LEC 2024 Spring Split Semana 1

Benzac
1
keygy

#685 eso es una de las cosas que me chirria muchas veces de Supa elige recalls super greedys y pierde un huevo de tempo por querer backear en sitios q son muy facilmente cortarle.

btw si os parecen malos los drafts de algunos equipos de LEC mirar lo de la LCS XDDD

3 respuestas
crazygrumpy
15
Benzac

#692 yo no me reiría de la LCS, quedaron por encima de EU en los últimos Worlds :(

1 1 respuesta
keygy

#694 una cosa no quita la otra xD

The_elovator

#692 pues han ganado eh y de paliza xD

2 1 respuesta
PeskaGG

la gente se extraña de que MDK tenga haters cuando esta lleno de hooligans como Skain o Reven o la mascota Kuentin

2 respuestas
1 comentario moderado
remus__

Para la próxima te mandamos mensaje privado para que nos digas a quien hatear o a quien no bro,perdonanos

1 respuesta
keygy

#699 okey perdona estas.

2
PeskaGG

#698 forman parte activa de MDK y lo representan de la misma forma que Ibai, aunque a menor escala. Es un motivo igual de valido que apoyarlo porque españoles y muy españoles

1
Kiddtorres

Buen disrespect de supa quedándose con cara larga sentadito a saludar al equipo ganador.

#valors

2 1 respuesta
ArcSTAR

#702 Tampoco es para tanto, le dolería el culo de la follada que le ha metido HS

3
NiBeLHe1M

No se de donde sale que KOI perdio ayer por el draft, supongo que de escuchar a Ibai y Reven quejarse de la setup, pero la partida claramente se pierde por errores individuales y malas decisiones.
En concreto hay 3-4 jugadas donde MDK se pasa de agresivo y flipea peleas que terminan mal. Creo recordar una en bot con iniciacion de Alvaro, otra de Myrwn full yolo en top y creo que un par de cazadas absurdas a Supa. Ahi es donde Kogmaw y Neeko consiguen ventaja.

Y, aun con esos errores, al min20 KOI esta bien posicionado y terminan perdiendo porque toman una teamfight en mid contra Caps, en un spot horrible para Orianna (mal posicionada y con daño negativo). Si evitan eso y juegan mas lento (que podian hacerlo), era una partida 50/50.

2 1 respuesta
Xan-Z

Supa siendo gapeado con el pj más roto del juego contra un bicho que escupe vómito que nadie juega :skull::skull::skull::skull:

2 respuestas
viCOnFire

#705 No es por romper una lanza a favor de MDK, pero aun no se han visto respuestas al pick de smolder mas haya de draftear varus o kalista por parte de ningun equipo, quiza G2 tenia mas testeado y pensado eso, no lo se eh, es lo que pienso al ver que lo dejaron open

1 1 respuesta
DarK-MaN

#704 No perdieron por el draft, aunque creo que el de G2 es mejor, ni en ese momento era un 50/50 cuando ibas perdiendo en oro y en control de mapa, no toman una pelea, es caps quién les obliga a tomarla. Podemos decir que greedean la t1 de mid y por eso no les queda más remedio que pelear, pero es caps el que inicia la pelea cuando ellos estaban reculando.

1 respuesta
keygy

#706 en europa ningun equipo le va a ganar a G2 con una comp de Smolder, si juegas a esperar las cargas de smolder, a no ser que G2 desenchufe el cerebro los primeros 15min o hagan un draft lamentable, no te van a dejar q el smolder llegue bien a su peak.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#707 La ultima pelea la pueden evitar 100%, pero deben considerar que Caps esta muy expuesto, que la teamfight es buena y hacen commit con Ksante tirandose a la backlane.

#708 Esto lo repitio Ibai 40 veces ayer y es bastante exagerado. Ayer KOI comete varios errores y aun asi llega al min20-25 bastante bien posicionado. La partida de G2 para nada fue un stomp en early y el riesgo de perder era bastante mas alto del que puede parecer por la ultima teamfight.

3
privet

Lo que de un SPLIT otro, la liga parece tercermundista, es todo muy cutre. Por no decir el tema de los horarios, y esta gente paga millones por jugar ahi...?

Nyhz

Ayer G2 dejó el Smolder open para baitear a MDK, viendo que anteriores partidas había stompeado y cayeron como bobos xd. Le falta calle a Melzhet para todo el bombo que se le da y la flipada del documental xD

3
Dawidh

#708 yo creo que a G2 no le puedes jugar a escalar, te revientan antes de llegar. Tienen que jugar picks agresivos y coinflipear la partida rezando para que te salga bien. Al menos ahí tienes una opción, por pequeña que sea.

HAlfGrAms

De verdad que no aprendéis eh. La regular season está para probar cosas.

Luego llegan a a las finales y la mitad que estáis hablando ni aparecéis...

7
tyrael429

#705 presidente respete al señor aúpa porfavor
El draf se perdió con alistar
Esta caga es del Coach

1
Dawidh

Es cierto que alistar era injugable.

Pinguu

el milio se follo al alistar, asco de personaje

NymeriaStark

#697 ayer me pase por el chat de Ibai y no vi ningún fan de Kuentin, solo Ibai lo soporta.

ColdZimeh

¿Y si hablamos de LoL y para hablar del stream de Ibai vais a su hilo? Por decir algo

4
TYO

#696 el veigar terrorifico metiendo miedo con la build op

1
radius

MDK se comió el baiteito de Smolder, deberían haberlo flexeado

Usuarios habituales

  • serget
  • Benzac
  • keygy
  • Skraken
  • ArcSTAR
  • crazygrumpy
  • Xan-Z