LEC 2024 Spring Split Playoffs

Xan-Z

AMPLIAMOS información. FAKER acaba de sacar un COMUNICADO, TIEMBLA el mundo de la liga de las leyendas, TODOS se rinden ante KOI!

''Ayer KOI descubrió un nuevo meta, sinceramente no me esperaba que tardasen solo unos meses en conseguirlo, Kkoma me envió un whatsapp avisándome del terrible peligro que corríamos de cara a los worlds 2024, pero yo sinceramente no le creí. Fue esta madrugada que me envió su análisis sobre la eliminatoria y ahí vi lo que quería decir, el macro ACTUAL no sirve de nada, todos DEBEMOS adaptarnos al REVERSE MACRO de KOI con el que tu rival se autodestruye o quedaremos totalmente obsoletos, seguramente nos lleve AÑOS aprender a jugar a un estilo que ellos DOMINARON en semanas''

-Faker

5 1 respuesta
Zombie_Mv

#2068 Cuando pierda g2 es porque trollean pero si pierde koi es que son malisimos, se os ve el plumero. ayer se vio que volvieron a entenderse como el split y supa dio su mejor versión cuando más falta hacía cosa que ya le gustaría a jansama

1 2 respuestas
HAlfGrAms

#2071 bastante low quality gamba

Hay que ser mas creativos

1
privet

#2069

2 1 respuesta
Brago

#2074 Fin boom Al lío 👀👉🏼💣

2
Kaiser5

#2072 A mi me parece que cuando pasa ambos ponen una excusa de mierda.

eryane

Ya tiene hasta canción

https://app.suno.ai/song/13b63440-7418-4b07-bc49-b89d19c57b02/

2
privet

Showmaker ayer vio a Fresko jugar Ahri.

radius

por lo que sea Supa tiene una canción y fumayusi ninguna

1
Mandarino

que hilo mas triste. Ojalá un hilo donde discutir los partidos y no echar mierda 24/7

2 respuestas
Lolth

#2080 Exacto, ahora deberíamos estar averiguando cual es el plan de Melzhet, (yo creo que es sacar toda la pasta de Ibai que pueda)

1
akali

#2080 venid a la LCK mis parroquianos, allí no discutimos casi nada q no sea de los partidos

1
CrS-

Oye esto de estar viendo la LCK y mirar el chat por curiosidad y ver a koreanos randoms invocando a @xan-z que es?

8 1 respuesta
ArcSTAR

Ocelote se reía de todo el mundo y era el rey del trashtalk pero es que luego te ganaba la LEC o llegaba a finales de worlds. Con el tiempo se hizo putero, cogió el petate y se fue a Abu Dabi a hacerse musulmán y hacerse muchas fotos rodeado de hombres en gimnasios.

1
Brago

#2083 El gambismo sociológico

Kaiser5

Dejad de spamear cosas de LCK, tenéis el propio hilo para ello, no seáis pesados.

Saffron

Eso! en este hilo somos anti LCK no nos gusta el lol de biblioteca venimos a ver lol de corazón

Y joder el sábado va a ser un día tremendo de pura coinflipeada, que VIT esté Split vienen mejor. Ese Hyli vs Supa (que por cierto ayer fué el mejor de la serie una vez más) me tiene muy hypeado

Y luego Heretics que va a servir para despertar a Razork supongo

2 1 respuesta
CrS-

#2087 Difiero. Para mi el mejor fue Freskowy.

Aldarion_21

Que desastre de serie ayer, no había un player bueno.

4 2 respuestas
The_elovator

¿Cómo, que ahora mismo esta mas cerca madkoi de ir al MSI que G2? Cómo es eso si la LEC la ganó G2

2 respuestas
Benzac

#2090 si G2 ya esta en el MSI.

1 2 respuestas
Q

#2091 ¿Solo van dos equipos al MSI no?

Zombie_Mv

#2089 Estarás de coña no?? Lupa jugó de locura y se echo el equipo a la espalda

1
The_elovator

#2091 es que pensaba eso, que el MSI era SÓLO para campeones

Brago

#2090 Para nada. G2 ya tiene plaza asegurada para el MSI. La siguiente será para el que gane el split de primavera y si lo gana G2 la plaza será para el que mas puntos tenga, que por ahora es KOI

2 1 respuesta
lilinump

#2095 Si contamos la posición actual BDS tiene mas, juraría que si Fnatic o Koi no quedan primeros o segundos es BDS el que va si o si, porque mínimo quedan 2 veces terceros.

Ilirio

Básicamente ya tal y como están los cruces y todo si G2 gana o llega a la final como seria lo lógico va a ir al MSI aparte de G2 el que llegue a la final ya sea BDS,Fnatic o MDK

1 1 respuesta
L

#2097 Correcto, y si ocurriera un milagro y llegaran a la final Heretics o Vitality entonces iría BDS.

FNC y MDK tienen que llegar a la final sí o sí para ir. Y si la final es contra BDS ganarla claro xD

1
privet

#2089 han muerto?

Laxers2

#2072 G2 no pierde contra bandas como GX

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • crazygrumpy
  • warmagic
  • ArcSTAR
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Ryok