LEC 2024 Winter Split Playoffs

B

#2949 Creo que Elyoya le robó el bocata en la escuela, entendible su trauma

1
madaleno

Putas chupipandis

Otton

#2952 empieza por el final antes de edulcorarlo con el principio, la fanbase es apoyar a un equipo, como es mi caso pero no se me va la vida en ello y si se cagan encima o alguno dice una gilipollez se dice, como cualquier persona normal haria. Que representa ser de madkoi? porque yo no se que representa tampoco g2, fnc, bds, etc a mi los valores me los dan en casa si es a lo que te refieres no me los da un equipo de esport, futbol o cualquier cosa asi..... que son uno equipo de un puto juego, donde salen juega y pierden o ganan, nada mas!!!

1 comentario moderado
Skraken

Y que tal si dejáis a la gente que apoye al equipo que les salga de los cojones y si no apoyan al tuyo respetarlo? Cada vez que entro a leer mensajes es palos para un lado y palos para otro y cero lol que al fin y al cabo es la gracia de esto.

3 1 respuesta
Benzac

#2970 y le voy a contestar para opinar mi desacuerdo con sus palabras.

#2963 desde el respeto y después de leerme tu tocho post, te puedo decir que no estoy de acuerdo con lo que escribes. Y te comparto las justificaciones:

  • iniciemos que esto es un foro donde predomina la libre expresión, y como usuario estoy en la libertad de comentar ya sea mi fanatismo o mi hate hacia un equipo siempre y cuando lo haga desde el respeto, entonces ahora por creer que esto es un foro español estoy en la obligación de apoyar el equipo creo que no estoy de acuerdo.

  • Ahora con respecto lo anterior, me parece muy patriota pensar que por ser de un país o región quieran apoyar un equipo, pero no es un deber ... yo soy de la latam y hace 9 años no apoyo ni se nada de mi región de lo mala que me parece.

  • Que haya haters de un equipo es normal. Yo llegue a este foro justo en la época del roster de OG de Hiiva y Satorius, y vaya... eso si que fue un martirio tratar de comentar en este foro. Y a muchos nos toco aguantarnos el hate desmesurado porque no es que los mods hicieran mucho.

Vamos que esto es un foro y la gente aquí puede comentar libremente si apoya u odia un equipo, a todos los equipos que han tenido una fan base pesada o ciega los he detestado y me ha llevado a odiar sus equipos (FNC, G2, MDK, KOI).

1 1 respuesta
Kaiser5

#2975 Venga no me jodas ¿me estas diciendo que puedo apoyar al equipo que me salga de la polla?

1 1 respuesta
Skraken

#2977 a fnatic no, tener a dos mods apoyando al equipo que yo apoyo me da miedo

1 respuesta
Draeckoon

#2966 me parece bien que lo consideres así. Es tu opinión y en realidad no te falta razón. No tengo argumentos para rebatirte el matiz (porque en realidad es un matiz) de si se puede considerar éxito o satisfactorio. Lo cierto es que todos estamos de acuerdo en que, como poco, el split de KOI es bueno y que han callado muchas bocas.

#2974 me parece un buen punto. A mí también me resultan divertidos de ver.

1 1 respuesta
Jarcor

Lo de que saquéis el respeto a relucir cuando en este subforo se han dicho barbaridades una y otra vez del costream de Ibai me hace reír.

El respeto solo hacia un lado.

0nLy

#2976 Cada uno que apoye y tire mierda a lo que le salga de los huevos, faltaría más. Yo solo doy mi punto de vista.

1
Benzac

#2978 ni a GX, que debes hundirte solo en ese barco.

#2979 si claro, ya depende de que considere cada uno exitoso, sin más para mi ya llegaron más lejos de lo que creía, pero igual considero que EU esta en la mierda de nivel y que cualquier equipo podría haber llegado.

2 respuestas
NeMs

creo que el problema no es que tengas que apoyar si o si a koi, es que si apoyas a koi te encasillan en ser gilipollas o ibaisito (al igual que psa al reves) y luego tenemos los extremos en cada bando

2 2 respuestas
Xan-Z

#2983 Me llaman ibaisito cuando no lo soy buaaaa buaaaa

Gente de 31 años en 2024

2 respuestas
Skraken

#2982 ese barco se ha hundido hace unos días, ya no queda hueco para más pero ojo que el melocotonazo va a redimirse en la superliga carreando a su próximo toplaner de lec siuuuuuuu

1
0nLy

#2983 Tener un moderador incitando a intentar sacar de quicio día tras día a los fans de un equipo ensuciando todos los hilos del subforo tampoco ayuda a solucionar ese tema.

#2984 Esque eres literalmente un meme, das verguenza. Lo dicho, hasta dentro de unos añitos.

3 1 respuesta
Kaiser5

bueno en vista de que vais a entrar en descalificativos, supongo que ya sabeis.

1 respuesta
Xan-Z

#2986 que si, que ya sabemos que no te podemos decir ibaisito pero tú puedes decirme lo que quieras cuando quieras

El ibaisito del foro te voy a llamar a partir de ahora

2
Heysen

#2987 Déjales que camelen hombre

1 respuesta
Endocare

Los Ibaisitos que se quejan del hate a Koi se hubieran puesto a llorar hace años con la mierda que se le tiraba a Tsm en mediavida xdd.

Que tiempos aquellos.

5
Draeckoon

#2982 es un poco lo que me pasa a mí. Top-4 me parece una exitazo, pero realmente veo que la región es tan floja, que considero que cualquier equipo medio serio se mete ahí en la pelea.

1 1 respuesta
NymeriaStark

Ah qué Fnatic se quedó a una E de Draven de que Nisqy les hiciera un xpeke..

1 1 respuesta
Benzac

#2991 entonces estamos con el mismo pensamiento xd

InfelizTT

Para mí MDK ha superado expectativas por mucho, muy contento e incluso no vería raro que se metieran en la final con este nivel

1 respuesta
B

#2992 Exakick estaba mirando las ofertas para el año que viene, grande

1
NeMs

#2984 Me parece incluso mas faltoso que me hayas llamado treintañero

2 1 respuesta
Kaiser5

#2989 ya no comentó y solo aparezco para cortar salseos, soy una mierda.

1
NeMs

lo que estoy pensando es si ayer nisqy hubiera maxeado la E con la velocidad de ataque extra le hubiera dado tiempo a tirar antes el inhi e acabar?

1
Xan-Z

#2996 xdddddd na, va por los que se molestan si les llamas ibaisito, yo tengo a zafra en mi equipo, creo que lo cambio xdddddddddddddd

Yo me solidarizo con todos en este foro, por eso lanzo el movimiento

#IbaisitoSISOY y el movimiento #KoisitoConOrgullo

:fire: :fire: :fire:

1 respuesta
B

#2999 se sortean unas camistas por el foro?

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales