LEC 2024 Spring Split Semana 2

remus__

La sensacion es que vuelve el equipo dice el npc de Kuentin jajajajaj

1
Artherius

Vámonos vamooos por la vía rápida vamos ostia pita vamos ostia puta 1-2 la semana vamos calma ostia puta somos top 8 vamos ostia

1
AlDaZ

Me voy hacer unas gambitas para cenar que me ha dado antojo

2 1 respuesta
InfelizTT

El posicionamiento de Supa ha sido lamentable en las TFs, y Myrwn tiene el skill de sobra pero toma unas decisiones de mierda. La semana que viene necesitan al menos un win... y es contra Heretics, BDS y Fnatic

1
keygy

ha habido varias cagadas incluso ganando, Supa se pone a pokear en mid y tiene que quemar flash tontamente, lo de myrwinn en bot.

Este partido era muy necesario por el mental, pero siguen fallando en lo de siempre.

ArcSTAR

En esa mesa solo dice cosas coherentes Knekro o que?

2 1 respuesta
Xan-Z

#933

3
FUCKYOUMMD

Supa y Myrwn a partir del 15 que se queden bajo torre hasta conseguir el 3er o 4to item

Skraken

#929 Rogue diría que es el más complicado pero ninguno lo tiene fácil la verdad.

MDK: Heretics - BDS - Fnatic
GX: Rogue - Vitality - Heretics
Rogue: GX - G2 - SK

2 respuestas
personaje

Asomar la cabeza para darle dos aa a Xin, q te queme el flash y tener q jugar escondido yendo fedeado es, como minimo, para recibir un broncazo al dia siguiente.

1 respuesta
I

#936 es el único que les da una dosis de realidad a los otros

Lolth

Ganar nos da la victoria

1
eryane

Me duele mucho haber ganado hoy estaba disfrutando demasiado con algunos foreros, por favor que no levantemos cabeza hasta el siguiente split

2
keygy

y esta partido ha sido "facil" por q la bot ha metido un carrazo en early monstruoso.

1 respuesta
keygy

#940 pues la de la overextendeada con myrwinn es para matarlos a los 5.

Benzac

#944 carrazo... no. RGE ha decidido tirar el game al minuto 3.

T

#939 Pues ojito, ya que Rogue o Gx se ponen con dos victorias si o si.

AlDaZ

#939 Viendo nivel de los tres, veo una victoria sólo de cada uno.

MDK - Heretics
GX - Rogue
Rogue - SK

Benzac

imaginemos que ahora KC pierde su game. y la proxima semana pasa lo siguiente:

  • MAD pierde todos sus games.
  • KC pierde todos sus games.
  • GX le gana a RGE.

Tendriamos triple empate para clasificar a PO, que criterio se usa?

1 respuesta
privet

Ahora se decían a hacer un quiz a los jugadores ? increíble

#949 Si no son capaces de ganar partidas, lo mejor que les puede pasar es que les eliminen

1 1 respuesta
Benzac

#950 ojala no pasara ninguno a PO... pero alguno tendra que pasar.

FUCKYOUMMD

Entregará el culo SK nuevamente o saldrán enserio esta vez?

Soumynon

Que el formato punishea mucho dice Melzhet. Joder, si es justo lo contrario, después de todas las derrotas siguen dentro de playoff. xD

1 3 respuestas
keygy

#953 hombre es un formato que a la minima que tengas 2-3 partidas malas te puedes joder la temporada.

I

#953 la entrevista llega ser otro tío y le llaman vendemotos desde la primera frase

1
AlDaZ

#953 Está claro que a una sola vuelta un bache te manda abajo y no tienes mucha reacción, yo creo que se ha entendido lo que quería decir con ese comentario.

2
remus__

Entran 8 de 10

2
Benzac

como vas a decir que el formato no ayuda? si prácticamente solo tienes que ganar 3 games para clasificarte a PO, y de esos 3 games son GX, RGE y KC. Ya listo, has clasificado a PO.

1 1 respuesta
keygy

#958 cuando quedaron segundos el split pasado decian lo mismo, y muchos pro players han dicho lo mismo en G2, SK y todos los equipos.

El formato es una mierda gigantesca, este formato seria bueno si fuera Bo3, no Bo1.

Que mad lions jugo mas mapas en Playoff que en toda la fase de grupos es que es absurdo el formato.

2 respuestas
Benzac

#959 a mi como espectador me gusta... me ahorro ver durante otro mes equipos que juegan de la verga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • ArcSTAR
  • crazygrumpy
  • Benzac
  • keygy
  • CrS-
  • Skraken