LEC 2024 Spring Split Playoffs

ByTheUxi

#2369 porque en las dos partidas anteriores ambos adc lo han jugado como la absoluta mierda

1 respuesta
Kyehs

#2365 bueno yo creo que ahí KOI demostró adaptarse y desenvolverse bien en el barro

Qvinser

#2369 LEC enjoyers no lo entenderías

1
Jarcor

Me gusta más el draft de FNC.

Ryok

#2371 De Noah me lo espero porque no entra en su champ pool de un (1) personaje, pero de Flakked?

Decepción.

1 1 respuesta
Qvinser

banean a zeri para dejar open b1 a jinx esto es una clase magistral

2
ByTheUxi

#2375 lo de Noah no es solo tema de champion pool, es que es malo. A secas. Flakked sí que ha jugado una partida raruna, bastante impropia de él

Rezagado

Que putísimo MIEDO me da Hemorroid con Aurelion

1 respuesta
Xan-Z

Vaya trastazo se han dao' :open_mouth: ¡Toma! :open_mouth: Me acaba de dar Heretics :open_mouth: Pero bueno ¡Oiga, oiga, oiga, oiga! :wave: :sparkler: :mute: ¡Oiga! :wave: :sparkler: :loud_sound: ¡¿Pero qué hace? ¡¿Pero qué hace?! :rage: ¡Me ha destrozao los playoffs ! ️:man_facepalming: No me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer

5
Ryok

#2378 Esto era un malza AD

1
Xan-Z

A ver si mi verdadero equipo KOI me devuelve la ilusión en la LEC

1
Ryok

The facecheck of doom.

Qvinser

Vaya trastazo se han dao' :open_mouth: ¡Toma! :open_mouth: Me acaba de dar Heretics :open_mouth: Pero bueno ¡Oiga, oiga, oiga, oiga! :wave: :sparkler: :mute: ¡Oiga! :wave: :sparkler: :loud_sound: ¡¿Pero qué hace? ¡¿Pero qué hace?! :rage: ¡Me ha destrozao los playoffs ! ️:man_facepalming: No me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer

1
Puni

2 segundos más tarde y no hubiera sido nada

Xan-Z

Yo siempre confié, es un gran equipo y son muy trabajadores, le doy las gracias a Jesús y un saludo a la gambita que siendo moderador trollea a diestro y siniestro dejando este subforo al nivel del betún. Espero sinceramente que se tomen medidas ya que encrispa la salud del buen subforo.

1
Vehuiah

pero bueno

ArcSTAR

Razork ha recibido un wasap de mar lucas VAMOS!!

ElJohan

Trymbi estaba en el MacDonalds por buenas razones.

AuL3

a ver si razork carrea

Xan-Z

Sabía que en el primer game solo estábamos haciendo tilt proof, los plastilina 3 de mediavida no lo entendieron

2
Jarcor

Recordemos #2310

Una persona sin ningún tipo de vergüenza que se baja del barco en cuanto las cosas van medianamente mal y se vuelve a subir para darnos el coñazo con que FNC va a ganar el msi, el mundial y los juegos olímpicos.

3 1 respuesta
Xan-Z

#2391 es mi equipo y lo insultaré cuando quiera

1
Ryok

Vengo del futuro y FNC throwea.

1
NymeriaStark

Razork diff

Ryok

Recordemos #2310

Una persona sin ningún tipo de vergüenza que se baja del barco en cuanto las cosas van medianamente mal y se vuelve a subir para darnos el coñazo con que FNC va a ganar el msi, el mundial y los juegos olímpicos.

1
Xan-Z

Recordemos #2310

Una persona sin ningún tipo de vergüenza que se baja del barco en cuanto las cosas van medianamente mal y se vuelve a subir para darnos el coñazo con que FNC va a ganar el msi, el mundial y los juegos olímpicos.

6
Xan-Z

Zafra si ganamos: Sabíais que otra vez hemos asegurado ser top 4 de la LEC? :nerd: :point_up_2:
Zafra si perdemos: This is on me. Volveremos más fuerte, estamos trabajando muy duro para volver a lo más alto. Stay tuned!

4 2 respuestas
FraG

trymbi va burlao

Ryok

Zwyro es un terrorista

Soumynon

Madre mía los Azir de la LEC, que siga bloqueado por favor, vaya crímenes.

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • crazygrumpy
  • warmagic
  • ArcSTAR
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Ryok