LEC 2024 Spring Split Semana 2

Benzac

#1020 te estas comiendo el bait de Saffron...

1
InfelizTT

Aviso que mañana hay LEC, Viernes, Sábado y Lunes este finde

6
Benzac

Por que el domingo no hay?

2 respuestas
cabra92

#1023 final de valorant o algo así.

InfelizTT

#1023 Creo que es por la final de la VCT

InfelizTT

Bueno ya tenemos memes asegurados esta semana xd

3 2 respuestas
Taiden

#1026 el mejor en tirar back en lugares random para tener que gastar el flash o morirse también

2
FraG

Hay que reconocer que Supa nos tiene bailando a todos, director de orquesta

6 1 respuesta
crazygrumpy

La reencarnación de Forg1ven habla, todos a callar

ArcSTAR

Pero si luego pierde y se le echa en cara frases como esta que no se quejen de braubraubrau internacional braubraubrau, eh

Saffron

Y es totalmente cierto, si le quitas las inteadas es por mucho mejor que Flakked y HS que son los segundos mejores

1 respuesta
Rezagado

De hecho se rumorea que T1 va a peinar a Gumayusi para traerlo a él

Laxers2
#1031Saffron:

si le quitas las inteadas

Claro y si le quitamos los mundiales a Faker y las manos a Chovy tambien les gana

4 1 respuesta
Xan-Z

#1033 xddddddddddddddddddddddddddd

Efervescente

Tampoco puede andar muy lejos, lo poco que he visto el nivel de AD esta bastante en la mierda en general. Una posición con ningún jugador que sobresalga y con un nivel medio decente pero ninguna maravilla.

A

Supa ha tenido momentos de mejor adc de la LEC y si no carrilea la bot, MDK pierde todos los games

xShikitito

Me gusta mucho cómo pilota Razork

8
JuankdooM

#1028 jajajaja

Roads

Sorry me lie de hilo y salio doble post. Borren

1
Roads

#1026 Es el problema que tiene Supa, que lo dice en su primer año. Pero razon no le falta, lo msimo que al griego en su dia.
By far.

inmor

La cosa es que forg1ven si que lo era de verdad, sacaba adelante equipos mediocres el solo haciendose responsable de las partidas, era un fuera de serie.

Si el tio este de verdad fuera el mejor seria consciente de lo importante que seria para su equipo que él no muriera 2 veces por partida en midgame por pillar una wave.

Es un dunnin krugger de manual.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • ArcSTAR
  • crazygrumpy
  • Benzac
  • keygy
  • CrS-
  • Skraken