LEC 2024 Spring Split Playoffs

Efervescente

#2006 Y es defendible. Crees que cuando Perkz pone tweets todo el mundo le critica o le aplaude?? Al final es lo que buscas, crear una interacción, darle vidilla a esto fuera de los mapas. No creo que tenga que ver con la nacionalidad y si con el equipo al que apoyas, amén de si te gustan estas cosas o no. Hay gente que ha criticado a Supa en el mismo hilo por ser un flipao (que lo es cuando dice según que) y hay gente que le ha defendido, igual que ha pasado con peña como Wunder, Odoamne o el mismo Nisqy este año.

2 1 respuesta
InfelizTT

Más de uno aquí debería ir a darse un paseo, porque este comportamiento no es aceptable

1
remus__

La nacionalidad lo es al 100 % por favor,que parecemos nuevos

Que la actitud de sobrao de Supa (que a mi me mola menos mensajes como el de hoy) se la pones al Caliste este y ya tendríamos 172 twitts de Mellado y cia

7
Xan-Z

#2011 todo se resume en #2008 que me ha entendido perfectamente xd

Si te parece bien lo de supa te tiene que parecer bien cualquier trashtalk de cualquier jugador. Si nisqy dice gilipolleces no puedes decir que nisqy es gilipollas y supa es god XD

1 1 respuesta
B

Lo del carisma con cada jugador al año que solo diga tontadas por Twitter es algo que no veo

InfelizTT

A mí me parece bien el trashtalk de Supa y seré el primero en reírme de él cuando en la siguiente serie se desposicione

1
serget

Qué tristeza me va a dar ver a BDS jugando el MSI.

NeMs

el trashtalk esta bien si lo haces y luego no lloras cuando te vuelve, asi que ese requisito cumplido que problema hay,habra gente que le parecera un chulo y deseara que pierda y viceversa

2
The_elovator

Acabo de ver la serie que buenos son fresquito y Álvaro

ByTheUxi

También creo hay que saber diferenciar entre los grados o tipos de trashtalk. A mí las coñas que hay entre los CM de Fnatic - G2 o las bromas de Noah en Twitter el día pre-partido, por ejemplo, me parecen divertidísimas. Que salga Supa a decir que le chupen los bajos, que es mejor que Deft... o Wunder a decir que Myrwn es manco y que gana la LEC sin entrenar mientras juega al WoW me hace cero gracia, me parece que incluso "ensucia" la competición hasta cierto punto.

1
B

Fácil, que pase la siguiente víctima del mezclador de pócimas, del malabarista, trilero, artista circense, acróbata, equilibrista, contorsionista, hechicero, brujo, mago, destilador, embaucador.

1
ArcSTAR
3 2 respuestas
Efervescente

#2014 El trashtalk lo tienes que aceptar pero no tienes que apoyarlo. Cuando mi padre Forg1ven soltó el famoso "by far" tenía a peña aplaudiéndolo y otros (posiblemente fans de Rekkles) diciéndole de todo. Por qué? Pues porque forma parte de la rivalidad y del enfrentamiento. Vamos, tú puedes aceptar que Forg1ven haga trashtalking, puedes pensar que es un flipao porque va contra tu equipo/jugador o puedes decir que es el puto jefe (o puedes disfrutar de como el mundo arder desde una posición neutral).

Otra cosa es que no te guste el trashtalking venga de quien venga, yo creo que son dos cosas distintas. Pero vaya, es mi opinión de espectador neutral, a mi ni me va ni me viene que hablen mierda pero me mola que se digan cositas.

2
The_elovator

#2022 hostia no me esperaba eso de cabra

1 respuesta
InfelizTT

El caso es que Supa en lo que va de LEC solo ha sido eliminado en una final y por G2, por ahora ya ha hecho más que más de la mitad de la gente que ha entrado en la competición

1 respuesta
ElGuasonadas

#1996 Wunder basado como siempre

2
Saffron

Me estoy empezando a vera serie de MDK, no le puedes dar a Álvaro un Rakan de principal iniciación, esas compos no le funcionan a Koi, Alvaro que juegue a picks o a desiengage, terrible partida.

No puede guardarse el flash para huir todo el rato, que hay iniciaciones que hubiesen cambiado si se hubiese metido con todo.

Ahora se jugará 2 rakans/Rells y carreará pero el primer Game tragico

remus__

#2022

Este tio la de farmear interacciones si se la sabe,mañana nuevo video en el patreon,errores de Nesquick volumen 432

1
ElGuasonadas

#2004 cambias a supa por flakked y a myrwyn por un top de verdad como wunder y queda un equipo curioso

1 respuesta
ElGuasonadas

#2008 supa encaja en la descripcion que comentas desde luego. Pero wunder?

xShikitito

Yo creo que lo de creerse el mejor y lo del tweet que ha puesto ahora son dos cosas diferentes.

Vamos, yo lo he entendido como un mensaje a los guiris de siempre que le meten mierda por defecto desde que se aprendieron su nombre, no creo que sea referido a Giantx o por simplemente haber pasado la eliminatoria.

1 1 respuesta
Xan-Z

Fácil, que pase la siguiente víctima del mezclador de pócimas, del malabarista, trilero, artista circense, acróbata, equilibrista, contorsionista, hechicero, brujo, mago, destilador, embaucador.

1
Xan-Z

#2031 en mis tiempos se callaban bocas ganando y siendo el mejor, luego restregando el título en la cara de los jeiters los buenos valores se perdieron dep en rip

1 1 respuesta
ElGuasonadas

#2033

1 2 respuestas
ElGuasonadas

#2024 yo por mas que lo leo no lo entiendo porque creo que puede ser leido con 2 lecturas diferentes

Portres

Madre mía Gamba la callada de boca q te acaban de meter :O @xan-z

1 1 respuesta
Benzac

que más da que fulanito haga thrash talk? la LEC esta en la mierda... G2 es el unico equipo que "juega" a algo, pero en internacional hacen el ridiculo. Y todo esto se debe a que el pool de jugadores es una basura, y no hay suficiente talento, G2 son los unicos que tienen 5 jugadores constantes que lo intentan.

1
Laxers2

#2034 Tanto drama y ahora se atacan entre ellos xDD

crazygrumpy

#2034 El tal Rami seguro que postea por aquí xd

3
radius

Que Supa tenga bailando a medio subforo no me lo esperaba

1

Usuarios habituales