LEC 2024 Spring Split Semana 3

ArcSTAR

Ay el oro, la fama, el poder. Todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamó el rey de Europa, xPeke.

Más sus últimas palabras no fueron muy afortunadas: ¿Mi LCS EU? la dejé toda ahí, buscadla si quereis. Ojalá se le atragante al rufián que la encuentre.

29
bitelchuss

A mí me gusta mucho Supa pero, a día de hoy, creo que Flakked está un punto por encima. Lo veo más consistente. Es verdad que Supa tiene un chispazo que Flakked no, pero eso es un arma de doble filo ya que te la puede liar tanto para bien como para mal.-

InfelizTT

#1559

Como no echar de menos a xPeke y sus jugadas históricas

1 1 respuesta
Benzac

#1563 maximizas el daño si no gastas clics moviéndote y esquivando. No has visto a Supa?

3
DarK-MaN

#1522 En un split intermedio vamos a apostar mas que para el final? estás mu loco.

Propuesta,

  • Si Fnatic queda delante de G2, yo me pongo el el avatar que tu elijas desde el inicio del MSI hasta que Fnatic se quede fuera del mismo. En caso de que no clasifique Fnatic, pues el que se clasifique en su lugar. Si G2 queda por delante delante de Fnatic, pues te pongo a avatar hasta que G2 quede fuera del MSI.

  • Si en vez de eso uno de los dos gane el split, el avatar será para todo el MSI.

1 respuesta
NeMs

los free agents decentes ya estan pillados no?

2 respuestas
serget

Debieron moverse cuando Trimby estaba libre

1
jesusml

lo que tienen que hacer es peinar a todo dios menos a upset y aguantarlo hasta que caliste cumpla años.

igual confiar en bo, pero el resto deberían estar out desde el primer split.

I

#1566 es mejor subir a los de la academia que tienen buena pinta que buscar fa ahora mismo

Efervescente

#1566 Que fichen a Cinkrof y esperen movimientos. Diría a 113 pero acabó como el culo con la organización. También pueden meter dinero a Szygenda, ya con esos dos cambios mejoras una barbaridad el roster. Y rescataría a Limit que es mejor que el pakete belga, es bastante buen compañero y tampoco es un mancazo bestial viendo lo que hay en LEC.

Todo con refritos de otros splits porque no he visto nada de ERL y no sé que hay por ahí. He leído el nombre de Lyncas que parece un jugador con cierto cartel pero ni idea. Pero vaya, que me parece fácil mejorar este mojón de roster.

A Upset también lo largaba sin demasiado drama, rascas un xMatty o un Jezu de la vida mientras esperas a Caliste, que es peña que no te van a meter drama y van a jugar correcto. O cualquier AD random casi, igual le daba otra oportunidad a Jacobo el Espectro que no sé que tal está este año.

The_elovator

Sólo digo que cómo será de bueno Flakked que con tardgamas al lado parecía bueno y upset parece un paco.

Yo creo que en el lol influye mucho tener 2 compañeros que son unos mantas, en KC upset y cabochard son rescatables, en cuanto cojas un supp decente, esa botlane te da para media tabla y con un medio y un jungla de erl decentes lo harían mucho mejor que BOdrio y el medio

2
B

#1555 se ha echado novia egirl? A tomar por el culo su carrera, esto ya lo explicó elmillor de manera extensa una vez en su directo con estadísticas y todo
No puedes darle atención de una tía a un tío que juega 12 horas al día al lol y nunca ha tenido contacto con mujeres.
A Koldo le pasó lo mismo.
Elyoya también pasó por algo parecido, debería hablarlo con supa.

A una semana de los play offs no puedes estar distrayendote con chicas ni relaciones.
A Koi superliga le mató la mesa rectangular y a KOI LEC le matará no vivir en una gaming house. No puede ser que vivan con sus parejas en Berlín o que pase como en bisons que se pasaban el día en Tinder y saliendo hasta que el entrenador se tuvo que poner serio.

4 respuestas
Brago

#1572 Todo depende de como sepa él manejar la situación. Y no deja de ser algo inevitable

Xan-Z

#1565 me parece bien la propuesta amic luego si me acuerdo la apunto en el hilo que si no se me va

Xan-Z

Chasy szygenda mejoran a cabo
Lyncas 113 cincrof mejoran a bo
Limit mersa kaiser mejoran a targamas

De mid tampoco hay mucho supongo pero lo mismo

Ahora es cuando se quedan con cabo saken y targamas xd

1 respuesta
Benzac

#1575 de mid esta abbedagge

inmor

#1572 Tu estas malito

5
Lzi

#1021 de nada Efervescente (ni puta idea de que hice)

2 1 respuesta
Qvinser

#1572 es verdad tío lo de Doinb fue una inventada del gobierno del psoe

xtreme12

#1572 creo que con esa tia lleva años

Efervescente

#1578 Para eso estamos, Ryok (no sé de que coño habla).

3 1 respuesta
Ryok

#1581 Un saludo, ridiculazo (no se donde está el sintrom).

2
A

#1542 no lo digo yo lo dice uno de los mejores analistas de Europa

NeMs

yo no digo que sea supa jesus pero por menos se ha chupado la polla hasta la saciedad a upset o exakick

6
Draeckoon

Supa está jugando de puta madre como carry con recursos. Le falta ser útil como weak side. Eso y no dejarse cazar tontamente a veces.

Si su rendimiento fuera el de un adc francés o noruego de 18 años se vendería como “the next big thing”.

2 1 respuesta
Xan-Z

#1585 lo malo es que le quedan dos años como mucho, se stuckeó en ERL xdd

InfelizTT

Prefiero mil veces tener a un Adc que juega al límite para hacer todo el daño posible y sin miedo que tener a un KDA player que el menor/segundo menor DPM y DMG% de la liga.

Necesita mejorar su posicionamiento en teamfights que a veces es horrendo (saber cuando sí o no entrar para hacer daño) y las calentadas en midgame donde pierde cooldowns importantes (flashes por ejemplo) antes de objetivos como dragón o baron

Tiene el potencial y mecánicas porque vaya, quitando las partidas de smolder las líneas junto a Alvaro las gana constantemente (desde lvl1) y siempre ha estado alto en soloq, incluidos varios top1

2
remus__

Me pierdo las ultimas 2 jornadas y parece que KOI paso de ser Guasones a T1

6
Kaiser5

Supa es HS pero peor, por ahora.

2 respuestas
Efervescente

#1589 Suficiente para ser rollo top3/4 de la región, también te digo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • Xan-Z
  • InfelizTT
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • crazygrumpy
  • AlDaZ