LEC 2024 Spring Split Semana 3

PeskaGG

#1619 Sacre: un split en MADM donde lograron un séptimo puesto, lo recuerdo como un 1v9 de flakked cada game
Phaxi: no estuvo en LVP nunca (?)
Satorius: Lo peor de ese Team Heretics, el cambio por Ibo se notó muchísimo, incapaz de jugar algo que no fueran tanques

Orome: subió a LEC en el primer año de MAD LEC

Vamos, he recordado a 4 y solo recuerdo a 1 con nivel de LEC y el cual subió.

1 respuesta
Xan-Z

Expectativa MADKOI:

Realidad:

2 2 respuestas
Jarcor

Expectativa FNATIC:

Realidad:

8 1 respuesta
Saffron

#1621 La cosa es Satorius estaba perma rank 1.

Orome había demostrado mucho que era de lo mejor en ERL sin ir volando tampoco

Phaxi la verdad era decente tirando a malo, bueno en soloq

Sacre smurfeo en EUM con SK prime pero fué un EUM raro y les dio fake info

Yo creo que generalmente quién sube a LEC es porque se lo merece quitando muy pocos casos de amiguismos, el problema es que hay veces que cuesta sacar a gente y sin relegations el relevo no es tan fácil.

1 respuesta
PeskaGG

#1624 si no te digo que todos esos tuvieran momentos de merecer LEC pero que quitando Orome el resto no destacaron en LVP que es lo que defiende el compañero

1 respuesta
Xan-Z

#1623 que rico el pollo con patatas y pimientos amic

Draeckoon

#1625 yo no estoy defendiendo eso. Más bien al contrario. Todos esos que he dicho era más malos que mi puta madre y gozaron de -incluso en varias ocasiones- ofertas para ir a la LEC.

Mi punto es: que nos reímos de los Th3Antonio, Werlyb, Falco, Flakked y compañía pero que a la LEC han ido, van y seguirán yendo cada purria de jugador que da vergüenza ajena, pero solo hay jajas con los españoles.

1 1 respuesta
Brago

#1622 Más bien es al contrario

1
PeskaGG

#1627 Perdona entonces, te entendí que esos merecían LEC tras mi comentario sobre Antonio. Esta claro que hay y ha habido casos de españoles infravalorados en internacional ( en el caso de flakked una exageración) pero creo que la gente mete en esa narrativa a jugadores que no han tenido o no tienen nivel de LEC como Antonio (me parece muy unidimensional, no puede jugar strong side) o Marky (muy irregular). Te compro el caso de Falco, Werlyb tuvo sus oportunidades y creo que le faltó nivel, al menos en su segunda etapa.

1 respuesta
Efervescente

#1629 También te digo que para que le diesen otra oportunidad a Werrlyb tuvo que ser de lo mejorcito en su posición en plan 2 años y a otros le dieron la oportunidad habiendo hecho mucho menos. Lo de unidimensional te lo compro si es para todos, XL pilló a Kryze que solo jugaba carrys al igual que Finn o el caso de Unforgiven que solo sabía jugar con full recursos. Y Antonio ha tenido splits de merecer tryouts pero la peña se reía de él y lo tenía como un meme.

Añado, lo jodido era ver a equipos promocionando a toplaners como el propio Kryze para que se jugasen putos Ornns y Malphites en plan weak side habiendo en ERL peña mucho mejor para ese perfil.

1 respuesta
Draeckoon

#1630 Werlyb ganó casi él solo la final de la CS después de irse de Giants cuando el equipo aquel de Huma con Santorin, Je Suis Kaas, Godbro y HolyPhoenix y nadie de la LCS se interesó en él.

El caso de Falco es otro sangrante, años y años siendo top-3 de supports en Superliga y nada, cuando da vergüenza leer la lista de supports que pasaron por la LEC aquellos años.

1 1 respuesta
Efervescente

#1631 Es que encima top y support que históricamente han sido las dos posiciones más flojas.

inmor

A ver, que si ha habido jugadores españoles, pero no han sido falco y th3antonio no jodais.
Antonio no lo voy ni a discutir, es obvio que no es bueno(que si, que hay otros muy malos que han jugado, eso lo se).

Falco gano la liga española pero con ese equipo como pa no ganarla con Nemesis y selfmade, pero nunca fue bueno ni de lejos, homi el support español era muchisimo mejor que el en aquellas epocas.

Send0 lleva como 5 años o asi en el top 10 de soloq de Eu y creo que no ha tenido un tryout, y creo que es porque se ha dado a si mismo la imagen de meme y se flamea con la gente inteando, jugando mierdas en top etc, no se su nivel real pero malo no creo que sea.

Carbono era muy muy bueno lo que pasa es que estaba malito de la cabeza.

Siler estuvo en una epoca(hara 5 años)a un nivel muy alto con varias cuentas en el top de la ladder y cada vez que entraba a un equipo empezaban a ganar magicamente. (No se porque a el no se le dio oportunidad)

Tampoco se me ocurren muchos mas que estos, no es que haya habido una discriminacion masiva, a elyoya en su segundo split de competir en españa ya tenia ofertas de lec.
Ha habido muy pocos casos que yo haya visto durante estos años de jugadores españoles realmente buenos. Y llevo viendo lol desde season 3.
Y casos de guiris con buenos resultados en soloq y erl que no han tenido oportunidad(o tardaron mucho en darsela) tambien ha habido a patadas, no se si recordais a magifelix(lo que pasa es que a este le temblaban las manos al jugar competi) o a Yoppa(rip), que gano no se cuantas erl, lider tuvo que ganar la liga alemana no se cuantas veces, estar varios años en rank1 y ganar un eum para que lo probaran en lec.

No hay discriminacion, es que no ha habido a penas jugadores buenos para subir, y los que lo merecian han subido.

En mi opinion Alvaro merece claramente estar en lec, supa y myrwn merecen la oportunidad, ahora, ves a estos dos ultimos jugar y uno entiende porque no les daban oportunidad. Son putos pollos sin cabeza.

1 2 respuestas
aroz

#1633 na yo el discurso te lo compraría si no me hubiera tragado años y años de pacos guiris en al lec, he visto cada cosa que para flipar, en concreto en toplane y support curiosete, voy a enumerar unos cuantos nombres al azar. Jree, migxa, youngbuck, je Suis kaas, godfred, yamatocannon, hastlin, jesiz(de support no de midlane), sprattel, promisq, jactroll, hiiva, noskeren,sacre. Solo he recordado summer de entre 2014 y 2019 y solo toplaners y supports si tú me dices q theantonio o falco no merecían oportunidad(como tantos otros) después de ver estos nombres es que no has visto mucha lec/lcs eu, esq en he visto purria de todos los colores en europa

2 2 respuestas
Taiden

#1634 Sprattel y promisQ son la misma persona xdddd

1 1 respuesta
J

Comento tras muchos años solo leyendo porque siempre me he metido en estos foros por leer o hacer tiempo hasta los partidos, pero con el tema siempre he querido comentar algo.

No fue solo el tema de Nisqy riéndose y mandando a pasear a Elyoya; yo me acuerdo que cuando Flakked se fue a G2, todo el mundo tirando mierda y spammeando como enfermos un copypaste de una lista de ADCs ``mejores´´ que él que podrían haber ido a G2 antes que él; y ha demostrado ser un adc muy sólido y ahora que tiene un supp que no da asco pena es top 3 adc con la minga mientras que Targamas recibe memes de sus ultis con Ashe.

Y sobre la mierda que ha pasado en LEC de jugadores, también con imports de coreanos que vienen de la segunda liga a veces, que menos casos de bestias mecánicas, no compensan por la barrera en la comunicación en la mayoría de casos.

No digo que en España tenemos jugadores hasta para ganar Worlds ni nada, pero que hay jugadores que podrían estar en la LEC sí, me acuerdo cuando subió Razork a Misfits después de ganar la LVP y ser finalista en EM, tenían dudas de cómo rendiría.

4 1 respuesta
Saffron

La cosa es que la LEC se basa demasiado en Soloq, y eso desde que quitaron las relegations hace que sobretodo supports como Falco que nunca han estado muy altos en el ladder no hayan subido, yo creo que hay pocos casos de españoles que mereciesen.

Siendo nunca fué topladder si no es por Janna y no llegó al nivel, Antonio aunque duela siempre se ha quedado cerca pero nunca se justificó y Carbono Siler y demás han estado muy lejos.

Para mí ya lo digo claro que Falco ha tenido nivel de sobra para llegar, y no por Mad que ya ganaba la Superliga de antes.

Y a Werlyb también le faltaron oportunidades pero para mí fue mala suerte+ mal mental en soloq pero es verdad que hubo años que estaba fuera que hubiese sido top5 fácil.

#1636 Pues para mí de hecho a Razork le faltaba mucho gamesense para subir a LEC y no lo merecía pero claro actualmente es el mejor jugador de Soloq de Europa y por aquel entonces sería tope fácilmente.

1 respuesta
aroz

#1635 mucho ha llovido ya como para acordarme, pero vamos estaras de acuerdo conmigo en que sida con 2 nombres distintos

1 1 respuesta
Brago

#1638

Un respeto a uno de los muy pocos jugadores de Europa que ha ganado algo en internacional

2
xShikitito

Lo de Flakked sigue siendo alucinante. En el último capítulo de EUphoria con Drakos, Dagda y Finn lo mencionan dos veces para ningunearlo mientras siguen dándole bombo a Adam. Mucho portátil en el podcast pero si los tuvieran encendidos lo mismo ven de refilón las estadísticas y les desmonta el discurso.

1 respuesta
privet

#1622 Pues tiene pintaza, que hambre

1 respuesta
Roads

#1641 No solo alimenta el alma de ilusión sino que además quita el hambre a una familia de 4 con un rico pollo asado. Grande KOI

serget

También os digo que la supuesta minusvaloración a los españoles en internacional nace en casa. Que todos esos comentarios de "no está preparado" y "va a hacer el ridículo" los leo siempre aquí antes de oirselos a los analistas internacionales.

Que cuando cualquiera de esos guiris random más malos que la droga que habéis mencionado subieron a LCS/LEC, la reacción de mediavida fue "ok, un rookie, a ver que tal" y por cada español que ascendía todo eran risas y dudas (con el propio Razork mismo).
Todavía me acuerdo de este subforo cuando subió Samux, ríos y ríos de gente por aquí riéndose de él. Hasta que empezó a jugar y tuvieron que ir cerrando el hocico.

Así que no hace falta irse tan lejos para buscar haters. Ya tenemos la casa completita. Tenemos unos complejitos encima que no nos los quitan ni 20 sesiones de terapia.

10
inmor

#1637 Siler desde 2017 a 2020 aprox tenia 2 o 3 cuentas en challenger y llego a top alto en la ladder. Gano 2 soloq challenge de elmillor mientras tenia otras cuentas en challenger.
Carbono siempre ha estado por challenger y siempre rendia a un nivel buenisimo. Pero entiendo que a este no se le diera oportunidad por la fama que tenia.
Sendo si que me parece el mas flojo de estos 3.

Falco era un paco, al igual que todos los supports de eu, pues pa meter a uno malo metes a uno malo que sea tu colega y ya esta.
El que he mencionado antes que rendia muy bien y si que podia marcar la diferencia con otros supps era homi, era bastante mejor que falco.

#1634 Si ya lo se que ha habido jugadores malos en lec, lo he puesto en mi comment, pero si te tienes que quedar con alguien malo que te quedas, con tu coleguita toplaner random o th3antonio que ni lo conoces y tiene pinta de que al pobre chaval le falta un hervor?
Pues te vas a vivir con tu coleguita a Berlin y el finde os vais de fiesta. Que luego no rinde? th3antonio no iba a rendir igual.

1 respuesta
Saffron

#1644 Challengers alto es entre top100 y 50 eso es insuficiente para llamar la tención de LEC nunca fué top challenger ni gana el soloqchallenge desde que entran pros

Carbono lo mismo alrededor de top200 siempre no solo la fama, ni siquiera le daban oportunidad equipos top SLO

Y para mí Homi quitando un Split contado cuando estaba en el OG academy ese siempre estuvo claramente por detrás de Falco, yo a Falco le recuerdo Split tremendos de controlar el mapa con Braum o Alistar que tampoco necesitabas campeones mecánicos para destacar de support y pocos lo hacían como Falco en su momento o como Rhuckz luego

eryane

#1640 Las estadísiticas no sirven para nada, me lo dijeron el split pasado cuando pase las de supa

2
Jarcor

#1633 Llevas viendo lol desde la season 3 y dices que la run de MDK fue de carambola en #338

Algo hay mal en tus mensajes.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • Xan-Z
  • InfelizTT
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • crazygrumpy
  • AlDaZ