LEC 2024 Spring Split Semana 3

Kaiser5

#1590 Si yo relativamente defiendo a Supa, me parece bueno, pero no el nuevo Uzi como alguno quiere vender.

1 respuesta
aroz

#1591 pues para mí tiene el pecho bastante menos frío que HS(y eso que está en mi equipo) y en fase de lineas me parecen igual de buenos ambos

1 1 respuesta
lilinump

#1592 Los 2 son buenos pero Hans es mejor haciendo snowball cuando empieza ganando y te aporta 2 bans en el draft.

Yeep

HS y snowball xd, cuando HS es de lo que menos dps hace de todos los adc.

1 1 respuesta
PeskaGG

Supa es top mundial pero en ERL hasta los 23 xdd los analistas de los equipos de LEC lo discriminaban por español imagino

2 respuestas
Galaik

#1589 y con eso ya le da para mearle en la boca a Upset

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Draeckoon

#1595 pues también te diré que durante años desde la LEC jamás se ha mirado a España para subir jugadores. Si quieres hacemos una lista de jugadores españoles que, inexplicablemente, jamás recibieron una llamadita para ir a LEC teniendo de sobras el nivel.

2 respuestas
Laxers2

#1598 No se miraba España o es que muchos de esos jugadores no eran tan buenos como se pensaba?, amigos que es 2024, hay españoles comprando clubes en la liga y todo, no hace falta seguir el victimismo.

1 2 respuestas
Taiden

#1599 no se miraba a España y ha vuelto a pasar este año. Un equipo ficha 4 españoles y la escena internacional enloquece. Flakked fichó por G2 y la cayó mierda pero al cojo de Tragamas nada.

Ha habido jugadores españoles en el pasado que no les daban ni tryouts viendo la mierda de gente que había en LEC.

Pero sigue con tonterías del victimismo

8 1 respuesta
Draeckoon

#1599 efectivamente, hoy estamos en 2024 y esa tendencia ha cambiado. O no. Este año se juntan cuatro jugadores españoles y toda la escena internacional ha descargado su hate contra esto. Durante años hemos visto rosters poblados de polacos, alemanes, nórdicos o franceses y no ha habido este hate.

No sé cuánto tiempo llevas viendo LOL, yo empecé tarde, allá por 2015, pero en estos casi 10 años me ha dado tiempo a ver mucha morralla jugando en EU LCS/LEC mientras jugadores muy potables de España no eran ni considerados.

2
Laxers2

#1600 Y enloquecieron porque eran españoles o porque eran 4 rookies random que no habian empatado con nadie e iban casi declarandose los reyes del lol?, ademas de todo el revuelo por las fusiones de equipos, Ibai, etc.

Si Flakked es el claro ejemplo, un tio que era de lo mejorcito en España pero sin haber ganado nada y dio el salto directo al mejor equipo de LEC.

Si es por oportunidades aqui nos hemos cansado de discutir sobre como los equipos van rotando a las mismas viejas glorias por años, que no den paso a nuevos jugadores ha pasado siempre y no es por tema de ser español o no.

2 3 respuestas
Kaiser5

#1596 te doy manita que veo que no post no ha tenido efecto

1
The_elovator

Que hay odio a los españoles en Europa es indudable. Les da rabia ver a españoles triunfar pq para ellos somos unos simios vagos que están para servirles copas.

Xpeke ya les dió sopas con ondas demostrando lo buen jugador que era y el carisma que tenía, en cuanto chocheó un poco los capullos saltaron como hienas para matarlo mientras él se hacía una cuadra en Worlds, y mientras, tenemos que aguantar a arrastrados como Hemorroid o Perkz por ser rubitos.

5 1 respuesta
Taiden

#1602 porque eran españoles. Los de internacional no entiendan una mierda de lo que decían antes de empezar el Split de invierno.

Flakked es buen ejemplo porque sólo G2 le dio tryouts. El resto de equipos no y le cayó mierda de internacional sin motivo.

Se han dado más oportunidades a mataos de otros países que tryouts a españoles. Pero vamos, que pasa en la LEC y pasa en la SL.

4 1 respuesta
Arandelando

#1604 Manita por recordarme el trauma de xpeke ese split, lo de yamatocannon en ese split es de las cosas mas asquerosas que he visto yo en lec, un tio que no ha empatado con nadie nunca y que jugó 10 partidas en lec y perdio 8, y el cabrón usaba cada minuto que le daban en el broadcast de la lec para decir que xpeke estaba acabado y que era de los peores medios de europa.

Que tenía razón en parte, pero coño cortate, de jugadores que han pasado por lo mismo después no se ha insistido tanto nunca.

1
Efervescente

Flakked subió a la vez que Unforgiven y uno era un puto paco y el otro era top3 AD. Pero la escena internacional le metía más flama a Flakked por algún motivo que nada tiene que ver con su nacionalidad que al alemán. Y bueno, ni que decir lo que se ensalzaba a Targamas poniendo a Flakked como el eslabón más débil de todo el roster.

Yo lo siento pero la nacionalidad es un factor de peso en la escena internacional. Es la única? Ni de coña, pero decir que no tiene nada que ver a mi me parece gigadelusional.

9
Letkorias

El odio a los españoles no es por racismo ni por xenofobia, son mucho más primitivos, es por mero interés personal.

Son una mafia que durante muchos años ha creado un establishment en el que la opinión y las narrativas las hacían ellos. Intercambiaban información privilegiada a cambio de buenas críticas públicas. De esta forma el espectador promedio compraba todos los paquetes y mientras la escena crecía se llevaban unos muy buenos dineros siendo buenos en nada ¿ En que cojones en bueno un tío como Vedius?. ¿Por qué Yamatocanon va al broadcast oficial? Si todo el mundo en la escena sabe que es un vendehúmos que no dice una verdad sobre el juego. Pues porque lleva muchos años contando mierda en cada equipo en el que estaba y creándose una red que le permite seguir viviendo de esto.

Y lo que ha pasado es que, en primer lugar, las cifras han bajado, porque claro, chuparse las pollas entre todos al final tiene como consecuencia que cuando llega internacional te follan el culito fuerte y flojo, mentirse a uno mismo es veneno, y la peña no quiere ver ligas de perdedores. Y en segundo lugar que para mantener las cifras y por tanto el tinglado en marcha hay que traer fanbases masivas. Y esas fanbases tienen sus propias narrativas, sus propios gustos, sus propios ídolos.

Los españoles ya despertamos de golpe porque el año pasado nos intentaron pegar un gaslight criminal con las risas de Nisqy en el MSI...y no coló, seremos vagos (mentira), y bobos (mentira) pero sabemos bastante bien lo que es competir en deportes de equipo. Y claro, si para defender a tu colega Nisqy que anda llamando puta a la madre de los demás hay que cargar contra el coestream de Ibai...Nisqy se puede dar por jodido. Y los franceses después de estos splits van a acabar despertando también.

Y ahora, con 3 equipos españoles en la LEC (me la pela quien sea el dueño de Gianxt, su fanbase es de aquí). Y una comunidad en pie de guerra que les tiene calados andan todos en perfil bajo, solamente siguen en la cruzada IWD, Thorin, Gilius y compañía que son los únicos lo bastante bobos como para seguir.

A todo esto hay que sumar que el fraude no lleva nunca a ningún lado y que obviamente el tiempo ha demostrado que Flakked era el bueno de la bot de G2 y que Targamas da sida. Que los 4 rookies y Elyoya igual no están para ganar a T1 pero son un equipo muy competente en Europa. Que resulta que con un chaval de SL Heretics juega mejor que con Perkz y que, para sorpresa de nadie que sepa lo que estuviera viendo, el problema de Fnatic no era Razork, que es un jugador de super élite en occidente, si no el coach de la voz grave que a todos los junglas que ha tenido los ha hecho parecer cáncer (Kold, Razork, Mowgli, Bo) incluso Jankos jugó mal en Roccat y al año siguiente estaba en unas semis del mundo con H2K.

Edit: Me ha faltado meterle más mierda a Nisqy pero creo que todos sabemos lo malo que es el hijoputa.

28 1 respuesta
Ryok

Letkorias de Lezo.

7
The_elovator

#1608 lo de hacer jugar mal hasta a ese Jankos fue criminal

Draeckoon

#1602 Supa, Álvaro, Fresskowy y Melzhet ganaron la SL en summer y spring y fueron finalistas del EUM en summer. Pero sí, cuatro randoms que no habían empatado con nadie.

Casi me da la risa al pensar si hubieran sido cuatro franceses dos campeones de la LFL y finalistas del EUM.

3 1 respuesta
ElGuasonadas

#1602 toda la razón

A

#1605 Todavía no entiendo como no subieron a Falco en aquella época de MAD Lions ganando el EUM

1 1 respuesta
jesusml

excel giants no es un equipo español, no me podéis hacer cambiar de idea.

1
Qvinser

Nunca entenderé cual es el baremo para que un equipo sea español o no según este subforo, cada día veo un concepto distinto

2
PeskaGG

#1598 ahora me pondrás de ejemplo a Th3Antonio no? xdd

#1597 no te creas el centro del mundo, el comentario iba en general para los koisitos que se piensan que es top por tener mentalidad de Topuria y hacerse una penta

1 respuesta
Taiden

#1613 el problema no fue que no lo subieran, es que no le hicieron ni tryouts...

1
DarK-MaN

#1594 En lo que va de split es el tercero por arriba y el segundo en porcentaje de daño

Draeckoon

#1616 te pongo otros: Phaxi, Satorius, Sacre, Orome, Ventair, Kryze…

1 respuesta
DarK-MaN

#1611 Correcto, no empataron con nadie, hacemos memoria de los ganadores del EU master que han pasado por Lec y han comido tremendo pollón antes de la aparición de los jugadores de mad? Sin ir mas lejos los franceses a los que mencionas, Cabochard, Saken, Targamas(bueno este es belga) Jackspectra, reeker....

Soy partidario de que den oportunidades a gente buena, pero de que hayan ganado algo jugando contra nadie como que no, lo relevante es el potencial que tenga y el esfuerzo que quiera hacer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • Xan-Z
  • InfelizTT
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • crazygrumpy
  • AlDaZ