LEC 2024 Spring Split Semana 3

shaba

#1529 el mejor adc del mundo, le duela a quien la duela

1 respuesta
eryane

#1531 no noinono nmononononono

NiBeLHe1M

Lo de Supa y la exageracion sobre su nivel ya es meme, pero tampoco hay muchos argumentos para decir que en la LEC hay un ADC mejor. En su posicion pondria a 5-6 al mismo nivel y si tuviera que apostar por el que esta mas cerca de dar un salto de nivel o el que tiene mas potencial de carry... lo mismo Supa seria mi primera o segunda opcion, aunque tambien seria de mis primeras opciones si hablamos de ADCs con probabilidad de intear partidas.

Precisamente creo que la asignatura pendiente de Supa es demostrar que cuando esta por detras en la partida, sigue siendo capaz de jugar bien sin convertirse en un kamikaze.

crazygrumpy

No es ni el mejor adc español en LEC xd

7 1 respuesta
A

Supa llega a llamarse Michael Johabsen y todo el mundo lo pondría top 1, pero es de Murcia y no cala. No hay ningún otro adc que saque tanta ventaja en línea 2v2 como él.

9 2 respuestas
Krules

Supa+Alvaro es la mejor bot actual y con diferencia, también es cierto que actualmente hay poca competencia viendo el nivel del resto.

Brago

Como ya dije en el día de ayer Supa es como Rekkles prime pero sin tener el pecho frio y teniendo mayor calidad individual

Thingol

A mí lo que me hace gracia es que siempre que destaca un español es porque no hay nivel en el rol.
Destaca un extranjero y pajas a dos manos.

9
GideonArgus

#1535 Los que mejor juegan la línea con diferencia.

ByTheUxi

Como dice #1534 no es ni el mejor ADC español de la LEC y si no fuera porque el pobre yoya lleva un año rarete diría que es hasta el peor jugador español de la LEC... Si Supa fuera francés o danés aquí en España se le pondría a parir a lo Hans Sama. Es un tío que juega con un support al lado que le saca las castañas del fuego más de lo que debería y que aún así todas sus partidas son una moneda al aire, gloria o enfermería.

1
Puni

Viendo lo que hacen después en midgame y en teamfights Alvaro y lo que hace Supa creo que ganan las líneas por el support más que por el ADC la verdad...

Kaiser5

#1535 jeje el perma pathing de elyoya para bot lo obviamos eh

2 respuestas
InfelizTT

Upset tercero en KDA, es que te tienes que reír

1 respuesta
Roads

Grande Supayusi despertando envidias. El mejor adc desde el rubio.

#1543 Upset ha sido un kda player toda su vida, jamás pondrá el pechito.

1 1 respuesta
Brago

#1542 Pocas partidas se me vienen a la mente en la que Supa y Álvaro no hayan sacado ventaja en el 2vs2. Con o sin Elyoya

1 respuesta
Kaiser5

#1545 yoya tiene 66% de fb y supa-alvaro 44% pero es puro 2 vs 2

1 1 respuesta
Brago

#1546 Hay más maneras de sacar ventaja a la botlane rival que a través de la firstblood. Si te ves las partidas te das cuenta que esa botlane suele ganar a la botlane rival en igualdad de condiciones la mayoría de veces.

1 1 respuesta
ruben132

Vaya split se ha marcado Flakked. Tremendo infravalorado.

1 respuesta
Kaiser5

#1547 Tambien es de las bots que mas recursos chupa, no veo problema en admitirlo, no los hace peores.

1 1 respuesta
Brago

#1549 Eso sí, pero aún así la percepción que tengo es que siempre suelen sacar ventaja a las otras botlane incluso si no tienen ayuda del jungla. La bot lane de MADKOI es uno de los mayores puntos fuertes del equipo y es normal que jueguen para ellos

2
radius

La kda player cup

Efervescente

#1548 Primer split que juega con un support buenillo y lo que hace el muchacho.

7
privet

Y sin Perkz, mucho merito !

InfelizTT

#1544
🚨📢⚠️❗ ENEMY DETECTED ONSCREEN 🚨📢⚠️❗ 🚨📢⚠️❗ UPSET KDA AT RISK 🚨📢⚠️❗ 🚨📢⚠️❗ RETREAT IMMEDIATELY 🚨📢⚠️❗

3
Brago
1 1 respuesta
Jarcor

Xan-Z en mediavida.

2
serget

El mejor adc en línea siempre ha sido y sigue siendo Hans Sama. Para algo que hace bien de verdad habrá que reconocérselo.

Jarcor
6
Benzac

Xpeke tomo la decisión correcta.

8 2 respuestas
The_elovator

#1559 al final sí que le hizo backdoor a Ouselot, se fue a vivir la vida padre con su familia y amigos alejado de toda la mierda, vive a su rollo y no tiene que estar pendiente de RRSS, el otro lamiendo el culo por Arabia yendo de cryptobro mientras su mujer se queda con su hijos y se folla media europa con la manutención que este paga

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • Xan-Z
  • InfelizTT
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • crazygrumpy
  • AlDaZ