LEC 2024 Spring Split Semana 2

T

Y ese regalo de shotdown

1
crazygrumpy

Pero que han hecho ?

lilinump

#477 Rogue y TH no son de lo mas difíciles seamos serios, y BDS tampoco esta a un gran nivel, no veo tan difícil ganar 2 o 3 de esas, lo que si es verdad es que se la juegan contra Rogue.

1 respuesta
I

Vaya trolleada cede el dragón y ya esta pero morirte ahí y hacer que tu equipo tenga que mirar baron

Benzac

#483 no son de lo más dificil si estuvieran jugando bien... que acaban de palmar contra KC, que palmo contra RGE xd

1 1 respuesta
Letkorias

#479 ¿Llevan meses que no saben por donde les da el aire? Acaban de quedar segundos hace un mes jugando mucho mejor al juego.

No es que no estén mejorando o que el nivel de los demás haya subido es que han empeorado. Y cuando empeoras es porque o estás trabajando mal o estás trabajando en cosas que no tocan. No es que a tu jungla de repente se le haya olvidado pathear o a tus players que llevan años compitiendo se les haya olvidado como se juega con las prios, que es algo que sabe hacer cualquier equipo.

Voy a empezar a no discutir con gente que nunca ha estado en un equipo y que no han pasado de DIV en su puta vida porque es perder el tiempo.

3 respuestas
Adkholin

#456 Yoya tío que estás jugando mal, no pasa nada por reconocerlo

3 1 respuesta
Letkorias

#487 Ya quisiera yo cobrar más de medio kilo por jugar al lol, ¿Dónde se firma?

1 respuesta
Benzac

#486 tw corrijo, no puedes decir llevan... porque no hay varios Elyoya, solo hay uno en MDK. El único jugador que juega dos posiciones en su equipo es Caps, que juega como mid y jungla bajo el alias Yike.

2
lilinump

#485 Aun así prefieres a Rogue antes que a G2/Vit o incluso SK, que esta claro que con el nivel actual pueden perder pero vamos.

ArcSTAR
#486Letkorias:

Voy a empezar a no discutir con gente que nunca ha estado en un equipo y que no han pasado de DIV en su puta vida porque es perder el tiempo.

Eres el Mister Seitan del lol

4 1 respuesta
remus__

¿Los subs de cabramaravilla se sienten jesucristo todos?

6
Benzac
#486Letkorias:

Voy a empezar a no discutir con gente que nunca ha estado en un equipo y que no han pasado de DIV en su puta vida porque es perder el tiempo.

Pues déjame decirte, que entonces no vas a discutir con nadie aquí, porque creo que el único que ha competido es @syki

1 1 respuesta
Letkorias

#491 ¿Me equivoco? Defíneme que es el tempo. Dos líneas para demostrar que conoces el concepto más básico del lol competitivo.

PD: Cualquiera de vosotros.

1 respuesta
shaba

#488 Amigo letKOIras, no tienes ni idea de lol sino entiendes que el Yoya va por detras del jungla contrario por sus calls

1
crazygrumpy

Que bien ahora TH

CaLaTa

Vaya vendida le han metido a Exakick

Arandelando

#493 un respeto al og @Babeta

1
T

Liada de Nisqy. Otra jugada memorable jajajaja

1 respuesta
danao

#499 que se haga con flash ok, pero con la ulti de ahri...

Krules

grande heretics

bueno, al fin empieza el lol de verdad, juegan los mayores

warmagic

Buffff con trymbi que bien jugado

crazygrumpy

Que partidaza de Jankos

ArcSTAR

#494 Te estoy defendiendo mis argumentos y me has insultado diciendo que vas a dejar de discutir con los que no hemos jugado en equipos profesionales y ahora preguntando que es el tempo xDDDD

Sé que sabes más que la media de aqui del juego y respeto eso de ti, pero calma hermano que no eres kkoma. Que te encanta corregir absolutamente a todo el mundo en todo, en cada post que pones, para hacer ver que solo tú sabes de lo que hablas.

5
FraG

me alegro por heretics y el tetoncito, y ahora partidazo lets gouu razorkkk

1
ByTheUxi

hostia al pobre Flakked todo su equipo le saca 20 centímetros mínimo

warmagic

Aunque nadie dice nada Wunder tambien muy bien limpiando los arbustos y full tank

1
ArcSTAR

Bueno y ahora nos vamos a la guerra. Que dios nos pille confesados :pray:

1
NymeriaStark

Perdió y cerró stream?

1 2 respuestas
danao

#509 eso parece

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • ArcSTAR
  • crazygrumpy
  • Benzac
  • keygy
  • CrS-
  • Skraken