LEC 2024 Spring Split Playoffs

ByTheUxi

menos mal que Razork tiene una disciplina cojonuda con los smites porque las setups de Baron de Fnatic son dignas de película de terror

3 1 respuesta
Benzac

El tercer partidos se define con quien ponga más por delante a su botlane.

Vehuiah

Pierde fnatic el primer game, me voy a echar la siesta y cuando vuelvo me veo 2 cuadras de noah y victoria, así sí

Xan-Z

No somos malos, nos falta confianza

esto de que otros inventen todas las excusas es bueno para utilizarlas luego yo xd

1 1 respuesta
Markof

espero que cualquiera de los 2 gane con contundencia el siguiente game, no veo a nadie plantándole cara a g2 y eso me preocupa como region

1
Saffron

#2341 A ver está última Jankos ha smiteado a 2k antes de morirse, es verdad que antes de eso ya había ganado 2 smites hoy, también te digo el otro dia Yike le robó 2 nashors recuerdo

Letkorias

#2344 Lo de que falta confianza es la típica excusa que pones cuando sabes que estás dando puto asco manejando los muñecos y no puedes decir que dejen de dar cáncer.

Es más vieja que Jankos.

2
ElJohan

Jankos vive en 2017, se cree que Fnatic va a rushear el nashor y flipear.

1 respuesta
Benzac

Ridiculazo hoy.

Xan-Z

#2348

1
Jarcor

Los coreanos acojonados en su casa.

1
Ryok

Acabo de llegar, como va la cosa?

3 respuestas
Xan-Z

#2352 Ridículo 1 Ridículo 1

1
crazygrumpy

#2352 Con ganas de querer arrancarnos los ojos
Aparte de eso, 1-1

1
B

#2352 NA va a eliminar a EU en el MSI

3 1 respuesta
Ryok

FNC: El milagro de Berlin

Zafra y Sam:

1
Kyehs

#2355 por suerte ninguno de estos 2 equipos representará a EU en el MSI

1 respuesta
B

#2357 te crees que MDK, VIT o BDS es diferente xDDDDDD

1 2 respuestas
GoDoPtH

#2333 Vaya trastazo se han dao' :open_mouth: ¡Toma! :open_mouth: Me acaba de dar Heretics :open_mouth: Pero bueno ¡Oiga, oiga, oiga, oiga! :wave: :sparkler: :mute: ¡Oiga! :wave: :sparkler: :loud_sound: ¡¿Pero qué hace? ¡¿Pero qué hace?! :rage: ¡Me ha destrozao los playoffs ! ️:man_facepalming: No me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer.

5
Ryok

#2358 ¿No quieres ver a Supa DEMOSTRAR que es el MEJOR adc del continente, del mundo, de la galaxia, de Andrómeda, de este universo y que en nada se convertirá en AMO Y SEÑOR de los taquiones para poder demostrar que es el mejor adc de todos los universos paralelos posibles?

1 1 respuesta
ByTheUxi

otro ban de Nautilus, me cago en mi raza

Kyehs

#2358 BDS y VIT no, pero KOI cuando la calidad de las scrims es buena pega una mejora brutal, además el alquimista tiene un plan para ganar a los asiáticos

2 respuestas
B

#2360 Oh i'm the best 😎 mmmmmm yea yea ✨ way better than Deft prime, you know! 📛🔥 mmmmmmmm easy stomp for me brombrom 🏎️Viper come here now 👊 i own you

badadadadadudududududpá 🚀 🏆

1
Ryok

#2362 Dejarles el kimchi fuera de la nevera y que se pongan malos.

3
B

#2362 mucha fe tienes tras casi perder ante giantx y necesitar que odo y peach hicieran wintrade chinorro para pasar y esperate hoy ante vit que va a ser una fiesta eso

1 respuesta
Vehuiah

aurelio

Jarcor

El AurelionNube de Humanoid.

Saffron

Aurelio del humanoide, se muere 2 o 3 veces antes de min 10 seguro

Ryok

Exactamente por qué ha llegado el adc más roto del parche a B2?

1 2 respuestas
ByTheUxi

otro Azir para Zwyroo :skull::skull::skull:

Usuarios habituales