LEC 2024 Spring Split Playoffs

Xan-Z

#2036 que salga el RAMI ese y de la CARA con su NOMBRE de USUARIO de MEDIAVIDA

2 1 respuesta
Jarcor

Soy yo.

2 1 respuesta
Portres

#2041 díselo bien claro

1
Xan-Z

#2042 Copa a Supa solo lo ha eliminado G2????

1 respuesta
Jarcor

#2044 Me apropiaré de todas las copas posibles, como los sábados por la noche.

8 1 respuesta
Xan-Z
#2025InfelizTT:

El caso es que Supa en lo que va de LEC solo ha sido eliminado en una final y por G2, por ahora ya ha hecho más que más de la mitad de la gente que ha entrado en la competición

No serás Rami, no?

spoiler

#2045 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Rezagado

hola rami

1
warmagic

Rami, Rami que te tenemos vigilado

1
IVaCH

#1985 Por un momento pensé que era el Helldivers 2

1
inmor

Me estoy viendo aqui el resumen este de los highlights mientras desayuno y me han entrado ganas de volverme a la cama.

A elmillor le toca cualquiera de estos 10 en una soloq y acaba permabaneado, rompiendo la setup y persiguiendo al calvo ludopata ese con un cuchillo por la casa.

3
InfelizTT

#2046 No lo conozco, y yo no tiraría mierda a Fnatic en el proceso xd

1
akali

#1975 pues también es verdad

1 respuesta
eryane

#2009 Mas la segunda que la primera

ColdZimeh

#2029 no cambio a myrwnn por nadie.

#2052 buenos días, hay algun partido que no deberia de perderme programado para hoy?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Joder, como esta el foto últimamente no ?

Y mas por unas declaraciones xD.

2
akali

#2054 buenos días, sii hay un LNG VS WBG muy rico a las 12. Por lo demás creo q nada interesante

1 respuesta
ColdZimeh

#2056 no hay partido de la LCK ni nada entonces no?

1 respuesta
AlDaZ

Luego juegan un par de Tier D que se los merienda Supa.

Buenos días, somos la Copa Losers only with G2 y la Copa Mamarla.

1
danao

Anda que la gamba no se muere por tener un trashtalker en su equipo, puto envidioso, Supa no está en venta.

2
akali

#2057 LCK? No que yo sepa no

privet

Giants ha cometido un error... acaban de despertar a la bestia

1
Roads

Supayusi lleva más Pentakills que Deft y Faker juntos. Un espeto al cr7 de la botlane.

1
Xan-Z

Bueno, analizando la eliminatoria en FRÍO podemos destacar el gran papel de MADKOI ayer, lo que parecía un festival del inteo realmente era un uso del MACRO revolucionario NUNCA ANTES VISTO, FORZANDO a tu RIVAL a cometer ERRORES cual PARTIDO de TENIS en la máxima ÉLITE mundial. Tal es el poder de este nuevo macro (solo al alcance de estos 5 ELEGIDOS) que el rival SE GANA A SÍ MISMO, por INVEROSÍMIL que esto parezca. Tenemos que reconocer todos (yo incluído) que ayer el alquimias nos dió una clase MAGISTRAL que sin duda alguna no dejó indiferente a nadie. No en vano las demás regiones están ya invirtiendo recursos de incalculable valor con el fin de realizar exhaustivos estudios sobre lo sucedido y poder DILUCIDAR los secretos del OLIMPO de este ligoleyen. El objetivo de todo esto no sería otro que EXTRAER hasta la última gota de este ÉLIXIR concentrado de PURO MACRO con el que KOI nos deleitó ayer. Somos afortunados de ver el ORIGEN de esta nueva época, desde MOSCOW5 no había una REINVENCIÓN de este calibre. Yo lo llamaría REVERSE MACRO, con el que OBLIGAS a que tu rival PIERDA él solo las partidas. Sin duda alguna esta revolución que algunos ya han bautizado también como ''LA ESCUELA KOI'' debería llegar más pronto que tarde a asia y no descartamos que comience su INFLUENCIA en el GenG - DK de hoy.

23 1 respuesta
eryane

#2063 Eres mas de koi que ibai

9 1 respuesta
HAlfGrAms

#2064 No pueden parar de hablar de KOI

Menos mal que estamos en la competición si no esto estaría muertísimo.

4 1 respuesta
Zombie_Mv

Por mucho que uséis la ironía no vais a poder tapar que koi jugó muy inteligente ayer. Empezaron fatal por los nervios pero en el momento que hicieron click denegaron de manera brutal al jayce y empezaron a hacer bola de nievo hasta el final de la partida sin dejar de gx respondiera ningún objetivo, casi se hacen ellos el alma y todo XD

A mamarla los haters.

4 1 respuesta
L

#2065 Tal cual, suerte que fueron inteligentes y metieron a MDK y KC en la competición porque si esto lo tenían que sostener los fans de FNC la liga iba cuesta abajo y sin frenos. Ahora al menos pueden ser haters de MDK y aportar interacciones.

3
Kaiser5

#2066 Casi quedan eliminados como G2 porque trollean al verse tan superiores #KoisitoSiSoy

2 1 respuesta
Brago

G2 seguramente se deje ganar ante BDS porque saben que si MadKOI va al MSI van a dejar de ser el único equipo europeo que ha ganado el título

5 2 respuestas
DarK-MaN

#2069 No me la vi venir

6

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • crazygrumpy
  • warmagic
  • ArcSTAR
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Ryok