LEC 2024 Spring Split Semana 3

Xan-Z

Faltan más amigos en top y mid

T

Myrwin que pille kasante que al menos tankea

shaba

A ver que twitea el alquimista hoy. Falta de confianza

PeskaGG

ah que aun hay gente viendo al fraude español?

1
CrS-

#171 Para mi no son malos para nada.

El nivel en este split con respecto al anterior es muy inferior, es evidente. Para mi 2 culpables claros:

  • Yoya, que debería ser la estrella del equipo, esta siendo de los peores junglas del split.
  • Myrwn, que viene de hacer un primer split muy bueno, sobre todo a nivel mecánico, se esta cagando encima.

Para mi la botlane y la midlane no son un problema.

Krules

Cualquier equipo parece futuro campeón de Worlds cuando juega contra MADKOI... que fácil es

ArcSTAR

IWD, Rich y Thorin calentando motores

3
eryane

Trust the plan, world champions 2025

3 1 respuesta
Xan-Z

#188 cada vez se retrasa más, como siga así acabamos en 2042

1 respuesta
Ek0

Myrwn desde que le reventó BB no ha vuelto a ser el mismo

Artherius

Myrwin 0/4/0 god

Xan-Z

joder myrwnn xd

CrS-

El gragas de Myrwn es silver comparándolo con el de Freskowy.

ArcSTAR

myrwin el peor toplaner de la liga?

1
SergioLS

En tf lleva 1 ulti el gragas xDD

T

Charo toca sartenazo a myrwin para q espabile

keygy

espero que le caiga bronca a myrwin por q vaya nivel de absoluta mierda estan dando.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

MAD Koi se pasan de agresivos todas las partidas y varias las tiran por esa razón, pero en la 1ra pelea de Dragón Myrwn tuvo E+Flash y R a 4 personas en una ocasión y no se atrevió a tirarse.

eryane

#189 siempre ha sido este año lec, la vamos a ganar el siguiente split, y el año que viene worlds, 0 desvío ni retraso

1
CaLaTa

"A ver si hay suerte, se cagan y pierden"

Análisis de calidad de Reven

akali

Entendidos de la LEC, si MAD pierde hoy están automáticamente fuera de PO?

2 respuestas
InfelizTT

Siempre buena fase de lineas y después se cagan encima

adriiath17

Juegan casi todos los early increibles, pero llega el momento de moverse y fuerzan demasiado y mueren, esto el split pasado te funcionaba porque myrwnn iba increiblemente bien, pero es que desde la partida del jayce contra g2 en la final no ha sido el mismo

keygy

#201 no, pero se complica tela.

1
Kyehs

Joder es que intentan jugar tan perfecto que no les sale

1
Letkorias

#197 ¿Pero qué bronca le va a caer? ¿De quién le está dando un Gragas que no está sabiendo ejecutar a un nivel OK aunque sea?

CaLaTa

Yo si fuera Heretics aceleraría esto que los Koisitos son muy de buscar chronobreaks

2
NymeriaStark

GG, dejen las calculadoras, split tirado

1
keygy

es que para que pickeas un gragas top si vas a jugara mega cagado, es q la partida era super free en mid ha tenido myrwinn 2-3 enganges FACILES DE COJONES para reventar la TF y hacer 4 kills por TF.

1 1 respuesta
T

Lo peor es que en early lo juegan bien, pero no se que les pasa min 15 que lo joden todo. En lugar de mejorar el primer split van a peor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • Xan-Z
  • InfelizTT
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • crazygrumpy
  • AlDaZ