LEC 2024 Spring Split Semana 2

CaLaTa

Se adivina a Noah y Jun hablando?
Está funcionando este equipo?

lilinump

#599 Sigue siendo un BO1, la season pasada Rogue nos pinto la cara, lo importante es que Fnatic siga jugando tras lo BO1, aunque a algunos fans con ganar un game a G2 se dan por satisfechos

1 respuesta
CrS-

Lo que aguanta el puto Ksante

Skraken

nah que buena partida de fnatic coño así sí

Markof

#600 bueno si FNC pierde con una ventaja de 11k contra g2 gana mv a costa de la gamba, es un win/win

1 respuesta
ArcSTAR

Que absoluto monstruo es Razork

1
Qvinser

Razork que en midgame no sabe que jugar

2
ByTheUxi

mira que el split pasado no me terminó de convencer pero que bien Jun estas dos semanas

2 2 respuestas
CrS-

#608 La botlane de Fnatic en general ha mejorado con respecto al split pasado. Ya en POs se le vieron mucho mejor.

2 1 respuesta
Markof

#602 nos iria bien que no dependamos como region de un solo equipo, me molaria que fnc y madkoi ganasen mas confianza y estabilidad

crazygrumpy

Pues nada mal el pick de Kaisa medio ap contra el Smolder

1 respuesta
Skraken

#608 porque huma y razork eclipsan todas las plays de fnc pero perfectamente podría ser la mejor botlane de la liga

3
Xan-Z

#605 si eso ocurre DEP

2
CrS-

Les esta costando cerrar la partida, estando 12k gold arriba. Cuidadito.

lilinump

#611 Nah esta partida es poco para decir algo, lee/ahri/gwen vs Taliah/Poppy es injugable, han decidido priorizar a Smolder y dar eso a Fnatic y ha salido asi.

1 1 respuesta
ByTheUxi

#609 dijo el coach (Gaax) en ESPM que Jun estaba mejorando mucho con el inglés y la comunicación, que eso era lo que más le faltaban el split pasado. Y a Noah yo tengo el feeling que los PO del split pasado le dieron mucha confianza, que es lo que más le falla

1
ArcSTAR

Los 5 de diez, han entrado en la zona xDD

1
warmagic

#615 Aun asi lo de razork a sido de locos

1 respuesta
Skraken

0 torres tiradas por g2, hacía años que no veía esto en europa

3
lilinump

#618 Eso esta claro, Razork es muy bueno y ha jugado muy bien, pero aquí lo ponen 15 escalones por delante de los demás y ni de lejos, es un jugador que es muy proactivo en early y o stompea o se estampa.

1 respuesta
CrS-

Que bonito el muro de Taliyah para que poppy pueda estampar.

1
Rezagado

15k de oro arriba y las fights están close xddd

1
Qvinser

lo de smolder xD

1
FraG

van 15k de oro por delante y el smolder sigue dando puto miedo xddd

CrS-

#620 Razork el split pasado fue el mejor jungla con diferencia. Y en este split, sigue siendo igual.

Xan-Z

que un champ te gane o te aguante cualquier game da igual lo que pase es lo más criminal de la historia del lol

crazygrumpy

Tienen que bajarlo a base de buscadoras o la lía

CrS-

GG @Xan-Z

1 1 respuesta
ArcSTAR

ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Qvinser

0 torres para G2, joder xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • ArcSTAR
  • crazygrumpy
  • Benzac
  • keygy
  • CrS-
  • Skraken