LEC 2024 Spring Split Semana 2

margariskid

#989 y aun asi en las 2 o 3 (en una es verdad que a ori la deletearon a tiempo) tfs buenas que han tenido la r de orianna los ha dejado temblando. Vaya, que no se veia tan clara la diferencia. Si supa llega a tener 200 de vida menos hubiera sido otro resultado distinto. Lo del posicionamiento ni hablamos xd.. yo creo que a veces confunden confianza y seguridad en el equipo con dejar el piloto automático sin criterio y que pase lo que dios quiera. De todas maneras aunque no se haya jugado tan bien, comparado con lo de ayer es mundo aparte.

ByTheUxi

#990 el último ha sido un esperpento de proporciones bíblicas, por si te quieres reír un rato

1
Xan-Z

Dice nightsharre que alguno/s han jugado enfermos hoy, ni malitos perdemos

3 1 respuesta
I

#993 Oscar estaba con fiebre

1
danao

#989 si fresko no elimina en las dos tfs a nami y oriana de una se les complica, tenían que ir a cazadas, no sé, aunque han ganado no he estado confort en ningún momento viendo el game

1 respuesta
CrS-

#995 Es que no tiene sentido que se tenga que dar que alguien se la saque como hoy Fresko en alguna jugada para ganar las tfs cuando tienes tanta ventaja.

Myrwn a mi no me esta gustando nada en este segundo split. Mantiene sus carencias y ha bajado el nivel con respecto al primer split. Para mi ahora mismo lo veo como la primera baja de KOI si hay descalabro.

1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

Buen shitshow xddddddddddd

5 3 respuestas
danao

#996 a mi tampoco, los picks no me están pareciendo correctos, imagiante ayer un aatrox, ornn, jax u otra cosa que no sea un tf, no entiendo que pinta en las compos cuando tienes al ksante roto delante que tira ghost y adios

1 respuesta
CrS-

#998 Además que para mi no aprovecha lo que es la esencia de TF, que es generar caos y generar superioridades con su R.

1
SergioLS

#997 la reaccion de caedrel xDD

ByTheUxi

#997 está a punto de darle un ictus en directo y no es para menos

1
A

#997 Cabochard creo que no cancela el portal, se lo corta el tower hit, pero vamos que flashear para coger el portal, tela... y Nisqy estaba wintrading, yo soy SK y mañana mismo lo bencheo

2 respuestas
FUCKYOUMMD

#1002 A mi SK no me parece mal equipo, creo que con Irrelevant, Isma y Exakick les debería de alcanzar para ser top en la LEC, el problema es que se gastan absolutamente todos los recursos en Nisqy.

3 1 respuesta
A

#1002 más que tradewin, perder adrede para joder a MDK

1 respuesta
A

#1003 Y no es mal equipo, pero Nisqy parece que lo hace queriendo y eso les perjudica #1004 además de que es de la comunidad francesa, que ya "perdieron" contra un KC que iba 0-7 en el winter y ahora este game

Por cierto elyoya dando pena, la única vez donde ha gapeado a otro jungla ha sido vs Markoon que es el peor jungla de la LEC, y sin ser proactivo

1
Saffron

La mentira de que Nisqy recibe recursos cuando es el midlaner que más rota de la LEC me parece increíble. Nisqy es de los mejores laners de la LEC pese a sus cagadas en late continuas, nadie tiene más conocimiento de los matchups que el ni lectura de los 2v2s

En Mad si no jugaban para Nisqy no sacaban ventaja de ningún otro lado y luego era culpa de Nisqy, en SK Irrelevant es muy bueno pero no es un tío que su fuerte sea que jueguen para él, le interesa que le dejen tranquilo y encontrar sus ventanas.

3 respuestas
aroz

#1006 lo de que es de los mejores laners no sera mecanicamente, porque vamos las pifias de este pavo mecanicamente son constantes, alterna plays buenas con plays malas mecanicamente constantemente, eso para mi le hace ser tabla media, alguien consistente le hunde el pecho en un best of X

1
remus__

De los mejores ahora mismo ni de coña,pero luego lees que no mejora a Miniduke y madre mia,lo que hacen los soldados de Mellado y Cabramaravilla

xShikitito

Como si Nisqy no tuviera soldados propios que barren para su lado consiguiéndole un MVP y no fuera él mismo el que se autoproclama el mejor mid de Europa a la mínima que gana su primera y única LEC.

1
Benzac

Decir que nisqy hacia wintrade... cuando gracias a el gano SK a KC...

inmor

#1006 ??

FraG

Imagina defender a Nisqy para atacar a MAD, joder un poco de amor propio chavales, podeis atacar a MAD con otras cosas jaja

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#1012 Imagina atacar a MAD para hacerte el guay en el foro

keygy

solo mediavida es capaz de sacar la narrativa de Nisqy underrated xDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Saffron

#1014 Es que en la comunidad española está undertated

Tienes gente poniendo Twitts todos los días para desacreditarle y que parezca que es un lastre.

Obvio te vas a otras comunidades como la francesa y si se ve totalmente overrated pero con lo que se ve aquí, en Twitter y streams españoles es que es un downgrade para SK y solo come recursos y eso es totalmente falso

1 1 respuesta
Laxers2

Que pereza con foro MAD

1
shaba

Nisqy >> freski.

Cierro debate

1
keygy

#1015 Nisqy es un midlaner normalito, mediocre o como quieras llamarlo y hay mil partidas donde se ha demostrado tanto en SK como en mad, que no sabe traducir ventajas en linea a computo global

remus__

La mayoria de la comunidad española te compra que Nisqy sigue compitiendo por lo que dicen 3 randoms en twitter,es mejor no dar importancia igual a los que dicen que es Perkz 2018

serget

#1006 En MAD solo jugaron bien y ganaron el split cuando jugaron para bot y top, con nisqy haciendo de habilitador con Gragas 24/7. Ahí es cuando más brilló y cuando toda la tontería del MVP, ya que su punto fuerte como dices son sus roameos y lectura de mapa, jugando utilidad. No ser el carry principal.

Cuando han jugado para él han fracasado estrepitosamente. No tiene calidad técnica suficiente para marcar la diferencia siendo el damage dealer principal de ningún equipo. Es un segunda espada por naturaleza que ha sido mitificado por la comunidad francesa haciendole ver como lo que nunca ha sido.

Pero vamos, que yo tampoco se por qué la gente dice que es el que recibe los recursos, si en SK siempre se ha jugado para Exakick. Y desde que se han dado cuenta de que Irrelevant también es bueno, nisqy es el tercer carry. Es algo que la gente dice por hate sin más supongo. Ni siquiera nisqy juega para nisqy.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • ArcSTAR
  • crazygrumpy
  • Benzac
  • keygy
  • CrS-
  • Skraken