciones y te ves sus partidas para ver si intea.

Te tiene pegado a la pantalla por el simple trashtalk, su polla.

7 1 respuesta
Xan-Z

#2003 era un mal ejemplo. Me refiero a que si hace trashtalk pepit perez el alemán de SK es gilipollas y si lo hace pedrito guzman adc de un equipo español es muy gracioso muy bueno y premio nobel al lol.

A mi me ves comentando que oscar hace el tonto poniendo tuits cuando se sube, me da igual que sea de fnatic y que sea español, si haces el tonto lo voy a decir, no soy hipócrita

1 1 respuesta
Xan-Z

#2005 si estuviese kobbe en koi me las vería igual y les flamearía igual, y seguramente kobbe haría mejor papel btw xd

Que parece que supa sea alguien importante o mediático y que alguien se vaya a ver las partidas solo y exclusivamente por él xddd

crazygrumpy

El problema del trashtalk de fulanito o menganito es la hipocresía, no es tan difícil de entender
A mi Wunder me parecía un flipado arrogante cuando ganaba, cuando perdía, cuando estaba en G2 y cuando estuvo en Fnatic

2 respuestas
ArcSTAR

¿Pero a ver que me aclare, es salseo o es confianza en si mismo?

Me da pereza buscar los mensajes de Noviembre cuando razork dijo que no se veía tan lejos de los asiáticos. Supongo que por aquel entonces aun no estaba tan de moda Iria Topuria.

1 1 respuesta
Laxers2

A mi el trash talk me parece perfecto, lo chistoso es ver que lo haga gente que no ganado nada xD

3

Usuarios habituales