LEC 2024 Spring Split Semana 2

keygy

tienes una comp de entrar y no ha habido ni 1 sola teamfight donde hallan forzado sivir+neeko+rell ults

danao

hoy Alvaro ha muerto sin gastar un CD, no tenian micros?

shaba

Buena Sivir Memelzet, vete a jugar al League of legends Korean coach simulator

3
Xan-Z

#417 Imposible, si los coach de MAD eran malísimos según elyoya

Endocare

xdddddddddddddd

7 2 respuestas
Letkorias

Ya empieza a ser muy evidente que se lo han creído, que seguramente hayan empezado a trabajar como el culo y en cosas que no tocan y este es el resultado.

Si en teoría venías a currar y a darle una vuelta a la liga y a los dos meses estas haciendo estas mierdas...o cambias para ayer o te vas para SL, que estafadores en la LEC ya hay bastantes.

4
crazygrumpy

Hasta Álvaro que parecía ser el más regular y estable del equipo ha jugado fatal

Arandelando

#425 Ibai was here

1
Xan-Z

#425 Ibai x G2 por favor :pray:

3
remus__

Tambien es lo que decia Wunder ya fuera de coñas,el split pasado no les conocian ni en su casa,ahora es diferente y es cuando hay que remar de VERDAD

InfelizTT

Perdiendo contra KC y GiantX, ni siquiera tendrían bien un supuesto tiebreak, están doomed

Kenzai

#420 No sé, Giantx y Rogue son tan basura como KCorp, de hecho Rogue les ganó ayer, y MDK ya ha perdido contra Giantx y KCorp. Pinta muy feo

1 1 respuesta
keygy

yo es que no creo que sean draft composiciones ni estudiar, es todo psicologico, te has cogido una comp que es de estamparte 24/7 combinando ultis, fresko se ha comido el mismo charm 3 veces, no puedes hacer eso con neeko.

3
Adkholin

Wunder tenía razón

2
xKhristianx

Dejar free ahri en este meta es de terrorista cuando es campeón más dominante de mid.

2 respuestas
Efervescente

Ostras, un día que puedo ver un par de mapas y cae el de FNC - G2. Alguien me hace resumen corto de como está el meta?

keygy

#435 es que no es problema de ari, no os fijeeis en los picks, es un tema de que no se atreven tienen un block mental absurdo.

Letkorias

#435 No, lo que es criminal es que una Ahri pueda jugar into Poppy, Neeko y Sivir, vamos a ser serios.

Ninguno de los 4 drafts con los que han perdido era criminal o era injugable, todos tenían sus ventanas y sus win conditions. Simplemente no están jugando a nada.

3
Benzac

La carrera de elyoya en MDK duró menos de lo que creía... a ver que equipo se atreve a ficharlo.

2
crazygrumpy

Creo que en el caso del octavo puesto hay desempate si o si

JuankdooM

Que coñazo con Varus para Flakked

margariskid

Lo que es criminal es que la w de poppy countee literalmente a todo el equipo de ellos y en 30 minutos no haya cancelado el dash de nadie. Ni siquiera había intencion. Fresko parecía que estaba jugando un aram. Alvaro no estaba ni en llamada. Y myrwin no sabía lo que hacia su aatrox hasta que han defendido el baron.

1
ArcSTAR

Los plays de elyoya perdiendo tiempo como un criminal para jugadas que finalmente no se llevan a cabo, una y otra y otra y otra vez, es algo digno de estudio. No hay partida que no vaya por detrás de exp hulio.

3 1 respuesta
Benzac

Les faltaba humildad. Ahí tenían a Myrwn alias xdddddd y a Supa alias soy mejor que deft

5
shaba

El Yoya deberia aceptar que no puede callear y ya, intenta forzar plays sinsentido para ganar el early y se pone muy behind...

2
keygy

#443 es lo que comentaba yo ayer, hoy elyoya hace un early muy bueno denegando al jungla rival, pero no entiendo que le pasa que va por debajo de gold y exp, es que de hecho hemos estado ganando el early y ganabamos por muy poca diferencia.

ElGuasonadas

Tier F

sONFIL

#420 #432 bueno mañana se viene un KOI vs Rogue

1
Benzac

Yo también estoy de acuerdo de que elyoya no debería estar de shotcaller, sus mejores splits han sido teniendo alguien mas haciendo los calls.

1 respuesta
keygy

y ojo aqui los problemas no son solo de los jugadores, es de todo el equipo staff incluido, llevas 3 putas partidas con la misma sensación.

#449 pues ya me diras a quien metes.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • ArcSTAR
  • crazygrumpy
  • Benzac
  • keygy
  • CrS-
  • Skraken