LEC 2024 Spring Split Semana 1

ElJohan

#652 y si te hacen counter en la botlane menos aún.

Kenzai

En la final la clave era ganar el bot, y en el primer partido de fase regular le vuelven a regalar la línea a hans sama y mikyx, y encima dos líneas perdedoras en top y mid también. Un poco duro, pero bueno, mañana más

1
keygy

#656 es que eso no tiene nada que ver tu estas comparando el escalado de un cogmaw que iba 7-1 frente a un smolder q va por detras, es una comparación absurda por q no estan en el mismo momento ni de nivel, xp y objetos.

1 respuesta
Benzac

Saben porque el MoW no era este? porque la LEC sabe que hay mas trolleadas y nivel parejo en un FNC vs KC que en un G2 vs MDK.

privet

estos ganaran el segundo split facilito

keygy

dicho esto, a mi el draft no me ha gustado, no puedes jugar con lineas de mid-late contra G2 se ha demostrado mil veces q no funciona, mdk no tiene el nivel a dia de hoy para ganarle a G2 en este tipo de comps.

Artherius

#663 No, yo estoy comparando el escalado de una compo contra la otra, lo absurdo es reducir el escalado a kog vs smolder

1 respuesta
crazygrumpy

Álvaro se ha marcado un Trimby con el Alistar

1 respuesta
lilinump

A ver que Smolder esta absurdamente busted, la cosa es que G2 es el único equipo que te va a forzar peleas sin dejarle escalar, es solo 1 game MDK sigue siendo de los mejores.

1
serget

outdrafted, outplayed y outsmarted

3
Artherius

#668 Es lo que tiene cuando el alquimista te hace pickear un alistar contra un Emilio

1
remus__

Mucha diferencia entre el campeón de la LEC y el campeón de la copa ECHENISQY

Seguimos

T

Bueno ni tan mal, con la desventaja q tenían aguantaron hasta que smolder consiguió las stack. Aguantar hasta eso contra G2 imposible, pero se remo para nada al final

ArcSTAR

:see_no_evil:

1
Benzac

a MDK les falta un coreano. Por eso gano g2.

3
Skraken

#667 ksante gana el escalado a jayce, ivern va a ser muchisimo más bueno que rell al late, orianna y neeko creo que puede ser even o estar un poquito por delante neeko (sobretodo por el tema cazadas y jugar con la mierda esa que hace de esconderse), smolder le gana a kogmaw el late, y en la posición de supp alistar puede meter mucho más el pecho que milio.

Que no quiero decir con esto que el draft es el mejor, a mi me parece una mierda pero el escalado lo gana MDK claramente. Otra cosa es como se acabe jugando el mapa.

2 respuestas
AlDaZ

#676 La teoría está muy bien, pero jugar a G2 a escalado es muy complicado. G2 ahora mismo está en un nivel muy bueno. MDK a seguir currando y a mejorar, no le queda otra.

1 1 respuesta
keygy

a mi el draft de mdk no me ha gustado, no has jugado con una sola linea de presión, ese tipo de draft con equipos cagones te funciona, pero contra G2 se ha demostrado en los ultimos 3-4 años q no puedes jugarles así, juegan a lo mismo q mdk y si intentas jugarle a poner el autobus te van a comer.

Dicho sea de paso mdk ha jugado bastante bien dentro de lo malo.

GideonArgus

El draft de MDK bastante pocho.

CrS-

El problema del draft de MADKOI para mi es Alistar. Y como ejemplo esta que G2 juega con Milio para que juegue para Kogmaw. Eso es lo que necesitaba Supa en early, en mi opinión. Si te deniegan Milio, quizás un Rakan, que además Alvaro lo juega bien y te da también engage en tfs.

El problema es que G2 ha castigado mucho en early, sumado a que Caps es el mejor midlaner y ha sido mucho mas decisivo que Fresko.

Skraken

#677 obviamente, como he dicho este es draft para jugarle a rogue o al propio gx pero no a un g2.

Kyehs

Esta partida es parte del plan del alquimista, ha visto a sus jugadores muy subiditos después de llegar a la final, así que les ha dado un draft injugable contra G2 para que reciban una cura de humildad, la de la final no les llegó, muy astuto el coach, se confía #MK win

3
DarK-MaN

#676 El rango y lo que hace la comp imagino que no tiene nada que ver. Ver campeón por campeón sin un contexto es muy pobre.

Artherius

El Game lo ha perdido melzhet el solo, a ver si tiene cojones a echarle otra charla a los chavales cuando ha drafteado un pestazo de compo

Letkorias

El draft no es malo, os estáis fumando un porro con el match up de bot cuando el peor momento de Alistar que es el nivel 1 MDK ha tenido prio en la wave y llegado antes al 2. Han tenido un poco de problema con el rebote de la wave pero nada que te haga perder una partida.

Lo que pasa es que luego son unos putos greedys y se quedan a backearse en el bush de río y luego a intentar forzar una play gastando todo en Milio cuando Kogmaw con lethal tempo y pegando gratis es un coco a nivel 3. Ahí es donde se acaba el game.

Milio está muy bien contra composiciones con stun lock y da mucho rango pero MDK tiene dos campeones que pueden reposicionar al Kog Maw y muchísimo sustain frente al poke de Jayce que es lo que te daría la ventaja de rango. Y sin ventaja de rango con ese equipo no escalas mejor ni de fly. Nekko te acaba perdiendo potencial porque Smolder y Orianna con serafin son muy tankies y encima tienes los escudos del Ivern.

Pero bueno MV sentando cátedra.

A MDK le pasa lo que le pasa siempre, que también le pasa a G2 pero es un equipo más hecho. Juegan de puto culo con lineas de escalado porque son equipos cuya idea es ser propositivos. De hecho G2 casi jode una partida ganada después del primer intento de nashor por no querer resetarse y ceder la torre de T1 de medio.

6 2 respuestas
remus__

Caps intratable btw,con Neeko y con Rell que juega con 2 muñecos

Acabo de ver el vod de Ibai y Reven es un puto coñazo eh,madre mia

1
xShikitito

Han dicho unas cuantas veces que en la regular season practican cosas diferentes para ir preparándose, igual que hace G2 solo que G2 va más sobrado. A mi me parece perfecto aprovechar que te dejan el Smolder para jugar otro planteamiento distinto a tu habitual contra el mejor equipo. Algunos aficionados tienen la visión de un Rogue de la vida intentando ganar scrims por encima de todo y cagándose a la hora de la verdad, que son los playoffs y los torneos internacionales.

3
ArcSTAR

#685 una pregunta, ¿te has dedico alguna vez a ser coach profesional o algo? Es sin acritud ni nada eh, es que todos tus comentarios son tochazos rollo analista, eres el CabraMaravilla de mv.

1 respuesta
Letkorias

#688 A nivel profesional no, al menos yo no consideraba aquel ecosistema como algo profesional. Metí la patita hace muchos años mientras estudiaba pero me di cuenta rápido que no era lo que buscaba para ganarme la vida (al final tampoco fue lo que estudié).

Pero si he entrenado/ayudado a mucha gente y muchos equipos amateur a través de los años, de todos los niveles. Es algo de lo que disfruto mucho, de estudiar el juego desde ese prisma. Entonces es normal que mis post vayan en ese sentido.

7 1 respuesta
meeka

#689 Aprovecho para decir que al menos yo, que no tengo ni puta idea, los agradezco (Tus mensajes con análisis)

8

Usuarios habituales

  • Benzac
  • keygy
  • Skraken
  • ArcSTAR
  • crazygrumpy
  • Xan-Z
  • NymeriaStark