LEC 2024 Spring Split Semana 3

Rezagado

Está fuera ya KOI? O tienen alguna posibilidad?

1 respuesta
Xan-Z

#266 súbete con destino tudamón :rocket: :full_moon:

1
Benzac

#271 hasta el ultimo día tienen chance.

keygy

Ahora también os digo, prefiero jugadores que digan que quieren ganar todo y se estampen a tener perkz y patriks de la vida que no tienen ninguna ambición de hacer nada ni de mejorar y lo unico que quieren hacer en la LEC es perpetuar split tras split dando su nivel mediocre año tras año.

Que igual vivimos una burbuja por lo q vimos en el split de invierno? posiblemente, pero no creo que nadie pensara que esto iba a ser un camino de rosas.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Lo malo de esto es que en caso de sacar a alguien, ese alguien no va a ser Elyoya por mucho asco que este dando.

1
Xan-Z

Si ahora elyoya tuviera compañeros como él le echarían la culpa y querrían benchearlo xddddddddddd

4
Benzac

#274 Elyoya ya puede contar como un perkz?

1 respuesta
ArcSTAR

Pero que documentales mas guapos

1
keygy

#277 ni de coña, elyoya este split esta muy mal, pero el farmeo de cheques de perkz ha sido legendario jajaja

AlDaZ

Hoy hay que Tankear ser KOI, nos vamos a la B, indigestión de gambas. Depresión absoluta, madre mía que split.

2 1 respuesta
Laxers2

#225 Y eso lo hace el mejor de la liga? xD

1 respuesta
keygy

#280 ahora te imaginas que entramos con 3 victorias a PO nos follamos a todos menos a G2? xDDD mas de uno en este foro se tiene que hacer un bunker xddd

2 2 respuestas
Q

como va el nuevo Damwon?

keygy

#281 para el sí, para mi es top3 facil.

1 respuesta
Krules

Qué ha dicho de Reven? Xd

Xan-Z

carzzy hylissang >>>>>> supa alvaro

1 2 respuestas
Laxers2

#284 No bueno el se puede creer Uzi luego la realidad es otra, este split top 5 y dando gracias

1
Benzac

#282 yo estoy seguro que eso va pasar si entran en PO.

1 1 respuesta
Xan-Z

#288 se van los primeros xddd

NymeriaStark

Supa hizo un partido bueno, que lo pongan al banquillo y van a ver cómo despierta

1 respuesta
shaba

Sacad clip del copium del stream con los playoffs y los porcentajes pls

1
AlDaZ

#282 Nos acaban de cascar un 1 en el examen, la recuperación es mañana y hay que sacar un 9. O somos el Madrid en Champions o se nos cae el Chiringuito xD

2
keygy

#286 las drojas xan xddd carzy esta teniendo un nivel super bueno, pero hyli tio no me hagas eso xdd

1 respuesta
Q

#290 a quien van a meter por supa?

1 respuesta
Rezagado

#286 Que duro que esto sea cierto

Xan-Z

#293 yo veo a hylissang recuperando un nivel TOP, no digo PRIME porque eso sería mucho decir jejej xdddddddd

3 respuestas
NiBeLHe1M

#263 No creo que sea un problema general de MDK, diria que es un problema concreto de Myrwn. De hecho, aunque la mierda principalmente cae sobre Elyoya y Supa, para mi es Myrwn el que mas esta restando.
Y entiendo que no se le quiere echar mierda porque es un chaval que cae bien, que tiene talento y es diferente, pero lo que dijo Wunder no es una gilipollez, Myrwn en picks standards (sobre todo campeones de engage/tanks), es un jugador por debajo de la media.

Para mi la mejora de MDK pasa por cambiar la forma de draftear y que Myrwn pueda tener picks agresivos o que sean muy confort.

1 2 respuestas
AlDaZ

#296 Abuelo, las pastillas... que se le han olvidado de tomar hoy.

1 1 respuesta
Q

Alguien sabe por qué MDK ha pasado de ser un equipo de hacer final ante G2 a estar al nivel de KC sin yamato el CAÑON?

1 respuesta
keygy

#297 a mi me jode, pero viendo los ultimos partidos, me va a joder muchisimo tener q darle la razón a wunder.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • Xan-Z
  • InfelizTT
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • crazygrumpy
  • AlDaZ